2. (start of the plague)

84 9 19
                                    

Narrador
Apenas pasaron 4 horas desde que empezó la infección y la ciudad ya era un caos con patrullas de policías destrozadas y cadáveres tanto de policías, civiles e infectados por doquier.

Las noticias transmitían lo ocurrido informando sobre mantenerse en las casas y si no se podía buscar cualquier refugio para resguardarse.

Para muchos era una sorpresa ya que como tal no muchos esperaban que ocurriera un apocalipsis zombies como en las películas o cualquier historia en general.

Pero para varios que siempre pensaron que ese día llegaría solo pudieron sonreír al ver que siempre tuvieron razón aunque el virus no era como el que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

Y para la sorpresa de los que ya pensaban que algo haci pasaría los planes que en su cabeza eran buenos no saldrían tan bien en la práctica y solo acabaria en más muertos.

No tardaría mucho para que el resto de ciudades cercanas e incluso otros países se enteraran de lo que pasaba lo cual activaria varias alarmas.

Mientras los infectados ya habían tomado casi en su totalidad el control de aquella ciudad varios vehículos y robots fuertemente armados llegarían al lugar.

Todos ellos con el logotipo de G.U.N que había llegado para detener lo que ocurría antes de que fuera muy tarde y la situación fuera incontenible.

Pero lo que G.U.N no esperaba era que para ese punto ya la mayoría de los habitantes de la ciudad estaban infectados y la situación era demasiado para que un escuadrón con apenas mil soldados pudieran contenerlo.

Los infectados arrasarian con los soldados que G.U.N envió a la ciudad y destruirian a los robots que acompañaban a los soldados dejándolos como mera chatarra inservible.

Lo que se sabe de la misión es porque el piloto del helicóptero que G.U.N envió junto al escuadrón escapo de la ciudad por el cielo.

Los infectados luego se esparcieron por el bosque y se fueron a distintas ciudades haciendo que la situación se saliera de las manos en cuestión de apenas un mes y medio.

Se siguieron enviando soldados y robots para contener a los infectados pero normalmente terminaba con todo el escuadrón muerto o con unos pocos supervivientes.

Pero en la oscuridad siempre hay una luz de esperanza.

Sonic el erizo la llamada "criatura viva más rápida del mundo" en el primer mes del virus el erizo super sonico estuvo de ciudad en ciudad salvando a tantos como fuera posible y enfrentando a los infectados.

Pues su velocidad lo hacia tan rápido que los infectados no lograban alcanzarlo para morderlo o rasguñarlo.

El inspiraba a los otros a creer que podían salir de esto después de todo ya vencieron un virus parecido antes podían hacerlo otra vez.

El erizo azul fue una luz de esperanza para todos haciendo creer que había una oportunidad de enfrentar al virus.












Hasta que un fatídico día la luz de esperanza se apago...











_________________________________________

Bueno haci acaba el segundo capítulo de esta historia.

Talvez cuando este más libre traiga otra parte.

Para mientras espero les haya gustado

Yo me despido

The Sonic Infection AuWhere stories live. Discover now