Capítulo 35

126 13 1
                                    

La adorable pareja recién reconciliada, se encontraba en la casa de la señora Min Hana.

La mujer los dirigía hasta el comedor. Al momento de recibirlos en la puerta, Jimin se sintió algo incómodo, pues la mujer solamente había saludado a Yoongi y a él ni siquiera una mirada, como si no existiera.

Al llegar a la mesa, se dieron cuenta que no eran los únicos invitados.

- ¡Yoongi! ¿Cómo estás querido?- la voz  de una mujer se escuchó.

- Señor y señora Park... ahh, buenas noches- saludo de manera torpe observando inmediatamente a su tía.

- Jihyo no seas mal educada, ve a saludar a Yoongi- indicó el supuesto señor Park con una sonrisa juguetona.

Jihyo se puso de pie y le dió un abrazo a Min, quién ni siquiera pudo reaccionar de lo rápido que fue. En cambio a Jimin simplemente fue con un movimiento de manos.

- Tomen asiento- la pareja tomó asiento a la par, quedando Yoongi a un lado de su tía; quién estaba en la punta de la mesa. Enfrente del pálido estaba Jihyo y su madre, y posteriormente su padre, en la otra punta.

Los mayores iniciaron una conversación, la cual tanto Jimin como Yoongi no prestaron nada de atención. Estaban más concentrados en ver quién pellizcaba más fuerte la pierna del contrario, demostrando que tan incómodos estaban.

- Hace poco fuimos a ver una increíble obra de teatro, me pareció muy interesante... creo que los más jóvenes deberían de retomar ese tipo de pasatiempos...- dijo el señor Park tomando de su copa-. Me alegra saber que mi hija heredó algunos de mis gustos

- Tines razón... Yoongi, ¿Qué dices? Deberías invitar a Jihyo al teatro, sería bueno para ambos. Disfrutan de una buena obra y de paso se conocen más- propuso la señora Min mientras se recargaba en su silla. Ese comentario llamó la atención del pelinegro.

- Bueno, a mi nunca me ha llamado la atención el teatro... además- sus palabras fueron interrumpidas cuando la señora Park habló.

- ¡Oh! Entonces podrían salir a comer... o al cine, según recuerdo la habían pasado muy bien aquella vez.

- Sé cuales son sus intenciones- vociferó Yoongi con un volumen alto. Los mayores lo observaron sorprendido-. Ya hablé con Jihyo y le aclaré todo, porque no quiero lastimarla. Yo estoy en una relación con alguien más.

El castaño acarició la mano del menor por debajo de la mesa.

- Debe ser una chica afortunada, pero me imagino que no debe ser tan linda como mi Jihyo- mencionó el señor Park sonriendo mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

- Jihyo es una chica muy linda... pero mi novio es la persona más hermosa que he visto en toda mi vida- contestó mirando con una sonrisa a Jimin, recibiendo una pequeña y sútil por parte del menor.

- ¿Novio?- repitió la señora Park abriendo mucho sus ojos. La mirada de todos los presentes se dirigió hasta el lindo pelinegro.

- Mi novio, Park Jimin.

"¿Por qué me pones en esta situación?"... pensó un nervioso Park, ya sintiendo como empezaba a sudar.

- Bueno, yo no tengo nada en contra de ese tipo de personas- tosió el papá de Jihyo observando la cara molesta de la señora Hana-. Pero creo que debo decir... ¿Planean mantenerse juntos por mucho tiempo?

La pareja observó desconcertados al mayor.

- ¿Disculpe?- Jimin  se atrevió a hablar por primera vez en toda la noche.

Who Loves Jimin? | YOONMINWhere stories live. Discover now