Episodio 15 : Entrenamiento amistoso

39 10 1
                                    


" Entrenarse no es algo que solo se hace en temas de deportes. Pues la palabra entrenar tiene derivaciones como estudiar , que es cuando te preparas para un examen. Y en esta ocasión , mis amigos entrenaban para ser más capaces ante gente que les saque más de una cabeza. "

Antes de los eventos del jueves , debo contaros algo pasó luego de que nosotros nos despidiesemos de Abuzampa , Ondívoro y Trilépata. Pues resulta que mientras nosotros volvíamos a casa , Jibanyan no se fue a hacer su habitual entrenamiento. Pues se fue al parque triángulo para entrenar con Ningarra , Sushiyama , Noguío , Yopaso y Tentelento. ¿ Cómo sé esto ? Os estoy ahorrando el Flashback que me hizo imaginar Jibanyan en el día siguiente , pero vamos por partes que me enredo y sois vosotros los que os tenéis que enterar de lo que pasa. 

Jibanyan : ¡ Ya estoy , nya ! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jibanyan : ¡ Ya estoy , nya ! 

Ningarra : ¿ Ha sido llamado por nuestro señor ? 

Jibanyan : Sí nya , pero ya todo está arreglado. 

Noguío : ¿ Me recordáis para qué hemos quedado ? Es que  quería aprovechar para dormir o algo. No sé , cosas productivas. 

Ningarra : Camaradas , os he citado a petición de Tentelento. 

Tentelento : Sí , le he pedido a Ningarra que nos entrene para perfeccionar juntos nuestras habilidades en futuros combates. 

Jibanyan : Miau parece bien , nya. 

Yopaso : Pero parece que estáis pasando de algo... ¿ Cómo entrenamos ?

Noguío : ¿ Vamos a entrenar como lo hace Hermanión con sus hermanos ?

Ningarra : No no , entrenaremos tres cosas fundamentales. Agilidad , aguante y combate. Empezaremos corriendo , uno a uno. De esa forma , veremos si también aguantáis lo suficiente para seguir el ritmo de las peleas.

Sushiyama : ¿ Y por qué hay que darle prioridad a la velocidad ? ¿ No podemos simplemente pegar más fuerte y ya ?

Ningarra : Compañero azul , una gran velocidad puede beneficiar a que nuestros enemigos reciban más daño con ataques que van más rápido en vez de solo uno que va más lento. 

Sushiyama : Aaaaaamigo , ya te estoy entendiendo. 

Ningarra : Bien. ¿ Quién quiere empezar ?

Yopaso : Yo... Así tendré que pasar de quejarme luego...

Tentelento : ( ¡ Bien ! ¡ Tengo unas ganas de demostrarles lo fuerte que puedo ser sin ser solo la cabeza dura ! )

Ningarra : Muy bien Yopaso. ¡ Empiece , nin nin !

Yopaso bostezó y literalmente flotó montándose en su cojín como si fuera una alfombra voladora. Todos se quedaron sin palabras y luego de tres vueltas alrededor de la cera del parque , decidieron terminar con él. Luego siguió Noguío que... Bueno , a él no le hacía falta correr ya que él de por sí caminaba rápido debido a sus jornadas de trabajo. Jibanyan siguió y dio tres vueltas para no desgastar sus fuerzas en solo correr. Sushiyama también se puso a correr alrededor del parque , solo que este aguantó apenas las tres vueltas ya que se echó en el banco. Ningarra empezó y voló con sus alas  , dando unas cinco vueltas casi sin esforzarse. Por último , Tentelento dio solo dos vueltas ya que al cargar su daruma no podía permitirse ir tan lento. 

Yo-Kai WatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora