Episodio 7 : Un día cotidiano

103 15 7
                                    




" Cuando sabemos perfectamente que vamos a hacer en el día siguiente , cualquiera piensa que todo saldría según lo planeado. Sin embargo , muchas veces el día puede llegar a ser muy raro tanto para bien o para mal. En mi caso... De todo menos malo. "

Era jueves por la mañana , me estaba terminando de vestir para salir un rato. Whisper llegó contento con una caja en manos. Se le veía muy contento por ello. 

Nathan : Anda , ¿ ha llegado correo ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathan : Anda , ¿ ha llegado correo ?

Whisper : ¡ Mejor que uno ordinario ! Es lo que me pidió Mokopavo para ayudarte más al momento de encontrarnos con otros Yo-Kai , y de paso para actualizarme más en vuestra cultura popular.

Nathan : ¿ Te ha comprado un móvil ?

Whisper : Mucho mejor , es esta maravilla.

Whisper sacó de la caja una especie de iPad con un diseño curioso , la pantalla brillaba mucho y se notaba que era de buena marca a pesar de que nunca lo había visto. 

Whisper : Es un Yo-Kai Pad , a partir de ahora me voy a actualizar más que nunca. Jojojojojojo. Puedo ver como van las cosas entre los Yo-Kai , programas de entretenimiento , noticias , salseos , vídeos de internet , etc... 

Nathan : Felicidades Whisper. 

Whisper : ¡ Muchas gracias ! Ahora voy a ir poniendo mis datos... ¿ No tenías que salir por la tarde ? ¿ A dónde quieres ir ? 

Nathan : Tenía pensado ir a ver a Hermanión , quizás han avanzado algo en lo de su banda. 

Whisper : Vale , yo te sigo.

Nathan : Mejor ve bajando , yo voy a ver si tengo más zapatillas para cambiarme mañana.

Whisper fue bajando , yo miré debajo de mi cama si tenía otro par de zapatos , pero por muy raro que suene , vi algunas camisas de mi padre bajo mi cama. Las saqué estando confundido por ello , por lo que las dejé en el cubo de la ropa sucia de la habitación de mis padres y baje intentando pensar como llegó esa ropa allí. Algo a mencionar es que esta vez y de allí en adelante llevaba una mochila por si tenía que guardar más cosas. Mi madre me detuvo antes de que me fuera. 

Madre : Nathan , ¿ vas a salir ahora ? 

Nathan : Sí mamá , pero volveré para la hora de la comida. Como ayer. 

Madre : Últimamente sales más de lo habitual , me alegra que seas tan activo. ¿ Puedes hacer la compra ya que sales ? 

Nathan : Oh , vale. ¿ Qué debo comprar ? 

Madre : Te hice una lista , muchas gracias. Toma el dinero , no tardes mucho , por favor. 

Nathan : No te preocupes mamá , nos vemos. 

Madre : Hasta luego , te quiero. 

Nathan : Igualmente. 

Salí de casa y fui primero al supermercado , compre las bolas de arroz que me pidió mi madre para luego ir al callejón , pero inesperadamente me encontraría con una compañera de clase. Era Lulú , chica que le gustaba a Oso. Estaba cerca de los coches que estaban aparcados frente al supermercado , pero tenía diez bolas de arroz y comía más rápido de lo que esperaba. 

Yo-Kai WatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora