Episodio 11 : Un extranjero y un montón de aprovechados

82 13 4
                                    


Era Domingo por la tarde , estaba subiendo las escaleras con Whisper mientras hablábamos de algo que... No recuerdo. Para poneros en contexto , como Segundos Relojes no abría los Domingos , decidimos que era mejor aprovechar el día para usar la moneda roja en la máquina expendedora. Aunque como gastar solo una moneda no era viable , decidimos aprovechar e intentar capturar bichos para mostrárselos a mis amigos y cumplir esa mentira. 

Whisper : Bien , ya casi llegamos. Me pregunto si obtendremos algo mejor de lo esperado. 

Nathan : ¿ A qué te refieres ?

Whisper : Ya sabes , que no nos salga un plato de comida o un libro que no usemos. Lo típico.

Nathan : Está bien , solo continuemos y y-

Jibanyan : Anda , hola nya. 

Nathan : ¿ Jibanyan ? ¿ Cómo tú por aquí ?

Jibanyan : Nyo sabía que veníais por aquí. 

Whisper : Más bien , no esperaba que tuvieras la voluntad de subir tantas escaleras como para venir aquí. De hecho , ¿ qué haces tú aquí específicamente ? 

Jibanyan : Bueno , los gatos suelen reunirse a comer la comida que les sirve el miau anciano de por aquí. Yo miau junto y hablo con ellos mientras como mis chocobarritas. 

Nathan : Vaya , no tenía ni idea. 

Whisper : Nosotros hemos venido a usar esa máquina expendedora de allí. 

Jibanyan : ¿ Hay de eso por aquí ?

Whisper : Claro , de la que salimos Hermanión y yo. Aunque solo tenemos una moneda , pero por probar no perdemos nada. 

Nathan : De paso hemos venido a capturar algunos bichos. 

Jibanyan : Vale nya , os acompaño a lo vuestro. Luego os miau llevaré a la zona de los gatos , quizás allí miau encontráis algo. 

Whisper : Sí , de paso vemos a ver si alguien de los aquí presentes tiene mejor suerte. 

Nathan : Pero si tú has tenido peor... Bufff , venga va. Vamos a la máquin- ¿ Eh ? 

Nos fijamos en el camino que llevaba al estanque y vimos que estaba cortado , no sabíamos por qué , pero además habían unas personas mayores buscando algo. Reconocí a algunos , pues una vez vinieron a explicarnos sobre fauna local , cosa que pudo o no influenciar esa ambición que tiene mi amigo Oso sobre la caza y pesca. Decidimos no meternos ya que no era cosa nuestra. 

Suspirando , solo seguí caminando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspirando , solo seguí caminando. De esta forma , caminamos los tres una vez más hacia la Expendekai. Whisper estaba ansioso por ver qué salía de la bola. Jibanyan no mostró muchas ganas de saberlo porque era la primera vez que venía. Saqué la moneda y Jibanyan al verla se sorprendió.

Yo-Kai WatchWhere stories live. Discover now