𝑮𝑶𝑫𝑺

472 44 21
                                    

𝑮𝑶𝑫𝑺

❝𝕺𝖓𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖊 𝖘𝖙𝖊𝖕, 𝖞𝖔𝖚'𝖗𝖊 𝖎𝖒𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑 𝖓𝖔𝖜, '𝖈𝖆𝖚𝖘𝖊

𝕺𝖓𝖈𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝖕𝖑𝖆𝖞 𝕲𝖔𝖉, 𝖔𝖓𝖈𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝖕𝖑𝖆𝖞 𝕲𝖔𝖉 

𝕿𝖍𝖊𝖞'𝖗𝖊 𝖌𝖔𝖓𝖓𝖆 𝖈𝖗𝖚𝖒𝖇𝖑𝖊 𝖔𝖓𝖊 𝖇𝖞 𝖔𝖓𝖊❞

𝕿𝖍𝖊𝖞'𝖗𝖊 𝖌𝖔𝖓𝖓𝖆 𝖈𝖗𝖚𝖒𝖇𝖑𝖊 𝖔𝖓𝖊 𝖇𝖞 𝖔𝖓𝖊❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑃𝛳𝛤𝑄𝑈𝛴 𝛴𝐿𝐿𝛳𝑆 𝑆𝛳𝛱 𝛴𝐿 𝐶𝛥𝛳𝑆 

𝑈𝑆𝑇𝛴𝐷𝛴𝑆 𝐿𝛳𝑆 𝐶𝛳𝛱𝑉𝐼𝛤𝑇𝐼𝛴𝛤𝛳𝛱 𝛴𝛱 𝑆𝑈 𝑃𝛴𝛤𝐷𝐼𝐶𝐼𝛳́𝛱

(𝑤𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑛 𝑏𝑦 𝑙𝑜𝑠𝑡_𝑔𝑖𝑟𝑙_𝑙𝑦)

╔═══════════════╗

𝔦𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫

╚═══════════════╝

Desde que nacemos, nos enseñan que el fuego es peligroso, nos da miedo, pero siempre lo necesitamos de alguna manera para poder vivir. Es algo tan bello que admiramos de lejos, aunque, si nos acercamos demasiado, nos puede quemar. Nos da luz, nos da vida.

Hestia era la diosa del hogar y el fuego, quien decidió mantenerse fuera de cualquier relación amorosa con los hombres, bueno... esa decisión había permanecido hasta que conoció a Anthony Rousseau, un trabajador de las calles de un viejo pueblo en Inglaterra, el joven prendía los faroles, aunque solía ser un gran ayudante en un orfanato, ya que amaba a los niños. Se conocieron por accidente, ambos perdidos en su soledad, pero reunidos junto a una chimenea, con dudas y respuestas, una amistad que no tardo en convertirse en algo más. Tal vez fue su noble corazón el que cautivo a la diosa o las conversaciones junto al fuego... pero, cuando una diosa rompe su juramento, solo significa una cosa... desgracia.

El fuego era peligroso, cálido y cautivados, con esas palabras se podía definir a Serine Rousseau. Su existencia era un error, algo prohibido... era una hija prohibida.

Serine tuvo una amorosa y corta infancia con su padre, él trató de cuidarla, pero sufrió un terrible accidente donde la pequeña niña era de las pocas que sabían la verdad. Fue al campamento mestizo con la esperanza de estar en un lugar donde los semidioses conviven y son felices, esa no fue la misma suerte que ella tuvo, era una marginada; sin embargo, no estaba sola, tenía su grupo de marginados.

Theodore Carter, el típico chico solitario, el gusto culposo de algunas campistas, era inevitable sentirse atraído por el hijo de Thanatos, era el misterio en persona a primera vista. Que su padre sea el dios de la muerte era algo que solía darle miedo a la mayoría y teniendo en cuenta el terrible accidente en el que se vio involucrado a los 10 años, nadie quería tener cerca a un "asesino", menos si te dice cuando te vas a morir.

𝑮𝑶𝑫𝑺 ┆𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora