Capitulo 6 "Arribando Al País De La Nieve"

531 35 33
                                    

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y JUJUTSU KAISEN NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
__________________________________

"¿Está bien, detente allí un momento.
Primero, encuentras a la mujer que debemos proteger, pero al mismo momento te das cuenta de que es perseguida por un grupo de hombres con armadura.
Luego, procedes a golpearlos a todos, ¿sin siquiera preguntar al respecto? Y resulta que de entre esos hombres que golpeaste, ¿Se trataba del cliente que solicitó esta misión?"

Anko pregunta todavía impresionada de saber que tanto pudo terminar sucediendo en una tarde, una jodida tarde y parece que Naruto no tiene la decencia de calmar su impulso de ir a una pelea.

"¡Oye! ¡No es culpa mía de que anduvieran en esos trajes y persiguieran a la mujer que especificaron en letras grandes debíamos proteger."

Naruto se excusó todavía bastante indignado de que Anko estuviera culpándolo de hacer todo un desastre en la misión, y eso que apenas estaba empezando.

"Además, tú me dejaste tirado y te fuiste, así que no tienes voz en esto ya que me dejaste a cargo esta misión.
A partir de este momento, eres la jefa y decides como proseguir de ahora en adelante."

Naruto dijo refunfuñando y se alejaba lentamente del lugar en cuestión y decidía ir a otro lugar de interés.

Y en tanto así comenzó, había pasado el día en que Naruto conoció a Yukie, pero en lo último que había pasado, Naruto había perdido por completo el rastro de la mujer y así fue por bastantes horas.

De no ser por la habilidad de sus seis ojos, Naruto hubiera estado más tiempo buscando a la mujer, y para cuando la noche había caído por completo, finalmente pudo hallarla en un bar, y suponiendo lo ebria que estaba, Naruto pudo suponer rápidamente que llevaba bastante tiempo aquí.

Lo que la mujer en cuestión no estaba tomando en cuenta ahora mismo era lo irritado que estaba Naruto, y sin que ella pudiera hacer algo al respecto, no sintió el momento en que fue dejada inconsciente de la nada y lo demás se volvió en completa oscuridad.

Ambos ignorando la presencia de un hombre encapuchado que estaba a lo lejos observando al dúo, y siendo Naruto quien era el único consciente, a causa de su molestia sin precedentes, ignoró totalmente al hombre que salió momentos después del bar y Naruto hizo lo mismo poco después mientras traía a una Yukie en brazos, no sin antes haberle pagado la cuenta al cantinero del lugar que jamás dijo una palabra ante la escena que presenció de primera mano.
_______________

"Padre, ¿dónde estás?"

Caminando en lo que parece ser un lugar oscuro y que no parece tener nada más que un vacío interminable, de manera lenta caían numerosos copos de nieve al suelo, una pequeña niña estaba en busca de su padre mientras observaba de un lado a otro en un intento de hallarlo con la mirada.

"¿Padre?"

Siguiendo lentamente su paso hacia adelante, la pequeña niña finalmente pudo encontrar una pequeña luz sobre lo que estaba tratando de encontrar, y en la lejanía, podía verse la figura de un hombre sentado que le daba la espalda a la niña.

"¿Koyuki?
Ven aquí. Párate justo ahí."

Hablándole a su pequeña hija que venía hasta él en un paso más tranquilo, el hombre le pidió a su hija que se detuviera justo en el momento en que ella ingresó a una habitación más oscura, solamente siendo presente unos espejos que tenían forma rectangular.

Naruto Gojo - El Hechicero y Shinobi más FuerteWhere stories live. Discover now