Capitulo 4 "El Poder Del Infinito"

703 55 8
                                    

TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO Y JUJUTSU KAISEN NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.

RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL COMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNO DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA. 
__________________________________

Logrando reprimir su emoción latir de su bombeante corazón, hizo lo que tenía que hacer al esquivar por poco el puñetazo totalmente cargado en chakra de la mujer que había llegado hasta su posición en cuestión de segundos.

Sólo para que esta pelea fuera más justa, estaba permitiendo desactivar su infinito y observar las cualidades de esta mujer y a la vez, medirse así mismo sobre en que nivel se encontraba actualmente.

Y no se sintió decepcionado al mirar como la mujer ya estaba lanzando su otro brazo con su puño preparado, solo que, a diferencia de la anterior vez, el poder detrás de ese golpe era sin duda alguna potente.

Pero, no siendo suficiente para un Naruto que todavía mantenía una radiante sonrisa sobre su rostro, tomó el propio puño de la mujer con su mano desnuda, y aplicando una fuerza igual e incluso mayor a la que la mujer mantenía, la derribó de un solo golpe en un parpadear.

Ahora, estuvo más abiertamente a los ataques debido a que no existía peligro en el lugar, pero diferente a su pensamiento, ocurría algo más por debajo del suelo, y ante el tembloroso retumbar del mismo en donde Naruto se hayaba, múltiples serpientes emergieron de entre los suelos con fuerza.

Debía admitir que eran rápidas, especialmente las serpientes de mayor tamaño, pensando que estas serían las que actuarían más lentas y en su defecto, descuidadas, se demostró que tal pensamiento común fue erróneo al tener una velocidad similar a la que la mujer poseía, y siendo todo un pequeño ejército de serpientes que iban en contra del peli blanco, este último se involucró en una pelea mano a mano contra las criaturas que evitaban sus poderosos golpes que agrietaba fácilmente la tierra.

Además de demostrar que eran veloces y susceptibles a una reacción mayor y precisa, eran escurrudizas, siendo totalmente capaces de esquivar los golpes poco sofisticados que Naruto dirigía.

El propio Naruto tampoco se quedaba atrás ya que constantemente evitaba los enrrollamientos que las serpientes empleaban, ya que definitivamente no quería ser aplastado hasta no ser más que una pulpa de sangre por la abrumadora fuerza de estas criaturas.

Una vez que estuvo lo suficientemente ocupado al esquivar las numerosas serpientes que poco a poco se multiplicaban y ganaban mayor velocidad y agilidad, estuvo seguro de tener suficiente de lo mismo, por lo que sin esperar a nada se dirigió ante la serpiente más grande del grupo y de un veloz y aterrador golpe la destrozó hasta llegar su puño a golpear el mismo suelo y crear un considerable cráter de no más de cinco metros.

Por un momento sintió un peligro inminente golpear todos sus sentidos, y haciendo caso a su reciente exaltación de su cabeza, utilizó la teletransportación inmediata, escapando efectivamente de una explosión mayor de la que él mismo había provocado segundos atrás.

Estando ahora mismo por el claro que estaba totalmente destruido por el poder que había sido elevado una vez más a causa de una enorme estimulación, el propio poder de Naruto había sido un detonante para que la reprimida Anko fuera más allá de lo que ella hubiera querido.

Viendo desde su lugar en lo alto de un árbol, observó con atención como la nube de humo que había sido formada se despejaba lentamente.

No estando más aquella hermosa mujer que siempre mantenía una actitud descarada y bulliciosa, la shinobi que había estado activamente como tokubetsu jounin de Konoha se había ido por completo.

Naruto Gojo - El Hechicero y Shinobi más FuerteWhere stories live. Discover now