bolas de pelo (price)

128 6 0
                                    

T/N adopta dos gatos, Price tiene que lidiar con ellos
____________________________________

Cuando ingresa a la tienda de mascotas para comprar alimento para pájaros para los comederos para colibríes del porche delantero, se siente atraído por el área cercana al centro de adopción. Escuchaste el sonido de un suave maullido mientras te acercabas, y dos rostros felinos se asomaban desde una jaula, sus ojos reflejaban una mezcla de curiosidad y cautela.

Al leer la etiqueta, descubriste que eran un dúo de niña y niño que acababan de llegar a la tienda ayer. Incapaz de resistir la atracción de la compasión, decidiste mirar más de cerca.

Uno de los gatos, el más aventurero de los dos, se acercó cautelosamente. Extendiste tu mano a través de los barrotes y el gato la olió con curiosidad antes de frotar la parte superior de su cabeza contra tu palma. Una ola de afecto te invadió al sentir el suave pelaje bajo tus dedos.

Los dos gatitos habían tocado la fibra sensible de tu corazón y sabías que no podías dejarlos atrás. Su entusiasmo creció y, con un sentido de propósito, comenzó a buscar un trabajador de la tienda para preguntarle sobre el proceso de adopción. La idea de brindarles un hogar amoroso hizo que su viaje a la tienda de mascotas fuera aún más satisfactorio de lo que había previsto.

La puerta principal se abrió con un chirrido y entraste con una caja de cartón cuidadosamente acunada en tus brazos. John, absorto en algo en la televisión, miró en tu dirección cuando escuchó la puerta, pero no le prestó mucha atención hasta que te vio con la caja.

"¿Qué hay en la caja?" curiosidad grabada en su rostro.

"Nada", respondiste con una sonrisa, pero justo mientras hablabas, un suave maullido emanó de la caja. John levantó una ceja, inmediatamente escéptico.

"No, no lo hiciste", declaró con una mirada de complicidad mientras los maullidos continuaban. Hiciste una leve mueca, frotando tu estómago y con una expresión dramática, "Ooo wow, debe haber sido esa comida que comí antes. Tengo tantos gases".

Los maullidos persistieron, se hicieron más fuertes y tú hiciste una pausa. Atrapado en el acto, no pudiste reprimir tu sonrisa. John simplemente sacudió la cabeza, riéndose de tu intento de guardar el secreto. Te arrodillaste, dejándolos salir de la caja. Lentamente asomaron la cabeza uno tras otro.

“¿Tienes dos?" Rápidamente tomaste uno y lo sosteniste frente a la cara de John.

“Mira que lindos son cariño. Este es Chucky y aquel es Tiff. Es la abreviatura de Tiffany”. Él sonrió al ver lo emocionado que estabas.

Con el paso de los días, la diversión inicial de John se convirtió en exasperación cuando se encontró enfrentando los desafíos que surgieron con las nuevas incorporaciones a la familia. El primer encuentro fue durante un baño antipulgas. Al intentar ayudar, se encontró en una lucha cómica cuando Chucky lo arañó cuando se retorcía en sus brazos.

"¡Maldito engendro del diablo!" John exclamó mientras subía por su brazo y se rascaba la espalda. Perdiendo el equilibrio, tropezó hacia adelante y terminó en la bañera, ahora cubierta de pelo de gato.

Rápidamente bajas a Tiff, "Dios mío, ¿estás bien?" Lo ayudaste a salir de la bañera y saliste a buscar una toalla. Resopló, mirando a Chucky lamiendo su pata en el mostrador del baño como si nada hubiera pasado.

Acurrucarse durante la noche se convirtió en un recuerdo lejano cuando los gatos tomaron posiciones a ambos lados de ti, sin dejar espacio para que John se uniera. Él los miraba mientras dormían pacíficamente, acurrucados y calientes a tu lado, y todo lo que podía hacer era sacude la cabeza, murmurando sobre "engendros sangrientos del diablo".

A la mañana siguiente, mientras John estaba en la cocina, sirviendo café en una taza, vio a Chucky mirándolo desde el mostrador. Le frunció el ceño.

"Eres como una rata, ¿lo sabías?" Murmuró, lanzándole una mirada furiosa. "¿Crees que puedes acurrucarte junto a mi esposa y echarme a la calle a patadas? Eres un pequeño engendro del diablo".

Tu cabeza se asomó a la cocina, con las cejas arqueadas. "¿Dijiste algo?"

John casualmente dio un paso atrás del gato, "No, amor. Nada en absoluto". Cuando te fuiste, tomó un sorbo de su café y miró a Chucky, quien solo parpadeó lentamente.

Una tarde, mientras John estaba concentrado en su trabajo, el dúo corrió por la casa, dejando el caos a su paso cuando tiraron su taza de café. Mientras John suspiraba frustrado, te levantaste y los perseguiste. Al atrapar a uno de los alborotadores, lo acercaste a la cara de John.

"Lamento haber derramado café en tu papeleo, te prometo que no volverá a suceder", expresaste la disculpa imaginaria en nombre de Chucky. John inicialmente tenía una expresión poco divertida hasta que asomó la cabeza detrás del felino, revelando una sonrisa de disculpa. La tensión se derritió y una sonrisa renuente se dibujó en el rostro de John.

En los días siguientes, los gatos, sin dejarse intimidar por los intentos de John de ahuyentarlos, descubrieron que sus piernas eran irresistibles rascadores. Persistentes y curiosos, continuaron con sus travesuras, extendiendo sus garras a pesar de los esfuerzos de John por mantener la compostura.

Una noche en particular, mientras John yacía boca arriba, Tiff decidió ponerse cómoda. Ella se estiró antes de subir con gracia a su pecho y masajearle el estómago con sus patas. Después de algunas rondas de amasado, ella se hizo un ovillo y se acomodó sobre su pecho. John soltó un suspiro, sintiendo el peso del felino sobre él. Su cola grande e hinchada ocasionalmente le pasaba por la nariz, lo que lo incitaba a girar la cabeza hacia un lado. Sin embargo, su cola aún logró encontrar su camino hacia él, provocando un estornudo o dos y un toque de irritación en la noche por lo demás pacífica.

John no podía negar la alegría que los gatos traían a la casa. John se encontró cada vez más apegado a la traviesa pareja. La resistencia inicial se transformó en aceptación, y en poco tiempo, él los alcanzaba para rascarse detrás de las orejas y complacerlos con sus sesiones nocturnas de abrazos.
____________________________________

╭∩╮( •̀_•́ )╭∩╮ << Precio a Chucky cuando el lector no está mirando.

one-shot cod Место, где живут истории. Откройте их для себя