1-4-1

163 5 0
                                    

la T/N tiene dolor de garganta

Tenías dolor de garganta. Quizás te estabas enfermando de algo, pero nada. Era como si acabaras de irritarte la amígdala.

No habías realizado ninguna actividad extra de ningún tipo. Simplemente dolió de alguna manera. Quizás fue algún virus de garganta.

Soap intentó preparar té para tu dolor mientras Ghost estaba fuera. Lo calmó un poco, pero no tanto.

Quizás por eso estabas más callado. Quizás por eso Ghost volvió y se dio cuenta de que no hablabas tanto.

Todo empezó cuando preparó dos tazas de té en lugar de una. Lo dejó en el mostrador para que lo agarraran y observó mientras mirabas la taza de té extra.

"No se va a beber solo".

Saltaste y te giraste hacia él, "Esto... ¿puedo tomarlo?"

Él gruñó en respuesta, probablemente conteniendo una respuesta sarcástica. No quería ser malo, no cuando podía decir que no estás de tan buen humor.

Soap entró con un fuerte saludo. Parece que alguien estaba de buen humor y otro no.

Gemiste ante su volumen, casi dejando el té medio bebido nuevamente.

Ghost le dijo a Soap que se calmara y Soap murmuró una disculpa antes de ir a asaltar la despensa.

El té sabía bien, aunque no sabías de qué sabor era. No estudiaste exactamente té durante tu tiempo en la escuela, por lo que tenías que depender de Ghost la mayor parte del tiempo. Quizás Soap si Ghost no estuviera allí.

El dolor se alivió una vez más, pero sabías que volvería mañana y tal vez pasado mañana. Simplemente te alegra que se haya calmado por el momento.

Sabías que tu estado de ánimo estaba decayendo el de otras personas, pero esperabas que no fuera tan malo. Intentaste ser amable, no usar la voz con tanta frecuencia por temor a irritar aún más tu garganta.

Price se había acercado a usted antes para hablarle de que usted tomaba medicamentos, pero usted lo negó y afirmó que solo era un problema de garganta.

Bueno, era sólo dolor de garganta hasta que empezaste a estornudar. Le echaste la culpa de los estornudos y las narices tapadas a un gato que se había colado en tu vivienda. (No te preocupes, Gaz sacó al gato de forma segura).

El equipo sabía lo contrario, pero no iban a presionar hasta que mostraras más síntomas. Todos sabían que era mejor solucionar una enfermedad desde el principio antes de que empeorara, pero parecía como si dijeras lo contrario.

Gaz intentó conseguirte dulces para ayudarte a animarte, lo que ayudó un poco. Supones que fue uno de los únicos a quienes trataste algo bien durante tu tiempo de enfermedad.

one-shot cod Where stories live. Discover now