1O

297 34 9
                                    



Cuando marco las 10 Chan suspiro, se sentía nervioso. No era la primera vez haciendo esto, Soonyoung amaba ver el río Han de noche, ya que —palabras dichas por el alfa— era tan tranquilizador.

Lo entendía, era bastante lindo verlo así, las luces, la falta de gente y en como la ciudad vivía de noche siempre sería su favorita.

No se sorprendió cuando apareció, el olor a chocolate amargo supo que estaba detrás de él, no se giró a mirarlo. Aún no.

— ¿No me verás, Chan?

Oh, parecía enojado. Su voz sonó tres tonos más bajos de lo usual, tener a un Kwon Soonyoung enojado era tan extraño pero el alfa en ese estado era intimidante.

— ¿Para qué me hiciste venir?—no quería sonar como un mal educado pero necesitaba estudiar, tenía un parcial que recuperar o si no podría repetir la materia y recién sería en el siguiente cuatrimestre.

—Directo al grano, ¿así será?—Tenía una sonrisa tan burlona, Chan no entendió su cambio de humor. —Bien, puedo hacer eso, nos preocupaste.

—Lo siento, tenía que ir a clases.

Era muy estúpido su excusa, lo sabía pero no iba a decir que no los quería ver. Ellos lo lastimaron pero ahora, se comportaron bien con él. Bueno era lo mínimo así que él también iba a hacer eso, y en cierto modo quería que ellos se sientan ese rechazo que el sintió meses atrás.

¿Era vengativo? Si, y no le molestaba.

—Pudiste pedirnos a alguno que te lleve, no tendríamos ningún problema.

Chan no dijo nada, solo asintió y se encogió de hombros, ellos tal vez no tengan pero el sí.

—No tengo mucho tiempo, así que te pediré que me digas para que me citaste.

Ahora que lo veía se preocupó por la rapidez en la que el rostro del mayor cambio de expresión.

— ¿Así?—se quejó, el chocolate se hacía cada vez más amargo y algo le decía que no era bueno.

—Necesito irme rápido, hyung—se justificó, no lo tendría que hacer pero sentía que lo tenía que hacer para que el ambiente esté mejor. —Necesito ir a...

Iba a continuar pero el alfa lo acóralo junto a las barandillas, por lo rápido que sucedió no supo cómo reaccionar.

— ¿Necesitas regresar rápido con ese alfa? Dime Chan—pregunto, Chan no entendía nada. —Tu rostro muestra confusión, pero es inútil ya que sabes de lo que hablo.

—No me hables así.

—Responde... ¿Quién es ese alfa?

—Es muy tonto todo esto, suéltame—exigió, trato de quitar los brazos del mayor para alejarse pero era imposible, él era más fuerte.

— ¿Quién es?

Soonyoung grito, Chan lo miro asustado. El alfa estaba muy diferente, alterado y muy intimidante.

Tenía un poco de miedo.

—No sé de quién hablas Soonyoung, así que suéltame y no me vuelvas a gritar en tu vida—gruñó, esta situación se estaba convirtiendo en algo irritante.

—Lo siento, no debí de gritar, lo siento —supo que era sincero con ello, el mayor podía actuar como un Tigre, tan imponente y confiado pero era un pequeño Tigre bebé. —Pero necesito que me digas que es tuyo.

— ¿De quién hablas?

—Del maldito alfa que estuvo en tu departamento—decir eso le revolvió el estómago, sentía su sangre hervir por pensar las posibles opciones de relación ente ese y su lindo menor.

anywhere but homeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon