O4

365 39 5
                                    


Cuando sus ojos abrieron no pudo reconocer la habitación, claramente no era suya y menos de Serim, ya que ha pasado demasiado tiempo ahí.

Adormilado comenzó a ver la habitación y es ahí, donde su cerebro comienza a grita "¿dónde estás?" así que si, las alarmas aparecen y su cuerpo le dice que en cualquier momento vomita.

Bueno un paso a la vez, Chan se paró y comenzó a notar las pistas. Primero no tiene su pijama así que alguien se lo saco lo cual está haciendo que su ansiedad avance.

Segundo el aroma del cuarto se le hace muy familiar, es una mezcla rara por lo que no puede notar tanto ya que sigue muy dormido aún.

Y su mente vuelve a funcionar.

Mingyu.

Hombre.

Disparos.

Casi muere.

Sin duda tuvo que sentarse en el piso, su respiración se entrecorto, los recuerdos de anoche volvieron de golpe. Casi murió.

Wow.

Y se decía que nada se podía joderse más, le pasa eso, la vida de Chan era una total mierdad.

—Hyung pero quiero verlo—dijo una voz detrás de la puerta, Chan podía ser un tonto que no reconoce caras y olores pero las voces, eso jamás se equivocaría. — ¿Por qué no puedo?

Claramente era Minghao, en como la voz del beta se hacía cada vez más demandante para que se le cumpla su deseo.

—Porque está durmiendo—Oh, Jihoon.

Chan claramente no estaba listo para verlos, menos a todos.

—Ve y dile a Mingyu que haga el desayuno, debe de tener hambre cuando despierte —ordeno el omega mayor, y se oyó pasos que se alejaban.

Chan tomó una campera y un par de zapatos que le quedaba bien, tal vez se lo quedaría.

Con cuidado abrió la puerta y reviso si no había nadie, bajo las escaleras. La casa era enorme, pero teniendo en cuenta que son 12 personas debe de ser una mansión.

Antes de poder abría la puerta principal, alguien que estaba afuera se le adelanto. Con miedo vio quien era.

—Chan—dijo mientras sonreía, dios Chan era débil. Joshua llevaba algo por lo que seguro recién llega.

—Hey—suena bajo, con pena más que nada.

—Hyung entre que hace fri-.....Chan—Vernon acaba de entrar, vaya suerte. — ¿Qué haces aquí?

— ¿No es el baño?—bromea pero por los rostros de ellos sabe que no le hace risa. —No sabía dónde estaba así que me quise ir.

Chan se odiaba a sí mismo, incluso si estaba enojado, frustrado o lo que sea, seguía diciéndole todo.

—Entremos, hace frío y podrías enfermarte. —Joshua le da su campera, lo extraño que adentro hay calefacción así que era tonto que lo haga pero Lee no le iba a decir nada, no cuando puede tener el aroma del mayor en el poco tiempo.

Vernon le dio una sonrisa y se fue con bolsas, Chan quería irse de ahí. No se sentía bien.

—Tenemos tanto que hablar Chan—Jisoo lo saco de sus pensamientos, miro al mayor lo cual era una mala idea, el color de sus ojos negros le quedaba tan bien con el color de su pelo, el cual también era negro pero recogidos hacia arriba. —Primero que nada, me quiero disculpar.

—No es necesario—bajo la vista, se sentó en el sofá y suspiro. No quería que su día sea así.

Imaginó tantas veces en cómo se rencontraría con ellos, en como ellos haría lo imposible para que los perdone. En como Jihoon le escribiría una canción, como Seungkwan y Vernon lo llevarían a una heladería o en simplemente a los 12 prometiéndole cosas de nuevo.

Lo peor que les creería, Jodida-mente lo haría.

—Claro que lo es, te lastime—se acercó a él, el alfa quiso tomar una mano pero Lee la quito a tiempo, extrañamente no se vio enojado por ello. —Te lastimamos cariño, y eso jamás lo podremos arreglar.

— ¿Tú crees que me lastimó?—pregunto con sarcasmo, Chan ya estaba enojado. —No sabes nada, nadie sabe nada. Durante ese tiempo me culpaba por todo, porque no es normal que 12 tipos te dejen de la noche a la a mañana.

—De verdad bebé qu-

—No tienes derecho a decirme así —le recriminó, se alejó de él para ir hacia una ventana. Tenía miedo de caer de nuevo, de volver a sentir su tacto porque sabía que le sería difícil alejarse. —No lo saben, la noche antes que se vayan peleamos y me culpe por ello. Lo hice pero a ustedes no les importó nada—lloró, su lobo comenzó a llorar de dolor en su interior.

»Me dejaron y no pude continuar, dime... ¿es justo eso?

Joshua negó, él sabía lo había lastimado.

— ¿Por qué me dejaron?

Chan quería respuestas, quería saber todo. Tal vez así él los podía odiar y por fin descansar.

—Tal vez no fui el mejor pero déjame arreglarlo. —Joshua se acercó y le limpio las lágrimas, Chan quería alejarlo pero no pudo. —Te diremos todo pero antes necesito que me prometas que no escaparas.

Antes que Chan diga algo Minghao tosió llamando la atención, Hong seguía cerca del menor y sus manos todavía estaba en sus mejillas.

—Ya está el desayuno —avisó, su mirada fue directamente a el omega quien se sintió de nuevo, débil. —Buenos días Channie.

—Hyung yo no escapó de mis problemas —Chan ledijo a Joshua mientras lo quitaba su toque, el omega supo que su tono salió muybrusco y acusador.














***















Chan jamás se consideró una persona que busca problemas pero tampoco una persona pacifista, así que si tiene que ser una perra lo haría.

Así que ahí está, que la defensiva. El desayuno era su favorito, pero no probó nada.

—Como algo didi—Jun le ofreció un poco de fruta, asintió y saco su favorita.

Todo era raro, no parecía que ellos se habían ido, era como el desayuno de todos los findes de semana.

Chan se enojó, no podía fingir que todo estaba bien, él no era así.

—Quiero que me digan la verdad ahora—hablo fuerte, todos dejaron de comer.

Seokmin le sonrió y asintió, el beta miro a Seungcheol para buscar una afirmación.

—Es complicado pero necesitamos que tengas la mente abierta, ¿bien?—dijo el beta, Chan asintió aunque sabía que no estaba preparado.

Que sea lo que dios quiera.














¡ holis bonitxs  !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ holis bonitxs  !

feliz fin de año y que tengan un lindo comienzo de año, lo digo ahora ya que mas tarde no puedo ya que no tengo Internet

—🎸
30.12.23

anywhere but homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora