Capítulo 33: Extra; Todas las cosas vuelven a las ruinas.

123 21 12
                                    


Sang Feiwan nunca pensó que después de pasar la mayor parte de su vida escribiendo novelas pornográficas, terminaría con los zapatos mojados junto al río.

En los días siguientes, Baili Duyue siempre llegaba tarde en la noche, al igual que esa noche, le vendó los ojos a Sang Feiwan y lanzó un hechizo de silencio, pero simplemente no dijo una palabra. Sang Feiwan solo podía sentir vagamente que la otra parte parecía haber probado una dulzura maravillosa, volviéndose cada vez más audaz, cada vez más salvaje y permaneciendo cada vez más tiempo.

Sang Feiwan era igual que él, pero siempre estaba en trance. No fue hasta que el dolor severo en su Dantian disminuyó día a día y su poder espiritual se hizo más abundante que Sang Feiwan se dio cuenta tardíamente de que Baili Duyue parecía estar hablando con él...

¿Doble cultivo?

No estaba muy seguro de ese hecho. Pero además de pura alegría, ese sentimiento se parecía más a una cultivación. Incluso su propia habilidad ha mejorado y ha corrido directamente desde el primer nivel del reino de distracción al segundo nivel.

Después de darse cuenta de este hecho, Sang Feiwan se esforzó mucho durante mucho tiempo y finalmente desbloqueó la técnica prohibida que Baili Duyue había establecido antes, sin embargo, todavía no podía hacer nada con la cadena de hierro en su muñeca.

En ese momento, el sol poniente se estaba poniendo afuera y las ventanas de flores eran de color púrpura ahumado, revelando una capa de magníficos colores. Si no pasa nada inesperado, Baili Duyue llegará pronto.

Sang Feiwan ya no quería ser un pato mentiroso, así que jugueteó con la cadena y descubrió que era indestructible. Tal como dijo Baili Duyue, sin la llave, ni siquiera él podía abrirla, y mucho menos el distrito Sang Fei Wan, que estaba en un estado de distracción.

Sang Feiwan no tuvo más remedio que llamar al sistema nuevamente: "¿Sistema? ¿Sistema?"

El pequeño King Kong respondió a cada solicitud. Cuando escuchó a Sang Feiwan llamándolo, inmediatamente agitó sus alas invisibles y voló: "¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo ~?"

Sang Feiwan estaba realmente enfermo y corrió al médico. No tenía forma de pedir ayuda. Le indicó al sistema que mirara la cadena tintineante en su mano: "¿Puedes abrir esto?"

En realidad, no tenía muchas esperanzas, pero inesperadamente, el sistema estuvo de acuerdo y voló alrededor de Sang Feiwan con bastante orgullo.

[Sí ~ ¡Porque Little King Kong es el más difícil! ! ¡Esta cadena no es tan dura como el pequeño diamante!]

Sang Feiwan se sorprendió cuando escuchó esto, sus puños se endurecieron incontrolablemente y casi escupió una bocanada de sangre: "¡¿Puedes abrirlo ?! Entonces, ¿por qué no me lo dijiste antes?"

¡Si se lo hubiera dicho antes, no habría tenido que estar encerrado aquí por tanto tiempo!

Al escuchar esto, Little King Kong siseó y dijo en tono serio: [Anfitrión, si Little King Kong te desata, no te acostarás y dejarás que el villano [bip...], no le agradas al villano [bip...], Negro No hay forma de reducir el grado de transformación, y si no se reduce el grado de ennegrecimiento, no podrás completar la misión]

Tímidamente concluyó: [El pequeño King Kong está haciendo esto por tu propio bien. Verás, ahora al villano solo le queda un 5% de grado de ennegrecimiento, podrás completar la misión pronto]

Sang Feiwan apretó los dientes en silencio: "..."

¡Esta maldita máquina sin corazón que sólo tiene una misión en mente!

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo VIII]Where stories live. Discover now