Capítulo 26: Resulta que yo tampoco puedo vivir sin ti.

76 14 3
                                    


El emperador encarceló en secreto a un grupo de maestros del reino de Tianyan. Tenía miedo de filtrar la noticia, por lo que transfirió especialmente a los líderes de la guardia a su alrededor para protegerlos estrictamente. Los vigilaron de arriba a abajo para que ni siquiera una mosca pudiera salir volando. .

Las únicas personas que pueden entrar y salir libremente aquí son Fu Yuhu y Fu Yuhao.

Entonces, cuando el líder de la guardia descubrió de repente que la concubina imperial apareció en la entrada del calabozo, su corazón no pudo evitar temblar por un momento. Debido a que el emperador había emitido repetidamente una orden de silencio, este asunto no debe llegar a oídos de la concubina del emperador.

"¡Concubina, por favor detente!"

Cuando el líder de la guardia vio a la concubina imperial a punto de entrar, rápidamente dio un paso adelante, levantó la mano para detenerla y dijo en tono nervioso: "Los prisioneros aquí son todos criminales graves. ¿Cómo puede el cuerpo dorado de la concubina imperial ¿Pon un pie aquí? Por favor, apúrate. ¡Vuelve al palacio!

La concubina imperial vestía una capa oscura y cuando vio que el guardia la detenía, levantó lentamente la mano y se quitó el ala del sombrero. El cabello en las sienes es como nubes, pero si miras de cerca, puedes ver un ligero color escarchado: "Sé quién está encerrado adentro. No es necesario que me lo ocultes. Son solo esos maestros del reino de Tianyan. del Palacio Inmortal de los Cuatro Reinos ".

El líder de la guardia parecía avergonzado. No sabía dónde se enteró de esto: "El elixir interno de You, Yunxianjun, fue desenterrado y aún se desconoce el paradero del asesino. El movimiento del emperador también es descubrir la verdad. Después de que todo llegue a la luz, naturalmente los dejará ir."

Sang Feiwan fingió ser un seguidor y siguió a la concubina imperial con una espada en ambos brazos. Al escuchar esto, miró al líder de la guardia sin dejar rastro y luego sacudió secretamente la cabeza hacia la concubina imperial, indicando que no creyera sus mentiras.

Debemos entrar ahora y encontrar una manera de rescatar a esas personas. De lo contrario, si el emperador no ataca el reino de los dioses esta noche, pronto vendrá a extraer el segundo elixir interior.

Fu Yuhao siempre había odiado a Baili Duyue, Sang Feiwan dudaba seriamente que se vengaría públicamente, por lo que torturó a Baili Duyue primero.

La concubina imperial obviamente lo sabía, con una expresión lúgubre en su rostro, y le dijo fríamente al líder de la guardia: "Ya que es solo para descubrir la verdad, no hay necesidad de detenerme. Después de todo, son distinguidos". invitados y amigos, y ahora están encarcelados aquí por el emperador. Es inevitable que haya odio en mi corazón, solo entré para consolarte con algunas palabras ".

El líder de la guardia vaciló y dijo: "Pero ..."

Al ver que todavía me estaba bloqueando, la concubina imperial temió que el emperador se enterara si se demoraba demasiado, por lo que lo abofeteó y lo regañó fríamente: "¡Bastardo, cómo te atreves a detenerme! Si te atreves a decirlo". Además, definitivamente lo haré. ¡El emperador de la dinastía Ming dijo que has violado lo anterior y que serás privado de tu cultivo!

El emperador estaba de mal humor, pero amaba mucho a su concubina, un hecho que todos sabían. Cuando el líder de la guardia escuchó que lo iban a privar de su cultivo, se volvió cada vez más vacilante. Al ver esto, la concubina imperial lo empujó y se abrió paso con Sang Feiwan, que pretendía ser un seguidor, y dijo fríamente.:

"¡Ninguno de ustedes puede entrar sin mis instrucciones! ¡Si alguien se atreve a dar un paso adelante, será privado de su cultivo y los nueve clanes quedarán implicados!"

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo VIII]Where stories live. Discover now