Capítulo 32: Escogiendo Baili Duyue

106 14 3
                                    


Después de que Baili Duyue y Si Wujiu se fueron, por alguna razón no regresaron por mucho tiempo. Varios rayos de luz inclinados se filtraron por la ventana en forma de diamante, que gradualmente se atenuó y se convirtió en un trozo de fría luz de luna que caía sobre los escalones de piedra. Los alrededores eran inquietantemente silenciosos, y los únicos sonidos que se podían escuchar eran el chirrido de los insectos y el sonido del viento sacudiendo las copas de los árboles.

Sang Feiwan se olvidó de pedirle a Baili Duyue que lo soltara antes, por lo que todavía tenía la restricción en su muñeca y no podía salir de este pequeño espacio.

Sang Fei yacía en la cama por la noche, esperando que Baili Yue regresara. Sin embargo, no sabía si el veneno había hecho efecto hoy, lo que consumió la mayor parte de su concentración. En la segunda mitad de la noche, gradualmente tuvo sueño. y se quedó dormido con la conciencia pesada.

Una ráfaga de brisa fresca entró silenciosamente en el pasillo y la cortina de gasa se movió levemente, arrastrando la pequeña forma de incienso que finalmente se había reunido sobre el quemador de incienso.

En trance, Sang Feiwan pareció escuchar el sonido de la puerta abriéndose afuera. Abrió los ojos aturdido, solo para ver una figura oscura acercándose a la cama. La ropa de la figura mostraba motas carmesí bajo la luz de la luna. No lo hizo. Necesito mirar más de cerca. Sé que está a cien millas al otro lado de la luna.

"¿Por qué volviste tan tarde..."

Sang Feiwan hizo todo lo posible por abrir sus ojos somnolientos y estaba a punto de levantarse de la cama, sin embargo, en ese momento, Baili Duyue de repente lo tomó por los hombros y susurró: "No te muevas".

No se mueva.

Después de que Baili Duyue dijo esto, lentamente retrajo las yemas de los dedos y no hizo ningún otro movimiento, estaba inexplicablemente vacilante y vacilante.

Sang Feiwan notó que algo andaba mal con él y estaba a punto de preguntar qué pasaba, pero antes de que pudiera hablar, sus labios de repente se cubrieron de calidez——

Baili Duyue se inclinó y besó a Sang Feiwan sin previo aviso. Este movimiento fue repentino e irrazonable. Lentamente apretó con más fuerza los hombros de la otra persona e insertó con cuidado la punta suave de su lengua en su boca, tanteando y probando en la noche oscura de una manera desconocida e ignorante, y luego, poco a poco, soportó la timidez y subió. la cama.

Sang Feiwan se quedó atónito por un momento. Después de todo, Baili Duyue rara vez tomaba esa iniciativa. ¿Por qué era tan inusual hoy? Pensó para sí mismo que el veneno en su cuerpo era incurable, ¿entonces la otra parte quería compensarlo en el último momento?

Aunque esta idea era un poco poco confiable, Sang Fei no pudo pensar en ninguna otra razón por un tiempo. Sin embargo, ante la belleza, no pensó demasiado, sino que abrazó la cintura de Baili Duyue en la noche oscura, le devolvió el beso con ternura y dijo con una risa ronca: "¿Qué estás haciendo, señor de la ciudad?"

Baili Crossing the Moon ignora el camino del amor, parece que esta noche no va a terminar con solo dos besos, pero ¿realmente la otra parte lo entiende?

Baili Duyue ya estaba nervioso. Tan pronto como escuchó la voz bromista de Sang Feiwan en su oído, su respiración se volvió cada vez más desordenada. Hizo una pausa y luego frunció los labios y dijo: "Tú... no hables".

Sang Feiwan sonrió y preguntó: "¿Por qué?"

Sostuvo el rostro de Baili Duyue y las yemas de sus dedos recorrieron la piel suave y delicada de la otra persona como una serpiente, provocando oleadas de temblores, su voz era magnética y susurró en la noche: "Los jóvenes vestidos de rojo y rosa están enamorados juntos". , tienda de campaña de brocado. "La noche de primavera está infinitamente enamorada ..."

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo VIII]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz