20.- Mal entendido.

108 11 21
                                    

Neveah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Neveah

Haciendo mucho que habíamos terminado de desayunar, en todo el desayuno yo estuve algo decaída, se preguntarán

¿Por qué?, si se supone que has pasado a lo mejor noche con el amor de tu vida...

Lo que sucede es que no me encuentro bien... Con haber intimado con Michael sin haber considerado a mis niños... Digo... Mi mente se nubló por completo, me sigue por el placer, que seguir por mis deseos y no... No pensé en mis niños antes de hacer esto, si bien Michael me ha dicho que ya había planeado esto.. considero que no está del todo bien haber hecho eso, no pensar en ellos, cuando aún son unos bebés...

Pensé primero como mujer antes que ser madre, no está bien, sé muy bien que quizás me digan

"Pero tú no eres su madre", que no soy su madre?

Claro que soy su madre... No solo porque yo lo siento, no solo porque le tengo mi cariño inmenso a los tres, sino que también porque ellos mismos me lo dijeron, me consideran parte de su familia, me consideran su madre, Y eso es algo sagrado que quebrantado... Siento muchísima alegría por haberme entregado a Michael... Pero también siento muchísima tristeza por, no haber pensado en mis niños.

Se que ellos no van a entender, que quise así les pida perdón ellos me miren raro y me digan que no hay problema, Por qué no sabes lo que yo hice, algunos piensan que lo que yo hice No está mal porque dentro de todo Michael ya tenía todo controlado.

Pero aún así... Esta es una de mis misiones, O al menos así lo siento... Mi principal misión es mantener a salvo a Michael en los niños, cuidarlos al 100% a los cuatro... No debí de descuidarlos, No debí de hacerlo.

Michael si notó que estaba decaída, me miró toco mi hombro y me hizo un gesto de "Qué sucede?", ya le hice una señal de que no me pasaba nada, no quería agobiarlo con esto, pero luego de un rato pude ver como él también pasó de estar muy feliz a estar algo triste, para luego sin decir nada ir a su cuarto. Justo ahora me encuentro yendo a su cuarto, Quiero preguntarle qué le pasa, no me gusta verlo triste...

Al llegar al cuarto solo abrí la puerta, no toqué, lo hice con cautela para no generar sonido alguno, al abrirlo entré y cerré despacio.

Caminé silenciosamente, luego pude ver la cama de Michael con él encima hecho una bolita, podía también escuchar sus sollozos.

— Qué sucede?

Pregunta algo preocupada, porque estaba tan triste?

Michael al escucharme se sobresaltó, Cómo trató de limpiar sus lágrimas sin que lo notase, pero sí lo había hecho.

— ah? que? no... no pasa nada — me brindó una sonrisa triste.

Sabía que estaba mintiendo, lo sabía perfectamente, por dos puntos principales.

𝐓𝐇𝐑𝐎𝐔𝐆𝐇 𝐓𝐈𝐌𝐄  |  𝐌ichael 𝐉acksonWhere stories live. Discover now