Capitulo 26 " Ezra Brow"

15 7 1
                                    

Ava ha estado realmente extraña en estos días , en realidad no se que le pueda suceder .

Y ahora quiere hablar en este parque  .

La llamé millones de veces ayer y no se molestó ni siquiera en mandarme un mensaje para explicarme porque no me respondió .

Nuestra relación ahora mismo no está muy clara y yo no lo había querido ver hasta ahora que todas las piezas encajan .

Voy pensando todo esto mientras manejo hacia la dirección que ella me envió .

La verdad es que no puedo saber que es lo que pasa por su cabeza o como se siente en estos momentos , pero me gustaría que piense un poco en mi .
Llegué al parque y estacione el auto .
Busqué un buen rato a Ava con la mirada , y luego la encontré sentada frente a una fuente .

La verdad es que no me fijé mucho en los detalles del parque pues solo quiero saber que es lo que ella quiere hablar conmigo.

Aunque no quiero aceptarlo me lo imagino.

Ella ha estado distante y un poco fría en estos últimos días .

Hay algo que ha cambiado en ella , o tal vez en sus sentimientos.

Me senté a su lado en el banco y ni yo ni ella podíamos mirarnos el uno al otro , solo mantuve la mirada hacia el frente en un punto .

–¿ Y bien ? - pregunté con mucho miedo de que la respuesta sea lo que yo creo que es .

– Ezra - mencionó mi nombre con un poco de dificultad - Voy a hablar y me gustaría que me prometas que diga lo que diga no me vas a interrumpir.
Lo dudé un segundo antes de responder , para luego asentir con la cabeza . Ella respiró y comenzó a hablar .

– Contigo me he sentido muy feliz , muy querida , nunca me había sentido así con nadie es la verdad . En realidad no quiero que lo nuestro termine pero ya esto no se siente igual - sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas - Has sido muy bueno conmigo y yo he tratado de ser la persona de tu vida , pero somos muy jóvenes como para encontrar tan pronto el amor de nuestra vida - no me puedo creer que ella me esté diciendo esas cosas a mi -  Lo intenté , en serio traté, pero no soy la persona correcta para ti , y duele admitirlo - cerró los ojos y las lágrimas se deslizaron por sus mejillas pero yo me mantuve alejado de ella .

– ¿Ya puedo dar mi opinión al respecto? - le pregunté y ella con la cabeza me dijo que si , se que no debo ser muy duro con ella , pero es que ella también me hace daño y ella siempre es la ofendida , la dolida - Entiendo que ya no te sientes igual que antes , entiendo que crees que te hago daño y no puedo obligarte a que estés en un lugar en el que no te sientas cómoda. Pero tenían razón cuando me advirtieron de lo inmadura que eres - le dije porque yo también estoy cansado de que cada vez que pasa algo por su cabeza ella solo piense en acabar nuestra relación .

– ¿De que estás hablando ? - me preguntó notablemente confundida .

– De que eres una inmadura que no puede afrontar con fuerza los problemas de la vida , tienes que correr y cortarte o tienes que alejarte de las únicas personas que nos hemos esforzado por hacerte feliz - mis ojos se estaban llenando de las lágrimas que había acumulado durante toda la relación - Y no te digo que deberías agradecerme , porque no es así . Pero podrías pensar un poco mejor lo que quieres hacer con tu vida para que las personas que están en ella no salgan lastimadas . Porque Abigail me contó que estabas en el hospital , no pudiste decírmelo , no pudiste decirle a tu novio o al supuesto amor de tu vida que estabas mal , y además trataste súper mal a Abigail , porque no sabes cómo reaccionar cuando te pasa algo malo y lo pagas con los que están a tu alrededor . Las cosas no funcionan así Ava .

– ¿ Eso es lo que piensas de mi ? - me preguntó con un montón de lágrimas en los ojos , se que esto la lastimará un montón , pero así es la verdad .

– Es la verdad .

– ¿Es lo que piensas de mi ? - reiteró la pregunta cómo para estar segura , o acabar de destruirse a ella misma desde mis palabras - ¿Crees que soy una inmadura , una egoísta , que solo piensa en ella misma ? - escuché un tono en su voz de incredulidad que me sorprendió un montón .

– Es lo que eres Ava , siempre lo has sido  . Nunca te ha importado como se sienten los demás , solo te importa como te sientes tú .

Me levanté del banco en el que me encontraba y me marche lo más rápido que pude , dejándola ahí sola reflexionando sobre lo que hará con su egoísta vida , de la que me gustaría no formar más parte .

Me subí al auto y me dispuse a manejar sin sentido como mi vida ahora mismo . Yo amo a Ava , a pesar de que me haya equivocado mucho en nuestra relación , hice lo mejor que pude , y le entregué lo que podía entregarle . Me quedé vacío para poder llenar el de ella . Y sin embargo mis sentimientos nunca han sido importantes para ella .

Estacioné el auto en el bosque al que la había llevado el día que nos reconciliamos . Cada maldito lugar de Bristol me recuerda a ella . Porque no hubo uno de mis malditos lugares favoritos que no compartiera con ella .

Siempre que podía le recordaba lo especial que es (lágrimas resbalan por mis ojos ) . Intenté que se sintiera feliz , di todo de mi , pero nada fue suficiente para la señorita .
Y la verdad es que no se que es lo que ella estaba esperando de mi , porque yo hice hasta lo imposible por mantenernos juntos . Pero fue por gusto y para nada .

En realidad que yo me queje y llore no va a resolver ninguno de mis problemas . Además el curso escolar ya termina esta semana , ahora no la voy a ver dentro de mucho tiempo, porque estoy seguro de que ella se va a ir a una universidad lejos de aquí . Porque es tan inmadura , que se vuelve muy predecible.

✿ Un momento de nuestras vidas ✿ EDITANDO Where stories live. Discover now