Cap 6

83 13 8
                                    

joleuji ma, eolma gaji anh-abuleuge haejulge, baby

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

joleuji ma, eolma gaji anh-a
buleuge haejulge, baby

Pov jihyo:

—¡CHOU TZUYU!—

Tzuyu se volteo al fin mirándome. Yo enseguida agarre su brazo con fuerza arrastrándola conmigo, después de un rato de estar caminando decidí llegar a una clase abandonada.

— Jihyo...— ella iba a hablar pero la interrumpi.

— ¡¿Me puedes explicar esto?!— coji mi teléfono puse el contacto de tzuyu y se lo mostré a la cara.

— es mi número de teléfono— dijo ladeando la cabeza.

— no te hagas la chistosita conmigo — dije fulminandola con la mirada — ¿Sabes? Hace algunos días he recibido llamadas extrañas de un número desconocido en las madrugadas que no me dejaban dormir, y es una ENORME casualidad que justo cuando ya llegaste pararon esas llamadas, sin contar el hecho de que tienen el mismo número — guarde mi teléfono y me cruce de brazos esperando una explicación.

—Jihyo...—

—¿Cómo obtuviste mi número nuevo? Lo había cambiado para no tener contacto contigo —

— Me lo dió tu madre— dijo ella mirando al suelo.

Yo enseguida fruncí el ceño, era obvio que se lo daría, por alguna razón mi madre adora a tzuyu y haría cualquier cosa por ella.

— Bien, ahora falta que me digas sobre todas las llamadas que me has hecho.—

—sobre eso... Quería escuchar tu voz, al no tener contacto contigo solo decidí llamarte para escucharte a pesar de que te molestabas, es lo único que me mantenía con fuerza cuando me mudé.—

—¿Escuchar mi voz?— dije confundida.

—Jihyo, nunca te he dicho la razón por la que desapareci ¿no?— yo solo negué con la cabeza— mi madre me obligó volver a Taiwan, es por eso que quise terminarte, no quería darte las esperanzas de que tengamos una relación a distancia porque mi madre no lo hubiera permitido, tampoco de que iba a volver porque mi madre quería mantenerme con ella, por eso decidí ser cruel contigo, fue para que me odies y no sufras por mi, después decidí ser independiente y regresé a Corea, quería verte nuevamente, lo siento mucho por todo lo que te dije hace años...—

Yo solo mire al suelo — A pesar de eso, me lo hubieras dicho sin hacerme dañó, ¡Lo hubiera entendido! ¡Te hubiera esperado sin importar los años que tomé!  Pero decidiste hacerlo con lo que más me dolía, con mi peso — dije decepcionada.

— Lo siento... —

— Ya no importa eso— dije mirando a otro lado que no sea ella.— Nuestra única relación por ahora solo sera de compañeras, ya no quiero nada que ver contigo, ya escuché lo que quería escuchar, nos vemos más tarde— pase a su lado y abrí la puerta para salir del salón.

¡¡Cheer up baby!! // jitzu//Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum