vi.

375 34 9
                                    


—¿que yo hice qué?.

—kevin álvarez subió una historia contigo.—su voz se torna seria y seca.

—¿conmigo?

—¿con quién chingados estoy hablando?

—¡pero no lo recuerdo!

—métete a instagram.

valentina hizo caso y entró a instagram, para aparte de notar que si subió una historia de una foto de ellos dos, de la cual no recuerda porque había tomado bastante, vió cómo miles de personas la habían comenzado a seguir.

—¡llegué a 780k seguidores!—valentina se sorprende tapando su boca con emoción.

—y te cogiste a un futbolista, felicidades.

—¿qué?—frunce el ceño—no salgas con mamadas, manuel.

—¿te das cuenta? ya hasta me llamas por mi nombre.

—tú llevas meses sin decirme algo lindo para dirigirte a mi, ¿qué quieres que haga? me estás matando.

—tal vez primero deberías cumplir tus promesas.

—yo nunca te prometí que lo haría, somos del mismo circulo social y es obvio que no puedo evitarlo.—la castaña se puso nerviosa porque no le gustaba pelear y porque el decir que ella no cumple promesas era algo delicado para ella, porque si algo la distinguia era que siempre que ella prometía algo lo cumplía, igual si lo juraba siempre era honesta con eso, simplemente un trauma que desarrolló de pequeña sin recordar por qué.

—es que, que casualidad que justo lo conoces y te comienza a gustar el futbol, ¡cuando nunca antes te había gustado!—levanta un poco más la voz.

—¡eso no fue por él! fue por el simple hecho de que mi hermano es futbolista y toda mi familia aficionada, era claro que se me iba a pegar en algún momento.

—bueno, bueno, ya.—suspira con notorio cansancio.—haga lo que haga no le dejaras de hablar.

—amor, nos vamos a ver mañana, no quiero que peleemos justo hoy.

—está bien.

después de esa discusión, lograron tener una conversación tranquila contándose pequeñas anécdotas de cosas que les han pasado en este rato que no han estado juntos.

después de esa discusión, lograron tener una conversación tranquila contándose pequeñas anécdotas de cosas que les han pasado en este rato que no han estado juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ya era viernes, con exactitud las 11 de la mañana. estaba valentina junto su cuñada, sobrinos y papás en el aeropuerto, ya que los futbolistas —contando a su hermano— habían viajado un día antes para prepararse para el partido.

llegaron a tijuana y fueron directo a un hotel, dónde el novio de valentina ya los esperaba allí. valentina al verlo en la entrada del hotel corrió hacia él y lo abrazó, cosa que fue vista por su familia y por algunos de los jugadores que iban pasando por ahí en ese momento.

𝗪𝗘 𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦. kevin álvarezWhere stories live. Discover now