v.

429 36 10
                                    


se levantó con el sonido de su alarma sonar en su oído avisándole que ya eran las 8 de la mañana. se levantó con un poco de dificultad y puso a cargar su celular, ya que se iba descargado de tanto que lo usó el día anterior y se había olvidado de conectarlo.

hoy ya era el día en el que por fin entraría a su nueva universidad. después de tanto rodeo y sucesos que se podrían clasificar cómo "excusas", ya se presentará.

tuvo la suerte que justo hoy, miércoles, le tocaba sólo una clase de dos horas y empezaba a las 11. ella puso su alarma a las 8 para poder prepararse, ya que desde que llegó ni siquiera se había puesto a pensar en que tenía que juntar sus cosas para la universidad.

guardó algunas cosas que pensaba necesitar en su mochila negra. después se metió a bañar, se secó el cabello mientras cantaba canciones a todo volumen que había puesto en su bocina. se maquilló, cambió y tomó las llaves de su auto para ir a la universidad.

se fue mientras reflexionaba sobre su carrera. ella se metió a estudiar comunicación, ya que siempre le ha gustado todo eso sobre las cámaras, entrevistas, videos, tecnología, entre otras cosas; así que escogió esa carrera para conocer más sobre el tema.

ella cuenta con un canal de youtube de dónde tiene más de 3 millones de suscriptores. en veces piensa en dejar la universidad y sólo concentrarse en youtube, ya que sacaría buen ingreso de allí, pero a la vez quiere terminar su carrera para no decepcionar a sus padres por tener a un gran hijo futbolista profesional y al otro extremo una hija youtuber con universidad trunca.

era demasiado cómo para hacer sentir a sus padres, así que prefería dejar de pensarlo, seguir con su licenciatura y ahorrarse la molestia.

( ... )

entró al salón de clases dónde aún no había nadie, así que tomó cualquier asiento y allí se puso a comer su cuernito con jamón y un café que había comprado de pasada en el starbucks.

cuándo terminó lo fue a tirar al bote de basura que está cerca de la puerta, y ahí se topó con un grupo de chicos que iban a entrar pero se detuvieron a verla.

—¿eres la nueva?—frunce el ceño.

—si—asintió valentina sin dejarlos de mirar.

—te imaginé distinta—una chica la mira de arriba para abajo—eres bastante linda a decir verdad.

—gracias..—valentina se miraba nerviosa pero confundida, sus compañeros eran raros o ella era la rara.

—no mames, ¡eres valen calderón!—otra chica se tapa la boca al verla de la emoción—yo te sigo en todas tus redes y soy super fan tuya.—saca su celular y se acerca—podemos tomarnos una selfie?

—claro.

la chica se pone a su lado y se toman la selfie. despues de eso todos comienzan a reconocerla, ya sea por su hermano o por ella misma así que se toman selfies con ella, le piden saludos o el autógrafo de su hermano.

—es un honor tenerte aquí.

—por cierto, me llamo danna—la chica fan se presenta.

—un gusto danna.

( ... )

valentina se la pasó muy bien con sus nuevos compañeros y su nueva profesora. la trataban bien, la clase era divertida, convivían con ella de manera sana y eran todos buena onda. fue cuestión de poco tiempo para que ella pudiera soltarse más a hablar con ellos.

𝗪𝗘 𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦. kevin álvarezWhere stories live. Discover now