𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

374 44 2
                                    

「 𝘢 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘦 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 𝘢 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘦 」

────────── 🫀 ──────────


Toda la noche me la había pasado sin pegar un ojo, Damian se durmió por la fatiga de todo esto, pero había veces dónde se despertaba y lloraba nuevamente, así que solamente permanecí despierto para poder estar ahí cuando despertará nuevamente.

Al día siguiente salí de la carpa donde deje a mi hijo, para poder ayudar con lo cadáveres que aún habían, Andrea no se había movido del lugar donde Amy, no me quiero imaginar el dolor que debe de sentir, y de verdad la compadezco.

Lori se acercó hacia ella, se sentó a su lado y empezaron a hablar de cosas que no alcance a oír con mi no tan afinado oído, pero sabía bien que estaba dándole su pésame a la rubia, la cual simplemente no reaccionó.

- Oye - Me hablo Gleen - ¿Cómo está Damian? ¿Sigue dormido?

Me preguntó, y es que ya llevaba una hora sin despertar desde que pudo volver a conciliar el sueño, algo bueno.

- Mmh... Sí, gracias por preguntar - Respondí después de pensarlo un poco, aunque era mi hijo y se preocupan por el, casi nunca me preguntaban directamente a mi persona.

Metí mi mano en el pantalón de mezclilla que traía sintiendo algo, saque lo que fuera eso y encontré el caramelo que le daría a Damian, pero por todo no puede, así que ví a Rhee frente a mi y le extendí el dulce.

- Ten, un dulce - Se lo di y el lo recibió, ya no me quedé ahí y fuí con los demás cadáveres clavandoles mi espada en el cráneo de los muertos.

Iba arrastrando a uno porque ciertamente no quería cargar, llegué al fuego dónde T-Dog y Gleen habían lanzado uno, ellos se alejaron y yo simplemente lo lance sin más para luego alejarme.

No me fui muy lejos de la carpa donde estaba mi hijo, así que solo di un recorrido rápido con mi mirada a los alrededores. Voltee mi vista donde estaban los demás, en la cocina, dónde debatían sobre que hacer con Amy.

Rick dijo que el se encargaría, se acercó hacia ella, y antes de poder explicarle las cosas, Andrea saco su arma gris y le apunto, en una clara amenaza que no se acercará, y Rick retrocedió entediendola.

Pronto nos reunimos todos, discutiendo que haríamos con la chica, sabíamos que Amy resucitaría como una de esas cosas, y debíamos hacer algo, porque Andrea estaba más cerca y también podíamos perderla, y algo en lo que todos concordamos, no perderíamos más gente.

- No hablas encerio, la chica es una bomba de tiempo, no podemos depender de ella. - Dixon se quejo como un niño aunque concordaba con él.

- ¿Y que sugieres entonces? - Le habló Rick, retandolo.

-Pegarle un tiro limpio, desde aquí, es imposible que falle desde esta distancia, ¿Quieres ver? Ian préstame una flecha.

-Ni en un millón de años -Respondí en un gruñido cruzado de brazos, talle esas flechas como para que alguien las robe.

𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora