Traicion 1/2

19 1 1
                                    

Doce años pidiendo a gritos que me tocara, hicimos el amor dos veces y de ahí la segunda vez quede en cinta, grite de emoción y sentí que mi corazón palpitaba a 1000 por hora, voy a darle la noticia a mi esposo espero con esto el se de cuenta que si valió la pena la espera y no me rechacé más.

Llegue a la oficina sin avisar, la secretaria Mimi no está, me acerque a la puerta y escuche como gélidos, me acerque un poco más mi oído y si, eran estos, tomé una respiración profunda, abrí la puerta y ahí estaba mi marido en medio de las piernas de mi mejor amigo EunWoo.

Quise llorar y gritar, pero me aguante.

¿Que haces aquí? - dijo mi marido con tono frío y molesto, sonreí de lado, por fin salía esa valentía que no tenia desde hace tiempo.

Vine a ver mi empresa ¿recuerdas? La que heredaste cuando te casaste conmigo -dije muy sarcástico el me miraba tratando de descifrar que estaba haciendo.

Sal -dijo, pero hace caso omiso a este, no iba a permitir que me pisoteara.

No - comente - tendrás los papeles de divorcio en la casa está misma tarde - el solo sonrió de lado - no quiero nada de ti, tengo mucho por lo cual luchare así que entonces quédate con tu zorra, déjame en paz una vez que veas la firma.

Hecho - dijo, suspiro y asentí - solo, hablaremos en casa.

Ahí si, no le di respuesta, solo azote la puerta, maldito ya no nos veremos las caras, no se disculpo el muy cinico y solo que se divierta con ese hombre, seré más fuerte y valiente por mi bebé lo prometo.

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - *

Ese día llegue a mi casa empaque mi maleta, todos los sirvientes me miraban sorprendidos, si, yo estaba igual que ellos, pero no iba a permitir más humillación de su parte, Yugyeom el mayordomo me miró y solo asintió el sabía lo que pasaba, aunque no lo dijera.

Vamos - asentí a aquello, el salió primero, deje una nota, los papeles de divorcio y el pequeño regalo de saber que estoy embarazado, como fuese el, tiene que saber.

Acaricie con pesar mi cama, pero me fui, me fui de ahí, al salir por la puerta como el ex marido del magnate hombre de negocios Lim JaeBeom. Acaricie mi estómago, si, Quiero llorar pero no le daré el gusto a ese maldito.

Yugyeom me comento que después me alcanzará, asentí y como desde hace tiempo no usaba mi teléfono antiguo lo encendí, ese del que me sentía libre antes de conocer a JaeBeom.

Encendí mi auto, conduje hasta esconderme en aquella cabaña que había comprado en secreto de mi marido, afuera del bosque, dando vista al lago, con todo lo necesario, me quedaría ahí, en lo que Yugyeom llegaba a mi rescate.

Esa noche llore por los años perdidos que le di a ese hombre.

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - *

JaeBeom

Después de que mi esposo se fuese, me frustre por que vi en sus ojos una determinación que antes no había visto, Eunwoo me beso, pero mi cabeza estaba en Jinyoung, salí del chico, le dije 1ue se fuera y en 3 minutos ya estaba solo, mire por la ventana, me inquietaba esa actitud nueva de mi esposo.

Si, quería divorciarme, pero no asi, yo quería quedar en buenos términos con el, aunque se que soy un maldito por no ser franco, me daba miedo perder a esa persona que cuida de mi desde hace 12 años.

Aunque es estúpido a estas alturas ya que no lo e tratado bien, solo no quería que se enamorara más de mi, pero con esto siento que hice más de lo que no debía a ver hecho, fue la única vez que me metí con Eunwoo, estaba frustrado sexualmente, a mi esposo no lo tocaba, por que no quería tener sexos con el aunque las dos veces que tuvimos sexo se entrego como nadie lo había hecho.

Tomé mis llaves y fui a mi casa hablaría con el, dejaría parte de mis bienes así el tendría la oportunidad de no sufrir carencias, los 12 años que me dio, serían recompensados.

Al llegar a casa todo es distinto, aunque soy un hombre frío y maldito me daba cuenta de los esfuerzos que el hace.

Sentí su ausencia, uno de los que asean la casa, se acercó y me dijo que la cena ya estaba casi lista, asentí.

Mi esposo ¿Donde esta? - comente, me miró y dijo lo siguiente.

El sr Jinyoung se marcho con sus maletas sr JaeBeom, no podia creer aquello, subí las escaleras lo más rápido que pude y si, sus cosas no estaban.

Una nota en medio de la cama con unos documentos ahí se encontraban.

"Querido JaeBeom, te dejo los papeles firmados cumple tu palabra no me busques, te dejo los resultados de la prueba de embarazo, creo que debes saberlo, pero, cumple tu palabra no me busques"

Jinyoung

Con eso senti más que nunca que no debía irse de mi lado, mi firma estaba en esos papeles.

Así que tengo que encontrar a mi dulce esposo.

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - *- * - * - * - *

Jinyoung miraba por la ventana las estrellas con lágrimas en los ojos.

Mientras JaeBeom tenía una decisión tomada, encontraría a su esposo.

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - *- * - * - * - *





Izu

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Apr 02 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

One Shot BniorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant