2- I must do it

131 21 13
                                    

capitulo dos

2016, New York.

Las cosas habían quedado tensas entre los que firmaban los acuerdos y los que no, algo que los cuatro adolescentes trataban de ignorar pasando el tiempo entre ellos.

- Maddy, eres la primera amiga real que tengo, no te quiero perder por unos acuerdos. - Dijo Wanda quien estaba sentada en la cama de la chica mientras ella buscaba en su armario que ponerse para ir a Viena.

- Lo que decidas no afectara en nada nuestra amistad, te lo prometo. - Dijo la castaña mientras miraba a la chica. - Además, tu también era la primera amiga real que tengo.

Wanda le sonrió de manera sincera y Maddy se acercó a ella para abrazarla.

La situación se vio interrumpida por cierto platinado que tocó la puerta.

- Princesa debemos irnos, ¿estás lista? - Pregunto el chico en cuanto vio a la menor.

- Ya bajo. - Respondió ella mientras buscaba algo en su armario.

La ex colorada se levanto de la cama de su amiga y se acercó a su hermano.

- ¿En serio firmaras? - Pregunto ella incrédula.

- Debo hacerlo. - Respondió el mientras bajaba la mirada apenado.

- ¿Es por ella no?

- Wanda, le debo la vida lo mínimo que puedo hacer es firmar esos acuerdos. - Dijo el un poco triste. - Si no firmamos nos tratarán como criminales.

- Tu no sabes eso.

- Ambos sabemos que así será, pero si no quieres firmar está bien. - Dijo el tratando de cerrar el tema. - No me molestará tener una hermana criminal. - Dijo esto último en burla haciendo que su hermana ría.

Una vez Madeleine se acercó a ambos para irse, la hermana de mayor lo abrazo y luego a la menor, diciéndole a ambos que se cuiden.

Antes de irse Maddy fue a despedirse de su mejor amigo, no es que se iba por meses, si no unos días, Pero claro que no iba a irse sin saludar.

(...)

- Esto no me gusta, me veo ridículo. - Dijo Pietro saliendo del baño con el traje que el padre de la chica le había dejado para que use.

Una sonrisa se asomo por el rostro de la chica al verlo así vestido, Madeleine estaba muy seguro de que ese chico Lucia extremadamente sexy con ese traje, pero claro que se lo iba a guardar.

- No te ves ridícula Maximoff. - Dijo ella mientras se acercaba para ayudarlo a poner bien la corbata, parecía que el chico había estado intentando ahorcarse con como se la había puesto. - Te ves bien, pero debes actuar como Pietro Maximoff, no como un chico que cree que se ve ridículo, porque te comerán vivo. - Dijo ella mientras termina de acomodar su corbata.

- ¿Sabes cómo podría dejar cree que me veo ridículo? - Dijo mientras se acercaba peligrosamente a la castaña.

- A ver iluminame. - Dijo con una sonrisa vacilante.

- Con un beso. - Comentó el haciendo que la chica lo mire unos segundos y luego se digne hablar.

- En tu sueños Maximoff. Ahora muevete porque llegaremos tarde.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DON'T BLAME ME - Pietro Maximoff Where stories live. Discover now