𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐕𝐎𝐘

2.3K 90 5
                                    

*Narra Selena*

Estaba en shock, ¿cómo toda tu esperanza de medio año se puede echar a perder en menos de un minuto?

El silencio incómodo se apoderó de toda la casa, y unas cuantas lágrimas recorrieron mi rostro.

No podía ser posible, no me podía estar pasando a mi, era mi papel perfecto en el momento perfecto.

Mis padres intentaban reconfortarme pero eso solo me destruía más, subí a mi habitación y me encerré ahí, no pensaba salir hasta que terminaran de grabar esa dichosa película.

Así transcurrieron los días, no podía evitar cotillear las cuentas de los del cast, moría de envidia viendo como estaban juntos en las habitaciones del hotel, sin malos rollos, simplemente grabando tiktoks y haciendo planes realmente divertidos, deseaba ser uno de ellos.

Mientras, mi teléfono se llenaba de llamadas de mis amigos preocupados, pero yo simplemente colgaba, no quería hablar con nadie y esperaba que lo entendieran.

Hasta que una mañana, me levantaron los chillidos de mis padres en la cocina, fui a ver que pasaba y en eso se acercaron corriendo a mi y me dieron el abrazo más fuerte que me habían dado en mi vida.

- ¿Podéis soltarme me estáis aplastando? - Dije yo entrecortada por la ausencia de aire y en eso nos separamos.

- ¿ Qué ha pasado? - Pregunté confusa lo que hizo que mis padres se miraran entre ellos hasta que mi madre comenzó a hablar.

- Resulta que el reparto lo hicieron mal, dejaron hasta el último minuto la decisión de quien sería la protagonista de los vampiros y se les olvidó escribirla, pero hija, ¡eres tú! - Exclamó entusiasmada y por la sonrisa de mi padre noté que estaba orgulloso de mi.

- Así que venga niñita date una ducha y ponte a hacer las maletas que mañana tienes un viaje - Dijo mi padre sonriente

Y así fue, recogí todo y lo metí en varias maletas, cuando terminé ya eran las 5 de la tarde por lo que por fin les devolví las llamadas a mis amigos y les conté la nueva noticia.

Decidimos salir un rato como despedida y me lo pasé genial, les iba a echar de menos pero ya tenía lo que más deseaba...
Nueva Zelanda, allá voy.

𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀 // 𝐌𝐚𝐥𝐚𝐜𝐡𝐢 𝐁𝐚𝐫𝐭𝐨𝐧Where stories live. Discover now