15.-

126 18 25
                                    

Recuerda dejar tu comentario, así me animas a continuar con esta historia <3

**************

"¿Qué causó este daño?" Preguntó la armera, viendo las abolladuras en la armadura de su hijo, podía moldear nuevamente el Beskar y hacer una hombrera nueva y reparar la pechera que también estaba abollada.

"Un Mudhorn" Respondió Din a su madre mientras esta le entregaba un plato con comida.

Bo-Katan evitó reírse al ver al niño comer con gran prisa, como si tuviera un tipo de hambre que no podía ser saciada "¡El cuerno de barro era monstruoso!" Replicó queriendo ser parte de la conversación "¡Si no es por el bebé nos hubiera tocado esperar a Peli!"

Din hizo una mueca bajo el casco.

"¿El bebé?" Repitió la armera curiosa.

"Si, es un Jedi" Dijo Bo-Katan sin tocar aún su comida "¿Cierto, Vod? Levantó al cuerno de barro del suelo y de esa forma fue que se pudo matar"

La armera pareció asentir "Un Mudhorn, finalmente se ha revelado tu sello, hijo" Expresó Amara complacida "Lo moldearé mientras hago las reparaciones de tu armadura"

Din se estremeció ligeramente al escucharla, su sello de clan. Si bien, su padre era del clan y la casa Vizla, Din no había "heredado" tal título, y no era por ser un expósito mandaloriano que había sido adoptado.

El clan Vizla tenía mala reputación, o eso decía su madre, mucho antes de que él llegara al encubierto se había librado una guerra entre los apóstatas y los seguidores del camino, Din había escuchado muchas veces esa historia, contada por miembros de la tribu, con sus voces resentidas.

Pre Vizla había sido un líder para ellos, aunque, según las palabras de su madre, había sido bastante estúpido y con una percepción alterada de la realidad. El hermano mayor de su padre había cometido actos horribles, habían muerto inocentes, haciendo de lo que fue la guardia de la muerte un grupo terrorista. Y su padre no quería que la reputación del Clan y la casa Vizla lo precediera.

"No creo merecerlo" Dijo Din a su madre "Incumplí el código del sindicato, el niño era la recompensa y yo... lo traje conmigo, padre me ha..."

"Tu padre es un imbécil" Respondió Amara sin preocupaciones, interrumpiendo a su hijo "Los niños son el futuro, eso dice el credo, hiciste lo correcto, Din"

El mandaloriano suspiró, un extraño alivio recorrió su cuerpo cuando escuchó la comprensión en la voz de su madre "Aun así..."

"¿La princesa también ayudó?" Lo interrumpió de nuevo, queriendo saber aún más sobre el tema.

Bo-Katan asintió "Yo ayudé a sacar el huevo del Mudhorn"

Amara sonrió de oreja a oreja tras su casco "Entonces ahora son un clan"

Din alzó su casco, observando fijamente a su madre luego de escucharla pronunciar tales palabras "¿Qué?" Preguntó sin creerle.

"Ahora son un clan, la princesa, el niño y tú" Exclamó Amara con voz satisfecha, ciertamente las cosas iban mucho mejor de lo que esperaba "Son un clan de tres"

"Mamá, no creo que..." Comenzó a protestar su hijo, no quería hacer enojar más a su padre.

"¿Un clan?" Exclamó Bo-Katan extasiada al escucharlo "¿Tengo mi propio clan?"

"Así es, princesa, ahora haces parte del clan de mi hijo, a menos que no..." Amara si ni siquiera logró finalizar la frase cuando la niña la interrumpió.

La odisea de Bo-Katan Kryze y Din DjarinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt