2.-

157 20 7
                                    

Bo-Katan despertó al sentir que la superficie en la que dormía era demasiado suave, se sobresaltó ligeramente, descubriendo que dormía sobre una pequeña cama, parte de su cuerpo estaba cubierto por una ligera manta y la habitación en la que dormía era desconocida para ella. Bo, no pudo evitar sentirse inquieta por eso ¿Dónde estaba el beroya? ¿Su Manda Vod? Bajó de la cama e hizo otro descubrimiento, no tenia su traje de vuelo puesto, ni siquiera su armadura, tenía una camiseta de color blanco muy grande.

No pudo evitar asustarse ¿El beroya la había cambiado? Su estómago se retorció, buscó con la mirada sus cosas, pero solo encontró su armadura y casco junto a su jet pack, pero no había indicios de su traje de vuelo. Había unas zapatillas de color marrón al pie de la cama, eran demasiado grandes para ella, pero Bo, estaba segura que la habían dejado ahí para que ella las usara.

Se las colocó, aunque tropezó al llegar a lo que parecía ser la puerta.

Bo tuvo que entrecerrar los ojos cuando estos fueron lastimados con la fuerte luz del sol. Salió de la habitación, observando el alrededor, había una nave estacionada en medio del lugar ¿Era la del beroya?

"¡Niña, despertaste!" La voz de una mujer la hizo saltar.

Bo ladeo su rostro para observar a una mujer algo mayor vestido con un traje de vuelo o lo que parecía que era uno de color marrón oscuro, le faltaba un diente y tenía su cabello alborotado por risos castaños.

"Mando fue a comprar municiones, me ha pedido que te eche un ojo" La mujer le hizo un guiño y se acercó finalmente a ella "¿Tienes hambre, cariño? La tía Peli ha preparado un estofado delicioso" Comentó con alegría.

Bo-Katan observó a la mujer por unos segundos en silencio "¿Dónde está Mando?" Era una pregunta estúpida, Bo ya había escuchado a la mujer decirle que no estaba.

"No demorará, lo prometo" Le dijo la mujer con una sonrisa, estiró su brazo y Bo dio un salto cuando su mano toco su hombro "La tía Peli no te hará daño ¿Tienes hambre?" Le preguntó nuevamente "He lavado tu traje de vuelo, cariño, apestaba, bueno, apestas, deberías darte un baño luego de comer"

Las mejillas de la niña enrojecieron al escucharla, ella era consciente de eso, no se había duchado desde que la habían tirado en la celda. "¿Tu fuiste quien me cambió de ropa?" Preguntó mientras seguía a la mujer, Bo cruzo el enorme espacio de aterrizaje ya ocupado del Hangar.

"Por supuesto, cariño, no iba a dejar que durmieras con toda esa mierda encima, Mando no tiene tacto con los niños por lo que veo" Peli abrió una puerta y Bo la siguió, era la cocina, el espacio era pequeño, pero cumplía su función.

"Siéntate, cariño, te calentaré la comida mientras tanto ¿Quieres algo de agua?" Preguntó también la mujer.

Bo-Katan asintió, la mujer era algo gritona, pero podía ver la amabilidad en sus ojos. Peli le sirvió un vaso con agua y luego un plato con comida, lleno de verduras y el estofado del cual le había hablado.

Cuando el olor de la comida llegó a su nariz, Bo sintió como su estómago gruñía, no había sentido hambre hasta ver la comida. Peli la acompañó mientras comía, la carne del estofado se deshacía en su boca y las verduras estaban bastante ricas para su sorpresa. Terminó de comer mas rápido de lo que pensó, sintió algo de vergüenza, pero la anciana frente a ella solo se echó a reír.

"Bien, ahora te enseñare el baño, no es una ducha como la que estas acostumbrada, pero creo que con un balde de agua será más que suficiente" Peli la llevo hasta lo que era el baño, era bastante pequeño, había un lavamanos y un inodoro junto al pequeño espacio en donde estaba la ducha "Te conseguiré un cepillo de dientes" La mujer le hizo un guiño "Ahora lávate o juro que me desmayaré"

La odisea de Bo-Katan Kryze y Din DjarinNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ