Capítulo 14: Libro 2 - Capítulo 5 Sí, puede resultar extraño

66 5 0
                                    


RCP/KM: ¡Oh, diablos! ¡Oh, no! ¡Odio mi vida!

Lilly: E- oye, c- cálmate... ¡Estoy segura de que está bien!
RCP/KM: ...

Luffy: atiborrándose de carne Eh, ¿qué pasa?
RCP/KM: ¡Nada! De todos modos, comencemos con otro capítulo, ¿sí?
Lilly: ...me preocupas

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de One Piece... ¿A alguien le importaría regalármelo?

Resumen: Nadie sabe realmente qué les pasó a las Hermanas Gorgonas mientras desaparecieron de Amazon Lily. Aún menos se sabe sobre el origen de Boa Hancock o de dónde vino antes de que el anciano Nyon la encontrara y la acogiera. Ahora, este misterio será resuelto.

Advertencias: AU, Crossover, OOCness, Gender-Bender como en Fem!Harry, Esclavitud, Idioma, Golpes

Maridajes: Si los hay, todavía tengo que decidirlos. Pero puedes enviar sugerencias.

El camino de una Emperatriz, Cómo empezó todo...

Libro 2

Capítulo 5

Sí, puede volverse más extraño.

~ Primera tarea, el turno de Boa...

Un silencio recorrió todo el estadio. En realidad, nadie podía creer lo que veían sus ojos en cuanto a lo que acababa de suceder frente a ellos, solo lo que había sucedido en cuestión de minutos. En el momento en que Boa entró en el terreno rocoso, el dragón, por supuesto, intentó atacarla y asarla viva. A Boa, sin gustarle mucho lo que ese insolente animal intentaba hacer, hizo lo único que cualquier otro miembro de su tribu habría hecho en esta situación. Le había dado una patada en la cara al lagarto gigante y demasiado grande, su opinión si alguien le preguntaba, y la había hecho caer sobre sus pies. A la bestial madre, que no le gustaba ser atacada de esa manera, había tratado de darle un mordisco al humano frente a ella solo para congelarse cuando pudo ver muy bien al humano frente a ella.

La madre dragón no tenía idea de por qué, pero sus instintos le decían que había que temer a esta mujer y que debería inclinarse ante ella mejor. Le decían que esta mujer era una emperatriz y que no debía meterse con ella. Si el dragón realmente pudiera tener la piel de gallina, la habría tenido en todas sus escamas. La forma en que esta mujer la miraba y elevaba sutilmente su poder para atacarla nuevamente, fue aterradora para la joven madre.

"N-¿Viste eso?"

"¡De ninguna manera! ¡Eso no puede ser posible!"

"¡Una patada! ¡ESO LO HIZO CON UNA PATADA!"

Boa ignoró los fuertes susurros de asombro que la rodeaban y se dirigió hacia el dragón encogido frente a ella. Le resultaba divertido cómo esta bestia le tenía miedo cuando ella apenas había hecho nada. Por otra parte, todo el mundo debería temer una patada con infusión de Haki. Esos tendían a lastimar mucho a los usuarios de Logia, ¿ahora imagina que se usan con alguien que no tiene Akuma no Mi? Entonces me dolió aún más. 'Vaya, vaya... que linda muestra de sumisión, que buena mascota ', pensó Boa con sardónica diversión.

"Así es, pequeña lagartija, conoce tu lugar", habló en un silbido, casi deslizándose en la lengua de serpiente. "¡Aquí es donde perteneces, bajo mis pies y encogido de miedo por tu propia vida!"

Ignorando al dragón que gemía a sus pies, Boa se dirigió al nido con el huevo de oro falso que se suponía debía recuperar del dragón. Si no fuera por debajo de ella, habría resoplado por lo fácil que era esta tarea. El entrenamiento al que se había visto obligada a someterse en Amazon Lily era mucho más duro que esta supuesta pelea con un dragón. Boa siempre había imaginado que los dragones eran más fuertes y feroces que este patético, débil y tembloroso desastre que estaba frente a ella. 'Tal vez les he dado demasiado crédito a los dragones. O tal vez los dragones aquí son demasiado débiles, esperaba un desafío mayor', reflexionó mientras tomaba el huevo y le daba una última patada al dragón cuando éste intentaba gruñirle cuando estaba en su nido.

El camino de una emperatriz, cómo empezó todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora