Capítulo 11: Libro 2 - Capítulo 2 Entra Shichibukai

64 5 0
                                    


CPR/KM: pegada a su PS3, jugando One Piece ¡ SÍ, MADRE-!

Lili: ¡RCP! ¡NO DELANTE DE LOS NIÑOS!

RCP/KM: ¡Bah! ¡Déjalos aguantar, eso fortalece el carácter! gritandole a la tele ¡MUERE, CULO GORDO!

Luffy: ¿Eh? ¡Se ve divertido! ¡Yo también quiero probarlo! alcanza un controlador

CPR/KM: carcajadas ¡MALDITAMENTE, PERRAS! ¡ME PONGO SUS CULOS CON AOKIJI!

Lilly: levanta las manos en señal de derrota. ¡Me rindo! ¡Estoy rodeado de idiotas!

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de One Piece... ¿A alguien le importaría regalármelo?

Resumen: Nadie sabe realmente qué les pasó a las Hermanas Gorgonas mientras desaparecieron de Amazon Lily. Aún menos se sabe sobre el origen de Boa Hancock o de dónde vino antes de que el anciano Nyon la encontrara y la acogiera. Ahora, este misterio será resuelto.

Advertencias: AU, Crossover, OOCness, Gender-Bender como en Fem!Harry, Esclavitud, Idioma, Golpes

Maridajes: Si los hay, todavía tengo que decidirlos. Pero puedes enviar sugerencias.

El camino de una Emperatriz, Cómo empezó todo...

Libro 2

Capitulo 2

Ingresa la futura Shichibukai, Boa Hancock

~ Salto de tiempo, cantidad de tiempo desconocida, en algún lugar de Grandline...

Una tal Boa Hancock estaba mirando fijamente lo que tenía delante. Sus hermanas pequeñas estaban detrás de ella y hacían todo lo posible por no reírse de lo que sucedía frente a ellas. Fue realmente difícil para ellos. Boa, después de su coronación como Emperatriz de Amazon Lily, estaba nuevamente en el mar junto con los Piratas Kuja. No fue eso lo que casi hizo reír a Sandersonia y Marigold; era más bien el hecho de que los marines habían intentado impresionar a su hermana mayor y habían fracasado terriblemente en eso. A Boa no le pareció tan divertido como a sus hermanas pequeñas. Ella realmente no vio la belleza en la horrible estatua hecha con ropa interior masculina, sucia además. La mejor pregunta era ¿qué diablos se suponía que era la estatua?

Podía sentir que su ojo izquierdo comenzaba a temblar mientras los cachorros enfermos de amor intentaban llamar su atención sobre ellos. ''Si hubiera sabido que algo así sucede cuando hago mi acto, ¡no lo habría hecho! ' Pensó Boa, con una mueca en su rostro por la forma en que aquellas criaturas actuaban hacia ella. Realmente no era ningún secreto para nadie que conociera a Boa Hancock que ella odiaba a toda la raza masculina. Eso se refería especialmente a los Marines y Tenryuubito. "Si pudiera, los pudriría a todos ", pensó mientras se preparaba para lanzar a los marines al mar detrás de ellos.

"¡Desagradable!" gruñó antes de saltar al medio de los marines y enviarlos volando con una serie de patadas y puñetazos. "¡Ustedes, excusas sucias, repugnantes y patéticas de los seres humanos!"

"Ay", murmuró Marigold, e hizo una mueca cuando los vio volar hacia el mar detrás de ellos. "Onee-sama realmente no está contenta con ellos. ¡Les advertimos!"

"¡Bah! E-Se lo merecían", soltó Sandersonia antes de estallar en carcajadas. "Tehehe... Sus caras, ¿las viste? ¡P-No tienen precio esas miradas!"

Marigold negó con la cabeza hacia Sandersonia mientras observaba con expresión preocupada cómo su hermana mayor se deshacía de los Marines. Tenía la sensación de que aquello no era lo más inteligente que podía hacer en ese momento. 'Tengo un mal presentimiento sobre todo esto... ¿Por qué? '

"Realmente no creo que sea tan sabio por parte de Onee-sama ir por ahí y golpear a los Marines de esa manera", parecía preocupada Marigold. "¿Y si se relacionan con esto?"

El camino de una emperatriz, cómo empezó todoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant