Capítulo 5: Libro 1 - Capítulo 4 Akuma no Mi y Planes

52 3 0
                                    


CPR/KM: Dur hur...
Lilly: ¿Qué te pasa?
CPR/KM: ... Me hace mucha gracia esta reseña de un huésped...

Lilly: ... ¿Por qué? Él o ella te llamó idiota.

CPR/KM: ¡Sí, por eso! ¡Dicen que todo el mundo sabe realmente lo que le pasó a Boa! ¡PERO eso no es cierto~! ¿Lo sabe el Kuja? No. ¿Lo sabe el gobierno mundial? No. ¿Alguien más lo sabe? No.

Lilly: ¡Pero-!

CPR/KM: Sí, es cierto que Luffy, Nyon y Rayleigh saben lo que pasó... Pero eso es todo, nadie más que ellos lo sabe. Nosotros, como lectores o espectadores, sólo sabemos que un Tenryuubito tenía a los tres como esclavos. Pero no sabemos qué les pasó exactamente. Entonces... es por eso que este invitado me divierte tanto.

lily:...

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada...

Resumen: Nadie sabe realmente qué les pasó a las Hermanas Gorgonas mientras desaparecieron de Amazon Lily. Aún menos se sabe sobre el origen de Boa Hancock o de dónde vino antes de que el anciano Nyon la encontrara y la acogiera. Ahora, este misterio será resuelto.

Advertencias: AU, Crossover, OOCness, Gender-Bender como en Fem!Harry, Esclavitud, Idioma, Golpes

Maridajes: Si los hay, todavía tengo que decidirlos. Pero puedes enviar sugerencias.

El camino de una Emperatriz, Cómo empezó todo...

Libro 1

Capítulo 4

Akuma no Mi y planes

~ Salto del tiempo unos meses después, Tierra Santa de Mariejois...

Ya habían pasado seis meses desde que las tres hermanas fueron secuestradas de su barco y llevadas al archipiélago Sabaody. Habían pasado seis meses desde que el Tenryuubito los compró y los trajo a Mariejois. Fueron seis meses llenos de torturas y humillaciones para ellos. Los tres todavía tenían que ceder y doblegarse ante la voluntad de esos monstruos. Por supuesto, no es que esto les fuera a pasar alguna vez, todavía tenían su orgullo como guerreros. Fue este orgullo el que no les permitió ceder así y el duro entrenamiento que habían pasado con su tribu. Bueno, y esas peleas en las que habían metido a las tres chicas. El Tenryuubito que las había comprado era un hombre enfermo. Había puesto a las tres chicas en peleas contra oponentes que eran tres veces más grandes que ellas y más poderosos que ellas. Las tres hermanas no se habían rendido ante esos enemigos, sabían que morirían si se negaban a luchar contra ellos.

No podían darse por vencidos tan fácilmente. Habían visto lo que les pasó a aquellos que habían perdido sus peleas. Su destino fue incluso peor que la muerte. A Boa, Marigold y Sandersonia les había dolido ver a sus compañeros esclavos siendo torturados de esta manera. Si hubieran pensado que ser obligados a llamar a esas personas su maestro y ser castigados cuando no era malo. Entonces, lo que pasó después de esas peleas debe ser un infierno. No podían entender cómo alguien podía proteger a semejantes monstruos. El mundo era un lugar cruel como ese y esos monstruos estaban protegidos por los marines, incluso cuando hacían esas acciones inhumanas. Tal era la crueldad del mundo y todos los que vivían en él estaban demasiado ciegos para verlo.

Actualmente Boa, Sandersonia y Marigold estaban sentadas en una mesa. Frente a las tres hermanas había tres frutas de formas y colores extraños. Parecían estar sentados inocentemente frente a ellos. Sin embargo, las tres hermanas lo sabían mejor. Esas no eran frutas cualquiera sino Akuma no Mi. Realmente no les sorprendió que este monstruo de alguna manera les hubiera puesto las manos encima. Aunque fue un poco sorprendente que tuviera tres en lugar de uno. Simplemente les estaba mostrando cuánto dinero debía tener ese monstruo si podía conseguir no sólo uno sino tres de esos supuestos frutos míticos. Bueno, ahora ya no eran un mito para los tres, ¿verdad?

El camino de una emperatriz, cómo empezó todoWhere stories live. Discover now