15

16 10 8
                                    

10:00 AM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10:00 AM

Su cita sería hoy y como si fuera algo común, aunque April ya había elegido un vestido para salir con Ciro, se encontraba en su habitación desvalijando su armario. Montañas de ropa en cada rincón del cuarto: vestidos, blusas, pantalones, jersey, sacos y abrigos, enterizos, faldas, tops; botas, calzado deportivo y tacones como si no hubiera un día nuevo. No sabía que podía usar para ese momento especial, ¿su excusa? No tengo nada que ponerme.

—Pareces una adolescente, ¿sabías? Jamás creí ver esta versión en ti —mencionó Justin riendo.

—¡Es qué! ¡No encuentro algo que me guste como se ve! A la sincera, ¿estoy fea? —dijo ella con frustración.

—¿En serio me preguntas eso a mí? Que soy un hombre gay… mami… ¿Qué pasó ahora? ¿Desde cuándo estás tan insegura? ¿Es por él?

—Sé que eres gay, pero también mi mejor amigo… y no sé, quiero que esto salga bien —murmuró cabizbaja.

—Créeme que lo entiendo, me he visto mucho en tu posición, aunque no lo creas, uno como varón a veces también lo vive, pero a ver ardillita —en el momento que el chico dijo eso se llevó un golpe en el hombro.

April sabía que su carácter no era digno de alguien de su edad. No obstante, no se encontraban hablando de eso, sino de su apariencia.

—Ouch, está bien no te vuelvo a decir así por ahora… pero que sepas que tienes un cuerpo precioso y cabe destacar que eres adorable ahí ya hay puntos a tu favor…

»Claro que, tienes tus defectos, en el carácter más que nada… pero el vestido que me mostraste ayer y lo que te pongas te hará ver magnífica… ¿Qué pasó?

La muchacha sabía que no tenía el mejor carácter del planeta, aunque eso ya lo conocía, quería que Justin opinara de su cuerpo, pero se acercó a su amigo y sentándose en sus piernas lo abraza, no tocaría más el tema si él no lo mencionaba. Así que con una amplia sonrisa, lo envolvió en sus brazos y lo tumbó en la cama. Con ella arriba de él.

Hoy eran de esos días que sentía como una basura, que no valía, aparte de disgustarle su apariencia; se veía gorda, sus cachetes no ayudaban para nada… y ese vestido que se había probado no le cerró, así que lo descartó.

—Sé qué te sientes mal, pero no tienes por qué… si de verdad le gustas a ese muchacho, él te va a aceptar sea como sea… —confesó.

—¿Estás seguro de eso? No sé, este tiempo ha parecido que le atraigo, luego hay veces que ni me pela, no sé si siente algo por mi o si solo me quiere como amistad.

—Tal vez… le pones nervioso, pero no creo que no le gustes.

Justin se quitó de encima a su amiga y se levantó con una sonrisa y empezó a revolver las montañas de ropa hasta que luego de unos minutos encontró su objetivo.

Lo que no dicen del amor PGP2024Where stories live. Discover now