Capítulo 1

544 68 0
                                    

Todos los días, después de la escuela, iba a la vieja casa quemada de los Hale y se sentaba allí durante horas con la esperanza de que regresara el lobo amargo.

Stiles simplemente extrañaba a Derek y no tenía miedo de admitirlo.

La manada, sin embargo, sabía cuánto afectaba al miembro humano, pero no podían hacer nada al respecto, pero con los nuevos malos surgiendo, habían estado demasiado ocupados protegiendo la ciudad y con la escuela, no podían estar allí para Stiles.

Cada minuto a lo largo del día. Scott prácticamente y todos los demás seguían llamando y dejando mensajes en el teléfono de Derek, pero nunca recibió respuesta. Noah Stilinski también se había descarrilado porque su hijo se estaba descarrilando cada vez más.

El sheriff de Beacon Hills se sintió impotente por no poder ayudar a su hijo.

Derek se había ido poco después de que Stiles fuera liberado de Void y del espíritu maligno Nogitsune. Nadie sabía por qué se había ido, no había ninguna nota ni nada que dejara alguna pista de por qué se había ido.

Las extremidades de Stiles temblaron mientras caminaba hacia el porche de la casa Hale.

Era tarde en la noche, una vez más había faltado a la escuela por no dormir y por tratar de volver a dormir lo más que pudiera. Estaba más que asustado esperando que Void nunca regresara y se apoderara de él nuevamente.

Desde la desaparición de Derek, Stiles sintió como si estuviera caminando sonámbulo a través de algo peor que una pesadilla. Fue simplemente insoportable. Todas las noches se despertaba bañado en sudor y lágrimas, sin nadie o su padre aferrándose a él y luego volvía a aferrarse a su padre. Se había estado perdiendo muchas clases, pero siempre compensaba las calificaciones estudiando con notas que la manada a veces le dejaba en su habitación.

El adolescente tenía alguna idea de sentirse como era, pero no tenía idea de por qué estaba siendo afectado tan fuertemente.

A unos metros de la casa Hale, Stiles estaba parado con un zumbido recorriéndolo. Alrededor de sus ojos, tenía círculos oscuros debido a la falta de sueño, lo que hacía que el color de sus ojos pareciera más oscuro de lo que era originalmente. Su piel también parecía más pálida de lo habitual.

Su mano derecha se apretó y luego se aflojó antes de que otro zumbido sacudiera sus extremidades — Está bien... — Respiró con sus ojos color marrón whisky parpadeando sobre la casa — Simplemente haz lo que has hecho cada dos días, Stiles... simplemente entra allí y lo verás. Él estará allí. Él estará allí... — Casi habló para sí mismo.

Los primeros días que Derek desapareció del mundo, Stiles había estado ocupado con la escuela pero ocultó cómo se sentía. Justo cuando había recuperado su sueño, también había comenzado a desincronizarse. Su padre, aunque estaba ocupado con el trabajo, todavía se preocupaba y trataba de pasar tiempo con su hijo.

A veces, Stiles revelaba sus sentimientos en la mesa y luego Noah hacía bromas diciendo que Stiles estaba enamorado de Derek, pero en el fondo sabía que ese era realmente el caso. Ambos lo sabían y la manada también.

Todos conocían los sentimientos de Stiles hacia el lobo amargo. Sabían que Stiles también conocía sus sentimientos, pero ninguno de ellos sabía si Derek lo sabía, pero asumieron que así era porque... hola, Hombre Lobo.

Cuando esos días se convirtieron en semanas, Stiles ya no pudo ocultar cómo se sentía. Las calificaciones de Stiles habían comenzado a bajar. Empezó a faltar a la escuela o a llegar tarde. Iba a menudo al Hale pero nunca entraba. Estuvo afuera durante una hora y luego regresó a casa o al loft. Cuando sus noches de insomnio se convertían en algo peor que pesadillas, se despertaba en los brazos de su padre y a veces eso le ayudaba, pero otras veces lo hacía sentir peor.

A veces dormía en el loft porque rara vez esas pesadillas desaparecían. Cuando esas semanas se convirtieron en meses, empezó a entrar en la casa de los Hale. A veces se quedaba dormido ahí aferrado a algo de Dereks en el sofá quemado. Más específicamente a la chaqueta de cuero que Derek solía usar cuando se conocieron, que había tomado del loft y mantenía a su lado ya fuera en su propia habitación, en la casa Hale, en su Jeep o en el loft de Derek.

Stiles lo llevó a todas partes. Incluso lo llevaba a la escuela los raros días que iba. La chaqueta... sólo hizo que todo pareciera mejor un poco. Como si estuviera un poco más seguro.

Sacudiéndose de sus pensamientos, Stiles caminó más cerca del porche, subió los pocos escalones y cuando llegó a la puerta dejó escapar un suspiro que no sabía que había estado conteniendo. Pensó para sí mismo — Solo abre la puerta puerta Stiles. No hay ningún Void esperándote detrás de la puerta. No hay nada esperando para llevarte.. cuando finalmente se sacudió de sus pensamientos, sus dedos rozaron ligeramente la manija de la puerta antes de entrar.

Como siempre, todo parecía igual. Intacto y quemado sin presencia ni señales de que Derek esté presente.

Un aliento tembloroso salió de los labios ligeramente abiertos del adolescente cuando pudo sentir las lágrimas brotando y amenazando con darse a conocer al mundo. Sus pies lo llevaron a la sala de estar.

Le echaría un vistazo antes de que sus pies lo llevaran de regreso y subieran las escaleras hacia la antigua habitación de Derek. En su antigua habitación, Stiles estaba sentado en la cama quemada. Luego, cuando se relajaba, pensaba en cómo habría sido Derek cuando era un adolescente de su edad.

Stiles había conocido al joven Derek una vez. Kate lo había hecho retroceder en el tiempo y lo había usado nuevamente. Pensó que el Derek más joven había sido lindo. Un poco menos de lobo amargo también, pero aún así lo asustó un poco en ese momento.

Una carcajada surgió del adolescente. "Sourwolf" gritó al aire cuando su risa se apagó.

Durante horas, Stiles permaneció allí mirando el techo quemado antes de levantarse, salir de la casa y conducir hasta el loft en su Jeep.

¿Dónde estás SourWolf? (Sterek)Where stories live. Discover now