16

261 36 6
                                    

Au¡Canibalismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Au¡Canibalismo

República de Weimar.

Una nueva reunión, donde fue totalmente interunpida por un fuerte golpe, todos los países giraron su mirar notando a aquel la región de los alemanes.

T.Reich:¡Maldita sea Weimar! ¡¿Que te dije que morder me en público?!

El tricolor mayor, hacia en el piso, patético a ojos del esvástica, el cual parecía apuntó que querer matarlo, además de tener una marca morada en la mejilla, sus leves llantos provocaron cierta pena, que cruel era Third Reich, ni con su propia familia era capaz de actuar de buena manera.

R.Weimar:Lo siento...Lo siento...es que no me diste de comer ayer...no puedo resistirme...lo lamento...

Y los murmullos no se hicieron esperar, miraron a los integrantes de aquella familia, ninguno hacia nada, mientras el aleman de esvástica simplemente le tiraba agua de una de los vasos en la cabeza al tricolor.

T.Reich:Mejor cierra la puta boca.

I.Aleman:Tercero, deja de alterar te.

T.Reich:Padre... -miro con preocupación al mayor, pensado que talvez se le fue la mano, suspiro agachado y designación sentándose en su lugar.

I.Aleman:Weimar, vuelve a tu haciendo, acabas de provocar un show inesesario.

Prusia:¿No quieres ir al baño? -el prusiano dejó su té, mirando con calma al integrante de baja estatura de la familia. --¿Te arrancó la piel? No paras de sangrar.

T.Reich:Maldición, habría olvidado que ya no soy como antes. -se quitó su chamarra formal, mientras miraba nuevamente el pedazo faltante de la cartera de su ante brazo. --No fue tan grande.

R.Weimar:Reichi, hermanito, por favor... -se levantó de su lugar.

Antes que el de esvástica volviera a negar sintió su cuerpo aprisionado contra la mesa, para esta vez ser mordido en su hombro, Democrática se movió rápidamente separando a ambos, notando como la camisa blanca de su padre se manchas con sangre, por suerte esta vez no se logró arrancar un pedazo de carne.

I.Aleman:Weimar si sigues haciendo te pondremos un bozal.

R.Weimar:Lo lamentó...esque tengo hambre...

Prusia:La gente ahora nos ve como unos raros, felicidades, acabas de arruinar nuestra reputación, eres una decepción.

R.Weimar:Lo lamento...se que siempre lo hago mal...lo siento... -agachó su cabeza aún más, queriendo hacerse bolita.

Los brazos rodearon su cuerpo, su cabeza fue apoyada en el pecho, sintiendo las caricias en su cabeza.

T.Reich:Ya ya hermanito, no llores en público, eso te vuelve más patético aún, venga, cuando volvamos a casa te daré mi brazo, pero no llores no me gusta verte haci. -tomó de las mejillas al mayor, acariciando las con total cariño. --Se un buen chico y se paciente, te castigue ayer a causa de aver molestado a Federal con tus preguntas. -plantó un beso en la frente del mayor.

Se retiró junto a su hijo, para comer algo y vendrá la marca falta te de su brazo, debía sanar aquello ou al menos ven darlo asta que vuelva la carne.

El tricolor suspiro con calma, re lamiendo sus labios, mientras sonreía más animado, mirando como el de piel carmín se hiba.

I.Aleman:Asqueroso manipulador, siempre lo mismo contigo, haciendo sentir culpable a Tercero, actuando como un inocente y siendo un desagracido.

R.Weimar:Pa...padre...

I.Aleman:Yo te crié, conmigo no hay que actuar, yo te crié, recuerda eso.

R.Weimar:¿Por que eres cruel? -susurro, escondiéndose en su lugar.

Prusia:Yo me largo, depués de este show, no vuelvo a pisar esta maldita Sala de reunión, además, ¿De que me sirve escuchar problemas que ni van con mi generación? Federal.

Federal/Ale:Ya dije que Alemania ou Ale, no es necesario decirlo, vámonos, tengo cosas más importantes que hacer. -suspiro levantemos de su lugar.

La familia se retiró en silencio, sin darle ninguna importancia a los susurros, de todas formas era normal, cuando algo de ese estilo sucedía.

Federal/Ale:Le diré a Alan/Democrática que nos espere afuera, nos vemos ONU. -sin más salió, junto al resto de su familia.

Aveces me gusta Imaginar a R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aveces me gusta Imaginar a R.Weinar como un manipular y caníbal.

El primero a causa de que, bueno, la gran Depresión puede ser algo que en su momento si le afectó mucho, como no saber que hacer con su Gobierno inestable, pero luego de eso actuó siempre como alguien tonto e inútil, que necesita de atención, por eso aprovecha la personalidad enojona como el bajo perfil que tiene su hermanito para dejarlo ver aún peor, siendo libre de sus actos, como un inocente en todo lo que conllevó la guerra en su momento y actualmente como alguien depresivo e inocente ante los "maltratos" de su cruel familia.

Segundo, lo canibal sería a causa de la falta de alimento, comenzó a usar eso para no morir, al principio fue carne humana, pero su mayor gusto fue de su hermanito, claro que puede obligarlo, puede imovilar lo y que es más fuerte, pero disfruta cuando es depués de hacer sentir mal a su hermanito este se ofrezca, por ello ya no come carne humana, solo de su querido hermano.

Bueno, detalles, que me gustaría algún día implementar. Jajajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒄𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora