II

5 0 0
                                    

[ three years later ]

Era 1 de septiembre, Isabella y Sirius empezaban su 4to año en hogwarts, y se encontraban en la estación 9 ¾, despidiéndose de su familia para emprender su viaje hacia su segundo hogar, hogwarts.

–Isa, cuida que Sirius no se meta en problemas porfavor, desde que descubrió qué es Gryffindor no ha estado tranquilo. –Dijo Walburga a Isabella.

-Claro que si tía Walburga, siempre estoy cuidando de él- Le respondió Isabella a la madre de su mejor amigo.

Sirius, al escuchar la respuesta de su amiga, le dio un golpe en el brazo, pues ambos sabían que eso no era la verdad. Isabella era la que planeaba todas las bromas de los merodeadores, y la que los ayudaba a que no los castigarán dado a que la mayoría de los profesores tenían un buen ejemplo de ella.

Luego de saludar a toda su familia, los dos Adolescentes entraron al tren, ambos estaban felices, dado a que por fin verían a sus amigos luego de las vacaciones. De hecho, verían solamente a Remus y Peter, dado a que habían visto a James hacía un par de semanas atrás, ya que el mismo invitó a todos los merodeadores a pasar unos días en su casa, a la que solo pudieron asistir Isabella y Sirius, los demás no pudieron asistir, ya que Remus estaba de viaje con sus padres y Peter estaba ocupado esos días.

Isabella estaba metida en sus pensamientos, hasta que una voz la interrumpió.

-En que piensas tanto Belly?- Preguntó Sirius, curioso.

Isabella se quedó en silencio, tratando de pensar una respuesta para su amigo.

-No lo sé, honestamente- Respondió Isabella, apoyando su cabeza en el hombro de su amigo.- Estoy cansada, no dormí bien anoche, estaba muy emocionada por volver.

-Está bien, Recuéstate sobre mis regazo, te despertaré cuando lleguen los demás- Sirius tenía un trato especial con Isabella, habían crecido juntos y le tenía mucho cariño.

Isabella le hizo caso a Sirius y decidió descansar un rato, Él, mientras jugaba con su pelo y eso la hizo dormirse mucho más rápido.

Tiempo después, llegan al vagón James y Remus. Al ver en la posición en la que estaban sus amigos, James habló...

-¿Está dormida?- Preguntó, a lo que Sirius asintió, tratando de no hacer tanto ruido para no despertarla. -¿Que pasa entre ustedes dos? últimamente están juntos la mayoría del tiempo ¿No tienes nada que confesarnos, Canuto?- Dijo James, levantando las cejas.

-¿De que hablas, James? sabes que siempre hemos sido así- Repondió Sirius, mirando a su amigo con cara de confusión.

-Yo no dejo que James se acueste en mi regazo- Dijo Remus, de la misma forma en la que lo hizo James.

-¿Como que no, Cariño? si ayer no decías lo mismo...- Dijo James, con su mano en el pecho de forma sarcástica, causando que sus amigos largaran una carcajada.

-No sean idiotas chicos, solamente estaba cansada, y le ofrecí que durmiera un rato.- Dijo Sirius, mirando a su amiga dormir pacíficamente.

La conversación cambió y los chicos empezaron a planear un par de bromas, un rato después, Isabella despertó, reclamándole a Sirius el por que no la despertó para saludar a los chicos, y luego, le reclamó a los demás por estar planeando nuevas bromas sin ella.
El tiempo pasó, y ya se estaban retirándose del gran salón, como todos los años, sería la ceremonia de selección y luego la cena.
Los adolescentes se dirigían a sus casas, haciendo chistes entre ellos. Una vez en la sala común de Gryffindor, Isabella habló.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗆𝗈𝗈𝗇𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍. [Sirius Black]Where stories live. Discover now