Puntos Claves de la historia nueva

432 8 4
                                    

1. En esta historia naruko conocida ahora como luciana monginstars es hija biologica de Minato y Kushina, por que seria como su segunda vida.

2. Naruko tendria su mismo caracter, con una dulce calidez para las demas personas con el caracter de su madre y la atitud de su padre.

4. Ella se preocupa y ama el pueblo del infierno y hace su trabajo como reina y madre de su amada charlie.

5. Aqui ella no sufre depresion, segira la mujer fuerte y dependiente que ella es, por lo que ella durante 7 años cuidaba de su pequeña princesa y le daba consejo de las cosas que estaba bien y lo que estaba mal.

6. Aqui lilith sera hombre y tendra el nombre de liam monginstars, el se preocupa por su familia y ama mucho a su esposa aunque hay aveces que sabe demostrarlo, tendra un poco del caracter de los uchicha y tendra algunos celos por lo hombres que se acercan a su esposa.

7. Ademas de los personajes de hazbin hotel y helluva bos tambien estaran los habitantes del cielo y los 12 de konoha, los antiguos hokage, gaara y sus hermanos, entre otros.

8. Ella incluso tiene varios amigos de otras dimensiones como luffy, natsu,selena( lelouchfem), kaneki, melodias, entre otros.

9. Las parejas de esta historia son los siquientes:
1. Luciana ( Naruko) x liam
2. Charlie x Vaggie
3. Angel x Husk
4. Alastor x Emily
5. Pentious x Cherry
6. Karin x Vox
7. Hinata x Sasuke
8. Ino x Sai.
9. Sakura x Neji
10. Tenten x rock lee.
11. Shikamaru x temari
12. Gaara x matsuri

Hazbin Hotel y Helluva bos reaccionando Luciana monginstars es Naruko Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora