la doctora Roldan

4K 253 4
                                    

Recuerdo sentir un beso en mi frente antes de despertar, fue como ser besado por un Ángel, al escuchar la noticia de que me encontraba hospitalizado debido a un accidente que había sufrido días antes, recuerdo haber sufrido una intensa jaqueca durante esa noche.

A la mañana siguiente desperté con el rostro de Esmeralda mi esposa sonriendo hipócritamente diciendo.

- Amor que alegría estas bien? Decía entre falsos sollozos

A mi mente llegaron los momentos previos a mi accidente recuerdo haber seguido a Esmeralda hasta un apartahotel después de recibir una extraña llamada, diciendo que debía hacer algo importante, situación que me hizo sospechar, Esmeralda no conoce a nadie en esta ciudad, luego de esperar aproximadamente una hora, vi a Esmeralda salir en un auto desconocido en compañía de un hombre rubio de contextura delgada.

No niego que el dolor me embargo sentí mi hombría pisoteada... quien es él?, como se conocieron? Hace cuánto me engaña? Eran las preguntas que rondaba mi cabeza. Creó que pasé un alto sin darme cuenta, vi como un auto se acercaba a alta velocidad y arremetía contra el mío.

Debo mantener la compostura pensé mientras Esmeralda me abrazaba. De pronto la vi entrar con su uniforme azul oscuro y una bata blanca , su cabello desastrosamente desarreglado que le daba un aire de rebeldía y despreocupación y la hacía sexy en estremo, me miró como si quisiera decir algo? Pero en cambio respondía vagamente a las preguntas de Esmeralda. Recordé su nombre Laura, sentía que sabía su nombre que sólo se podría llamar Laura.

Me obscultaba con timidez, creo que mi mirada la intimidaba, eso me hacía verla aún más atractiva. Una hermosa mujer como ella debía tener a sus pies a muchos hombres y sinembargo se intimidaba conmigo.

Después de este encuentro jamás pude olvidarla, sus pequeñas manos blancas y su sonrisa torpe y distraída, después de ser asignado a la habitación luego de salir de cuidados intensivos , sólo la vi esporádicamente, con su aire distraído y su perfume que me parecía conocido cuando la tuve tan cerca durante la obscultacion, cuando fui dado de alta, subí a buscarla, la vi tan bella, tan auténtica, leyendo lo que tal vez serían historias médicas, cuando me intente acercar a ella la vi siendo abordada por un colega suyo un doctor que le sonreía y ella le correspondía, creí firmemente que era su pareja , una mujer como ella era imposible que estuviera sola.

Volví a la realidad de mi vida al lado de Esmeralda, quien con su belleza no recompensaba su frialdad y el sólo recordar su infidelidad mataba a carne viva el escaso amor que aún débilmente sobrevivía.

Seguía recibiendo extrañas llamadas y teniendo repentinos cambios de humor, decidí pedirle el divorcio argumentando estrés post traumático, debido al accidente, a lo que respondió con falsas lágrimas y una rápida resignación, no era bueno para mi una figura pública, un afamado empresario salir con el escándalo de un gran par de cuernos por parte de mi esposa..

Pasado unos meses decidí beber unos tragos en un antro muy reconocido de la ciudad ,el estrepitoso ruido me hacia sentir acompañado, mientras pensaba en aquella doctora del hospital, " Laura" me repetía, mientras cerraba los ojos para recordarla mejor, de repente ocurrió algo que jamas hubiese imaginado , al abrir mis ojos ,la vi aparecer entre el humo y las luces de la discoteca , pero no tenía aquel uniforme azul, tenía un sexy y corto vestido, su cabello lucía fantástico, y su hermoso rostro adornado por una pícara sonrisa, se acercó a la barra donde me encontraba y no pude evitar abordarla, fue una noche divertida, no puedo negar que me divertía con su agudo sentido del humor indiscutiblemente era una mujer inteligente, logré también descubrir que era soltera . Esa noche me llevó a su apartamento quise ceder a la tentación de tocar su piel , pero tuve miedo de ahuyentarla, le besé y me despedí muy avanzada la madrugada, no sin antes hacerle prometer que saldríamos de nuevo.

No pude dejar de pensarla durante los días siguientes, logré concretar la salida, fuimos a un restaurante pequeño y escondido no era conveniente que nos vieran juntos por mi reciente separación con Esmeralda, llegamos hasta su apartamento pero esta vez no pude Contenerme ,su cuerpo trosudo y su grandioso trasero me sedujeron, la besé sintiendo su olor dulce , toque su piel suave. Mientras lentamente la volteé hacia el mesón , su duro trasero rozó mi pene y no pude Contenerme, la penetré con calma mientras su sexo destilaba por la excitación, sentía su vagina estrecha y lubricada abrazando mi sexo, el placer la hacia gritar y esto acrecentaba mi lujuria, mientras con mis dedos apretaba sus pezones erectos, la sentí estallar de placer, mientras gritaba y me empapaba con sus jugos, esa noche dormí a su lado, sintiendo su suave piel tibia, acariciaba su cabello mientras ella dormía plácidamente en mi pecho sentí que debía protegerla, que debía dormir siempre a su lado.

A la mañana siguiente desperté gratamente al ver su desordenado cabello, como marco de su bello rostro, me levante despacio quise sorprenderla con un desayuno especial, preparado por mi y de sobremesa sexo con el cocinero pensé, pero sorpresivamente recibí una llamada de Esmeralda bastante alterada, no entendía sus palabras.

- ven por favor, logré escuchar, mientras Laura se acercaba a mi.

- calmate, logré decir.

Debí dejar a Laura aún un tanto somnolienta con un beso y la promesa de volverle a llamar.

Al llegar a casa de Esmeralda quien se encontraba en un estado desastroso su delineador regado por su rostro y su piel pálida. Pregunté sin más preámbulos.

- te sientes bien? Esmeralda que ha pasado... Ella tomaba asiento diciendo " Dominic no nos podemos separar " palabras que caían como un baldado de agua fría para mi, pensaba en Laura, no podría jamás dejarla.

- estoy casi segura de que estoy embarazada, Dominic no puedes dejarme, que dirán de nosotros imagínate la noticia en las revistas.

Quise gritarle lo de su amante, quise decirle que no la amaba que amaba a Laura, pero era inutil, podría también ser hijo mío, no había de otra ,debía realizarse los exámenes pertinentes. Tiempo desde descubrimos que era una Endometritis, me sentí aliviado, la acompañe para su tratamiento y me sostuve, en mi decisión de separarme, y quise correr a los brazos de Laura, quien no se encontraba nada contenta.

Dormí con ella los días siguientes era como vivir un sueño, Laura es una mujer dulce y casera, no por que sea un hombre machista sino por que veía el amor y la entrega con la que realizaba cada actividad del hogar.

Debi viajar a España de nuevo por cuestiones de trabajo, me prometí que al regresar a colombia le propondría matrimonio, pero las cosas se complicaron , trabaje hasta altas horas de la noche tratando de encontrar el motivo del desfalco de dinero de mi empresa por contratos irregulares, termine pagando 7 años de cárcel por contratos que jamás realize, mis abogados términaron demostrando mi inocencia, salí devastado de mi estadía en la cárcel y con muchas ganas de buscar a Laura a quien nunca olvide apesar de lo corto de nuestra relación, el día de hoy viajaré a colombia, con la esperanza de verla de nuevo, tengo muchas dudas, no estoy seguro de que viva en el mismo lugar.

Luego de hospedarme en un hotel cercano al centro de la ciudad decido buscarla son las 6:30 pm es la hora acostumbrada por Laura para llegar a casa, decidí esperarla en el taxi que he contratado por horas, y efectivamente, llegó Laura un poco más delgada, pero si es ella, me sorprendo en gran manera al verla tomada de la mano con una pequeña niña, de piel blanca como porcelana, su cabello es muy negro sus ojos llenos de inocencia y amor miran a Laura y le grita :

- mamá, mamá quiero yogurt.

- ya casi es hora de cenar , Isabella no te daré yogurt.

A través de las dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora