las consecuencias

3.7K 243 3
                                    

Dormimos juntos las siguientes 3 noches era casi como si Dominic de hubiese mudado a mi apto.

Pasábamos noches de desenfrenada pasión, que terminaban en un tierno y protector abrazo de su parte. Una noche el despertó sobresaltado.

Le abracé mientras le pregunté que ocurría.

- soñé contigo estábamos en un estanque y de repente te undias y jamás volvías a aparecer, es la primera vez que sueño contigo y es una pesadilla dijo en tono preocupado.

Sentí el impulso de decirle la verdad que yo si lo había soñado durante meses antes de conocerlo pero entendí que era poco creíble.

Me comentó sobre su viaje a España por cuestión de negocios serían unos pocos meses pero prometía estar al tanto de lo que ocurriera conmigo durante este tiempo.

Permanecimos en contacto los primeros días después de su viaje después empecé a sospechar su exceso de trabajo por la poca comunicación y las altas horas de la noche de últimas conexiones .

Pasaron 3 semanas después de su partida nuestra comunicación era casi nula, desperté una mañana con náuseas terribles, debí correr hasta el baño para evitar dejar la alfombra sucia, tome una tableta de metroclopramida para inhibir las náuseas, imaginé que tal vez algún alimento en mal estado era el causante. Hasta que de pronto al escuchar la fecha descubrí que tenia un retraso de unos pocos días, sin embargo decidí realizarme una prueba casera que confirmaría mis sospechas, aquella noche quise comunicarme con Dominic infructuosamente.

Pasaron 4 meses desde la última vez que sostuvimos comunicación. Y decidí hacer partícipe a mi madre de mi situación, la convertiría en abuela sin haberme casado.

- Laura esto debe ser una broma, dijo con su rostro congestionado por la ofuscación.

- No madre no es una broma ni mucho menos una equivocación. Le dije pausadamente.

- puedo saber por lo menos quien es el padre?

- eso no es relevante madre, lo importante aquí es que vas a tener un nieto en escasos 5 meses... Mis palabras parecieron no caer en gracia a la señora Fernanda de Roldan, ya que me despidió, entre gritos de horror "si tu padre viviera Laura lo matarías con esta noticia, olvidate que tienes una familia..."

Decidí darle vida al producto de mi amorío con un sueño quien término siendo eso sólo un sueño.

Los meses transcurrieron rápidamente, mi vientre creció, mi cuerpo antes un tanto rollizo, ahora era totalmente redondo, pero me hacia feliz la idea de tener a mi bebé pronto en mis brazos, en las noches lloraba desconsolada e intentaba imaginar a Dominic durmiendo a mi lado.

Me enteré que tendría una niña, y la emoción me embargo aún más, tendría a mi lado a una hermosa princesa fruto del amor aunque pasajero, igual seguía siendo amor, tal vez Dominic encontró en España una mujer a su altura, con tiempo suficiente para el salón de belleza y con modales refinados, tal vez de una familia adinerada. Yo seré sólo un recuerdo en la mente de Dominic o peor aún ni siquiera me recordará.

Me consuela la compañía de Cubillos quien durante los meses subsecuentes a estado a mi lado como mi amigo y principal apoyo a veces veo en sus ojos un brillo extraño no quiero pensar que se este enamorando de mi.

Se acercó el día del nacimiento de Isabella , fue un parto normal y sin mayores complicaciones, cuando vi por primera vez su pequeño rostro además de enamorarme de ella, logré notar su inmenso parecido con Dominic, sus hermosos ojos negros y su piel blanca que contrastaba perfectamente con su cabello azabache.

Isabella se convirtió no sólo en mi aliciente y mi compañía sino también en la adoración de doña Fernanda de Roldan, mi madre quien antes de cumplir mi licencia de maternidad se presentó en mi apartamento con un séquito de tías, que revoloteaban por mi casa llenándonos de atención a Isabella y a mi, mientras reprobaban una que otra cosa sobre la organización de mi hogar.

Cubillos se presentó con un inmenso ramo de flores que mamá recibió al tiempo que le reprochaba por ese tipo de regalos poco apropiados para la salud de la recién nacida, y quien se desconcertó al recibir en la puerta una hermosa cuna rosa, también regalo de Cubillos.

Danny mi amiga de infancia se ofreció a ser la madrina de Isabella y prometió cuidarla como propia, mi vida fue tomando un rumbo distinto, ahora Isabella llenaba todos los vacíos que Dominic había dejado en mi vida aunque se que jamas lo olvidaré así transcurrieron en calma los siguientes 7 años.

A través de las dimensionesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt