EXTRA 1

3.5K 321 105
                                    

Jin después de decirle a Nam en su aniversario de que estaba em cinta de su tercer hijo y de hacer el amor toda la noche con tanta devoción y lentitud en su cama matrimonia.

Decidieron que iban a hacer un almuerzo para decir la nueva noticia sobre su gestación, Namjoon estaba más que feliz porque su sueño con su Nene se había cumplido.

Ya no eran 3 sus Nenes.
Ahora son 4.

Jin, Naji, Nam Seok y Joon Seok. Los cuatro amores de su vida y corazón que le alegraban todas las mañanas.

Ahora los dos estaban mirando la ventana, el alba era tan hermoso que Jin se dio cuenta que lo hicieron hasta el amanecer. Mientras que el moreno abrazaba a su Nenes, porque en el cuerpo de Seok Jin crecía otra semillita de su amor apasionado que tenían.  La cabeza de Nam estaba en el hombro de Jin con sus ojos a la misma dirección de él. Sus cuerpos desnudos, las sábanas húmedas, sus pieles con manchas roja y con rastros de dientes, el roce de sus pieles era un conjunto de lujuria que ellos entendían.

Las manos de Nam bajaron al vientre de su Nene para acariciarlo. El menor solo se dedico a formar una pequeña sonrisa con sus labios.

—Joon Seok, mi cachorro. Te amamos demasiado, te puedes dar el lujo de decir que fuiste creado con tanto amor. Espero que nazcas sano y tengas la belleza de tu papi que te va a llevar en su vientre por 9 meses. Solo te pido que lo dejes dormir en los últimos meses, por favor. —pidió el moreno al feto que estaba en el vientre de su Nene— Ahora si tengo que cuidarte a tu papi, tus hermanos que pronto vas a conocer y a ti mi vida.

Jin dejó de mirar el alba para ahora mirar a su lobo lujurioso.

—Eres tan cariñoso Joonie—habló para besarlo.

—Y tú tan jodidamente hermoso, te amo Nene. Gracias por los 3 hijos que me estas dando. Gracias por amarme como yo te amo a ti mi Jinnie.

—Namu, tenemos hambre—con un puchero en sus labios.

—Esta bien, pero primero hay que bañarnos y luego vamos a cocinar algo para los dos.

—Claro Joonie.

Nam se alejo de Jin para ponerse de pie y atraer a su Nene a sus brazos para agarrarlo de sus piernas y espalda. Camino con él en sus brazos hasta la bañera grande. Recostó a Jin ahí para luego
abrir el caño y el agua tibia llene la tina donde estaba el amor de su vida y dueño suyo.

—Esta bien el agua Nene?

—Sí cariño, entra ya te necesito— ordenó el menor a su esposo que no dudo en entrar.

—¿Afuera o dentro,  Nene? —con picardia.

—Te necesito dentro para que me bañes Joonie.—dijo con ironía Jin.

—Cómo que Jeon te contagio lo payaso desde el cumpleaños de Taehyung. —Contestó con un tono de molestía pero no podía molestarse con él.

—Tal vez.

Nam se metió a la bañera y no dudo en ponerse encima de su Nene para acorralarlo.

—Así que me quieres dentro ¿no?

—Joder sí —mordiendo su labio inferior.

—Hace un rato te acabe de hacer el amor y quieres más, estas demasiado goloso hoy. Sabes que verte así me calienta la polla y luego tengo que solo solucionar mi problema.

—Yo soy tu esposo y soy el único que arregla tus problemas en tus piernas, así como tu me pides que abra mis piernas para que me folles Jooni-e..

—Lo sé Nene, porque nuestras sortijas de matrimonio tienen dueño y somos nosotros. Ahora si abre las piernas que quiero unirme en calor en ti, ya que insistes y me necesitas como yo a ti.

TEACHERS  |  NAMJIN🔞Where stories live. Discover now