||𝐋𝐃: 𝐋𝐚 𝐩𝐮𝐥𝐠𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐫𝐨𝐛𝐚𝐭𝐚.||

45 7 1
                                    

Al día siguiente Mackenzie estaba mirándose al espejo de su escritorio mientras esperaba a que todos estuvieran listos para el funeral de Will. A los pocos minutos Jonathan le avisó que todo estaba listo, así que debían irse, y Mackenzie asintió sin muchas ganas de ir. Nunca se había imaginado que tendría que asistir al funeral de su hermano mayor tan pronto, de hecho muchas veces Mackenzie pensó que Will sería el que terminaría yendo a su funeral.

Ya en el cementerio lo primero que Mackenzie notó era que Louis estaba ahí, ella sonrió para sus adentros, al menos él estaría con ella este día... ¿Cierto?. La menor de los Byers se excusó con sus padres y hermano antes de ir a dónde estaba Louis.

— Hola Lou... —Mackenzie sonrió levemente mientras miraba a su amigo de lentes.

— Oh... Hola Kenz... —Louis saludó a su mejor amiga con un pequeño abrazo y beso en la mejilla — Lo siento mucho por lo de Will, sé que lo querías demasiado.

Mackenzie asintió levemente y miró de reojo a Mike y compañía, recordando así que ayer Louis fue a la casa de los Wheeler para ayudar a Mike con su "bicicleta".

— ¿Fué muy difícil arreglar la bici de Mike? —La pregunta de la castaña dejo mudo a Anderson por unos segundos.

— Uh... Sí... —Louis murmuró lo más tranquilo posible — Dificilísimo.

Mackenzie se quedó mirando al chico por unos minutos para después asentir con su cabeza. No le creía ni un poco a Louis, pero quería saber cuánto tiempo le tomaría a Louis quebrarse en su mentira.

Luego de unos minutos el funeral comenzó. Joyce dejó que Mackenzie se sentará en su regazo mientras la ceremonia se llevaba a cabo. Y a pesar de que Mackenzie casi nunca lloraba en público, está vez algunas lágrimas se cayeron por sus pálidas mejillas.

— Oigan chicos... —Dustin le susurró a sus amigos y Louis antes de apuntar a una chica rubia que lloraba desconsoladamente — ... Quiero ver la cara que Will pondrá cuando le contemos que Jennifer Ayers lloró en su funeral... —El rizado rió suavemente, pero su risa no duró mucho gracias a que Karen los hizo callar.

Luego del entierro todas las personas le fueron a dar el pésame a los Byers. A los pocos minutos todos estaban en el convite fúnebre. Mackenzie se quedó al lado de su madre por unos minutos hasta que se preguntó en dónde rayos estaba su mejor amigo.

— Mamá... ¿Está bien si voy a buscar a Louis? —Mackenzie miró a su madre y Joyce asintió con una pequeña sonrisa — Si necesitas algo sólo dime. Volveré luego —Y con eso la niña Byers se perdió entre la multitud para buscar a su amigo.

Mientras tanto, Louis estaba con Mike, Dustin y Lucas. Ellos querían preguntarle algunas cosas al Señor Clarke. Aún que Louis se sentía mal por no estar con su amiga en este momento, él sabía que si Will estaba vivo en el lado B, todo ésto valdría la pena.

— Hola señor Clarke —Mike saludó educadamente y el maestro sonrió.

— Oh hola —El señor Clarke miró a Louis y estiró su mano para que el niño la estrechara — ¿Qué tal? Soy el señor Clarke, enseño ciencias en la secundaria de Hawkins.

— Mucho gusto, soy Louis Anderson —Louis dijo mientras le daba un apretón de manos al hombre.

El maestro sonrió cálidamente antes de ver a sus estudiantes.

— ¿Cómo lo están sobrellevando? —Él preguntó.

— Estamos pasando por un momento de duelo —Lucas dijo con su mejor cara de tristeza, pero su cara rápidamente cambió al oír lo siguiente.

— ¡Oh dios que asco! Son waffles pre-calentados —Dustin se quejó y todos voltearon a mirarlo con incredulidad — Digo... Estoy muy triste por Will... —El rizado intentó arreglar la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐔𝐂𝐈𝐃 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 || 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora