||𝐋𝐃: 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐝𝐚𝐯𝐞𝐫.||

60 8 4
                                    

A la mañana siguiente Jonathan despertó a Joyce sacudiendo su cuerpo con suavidad. Era hora de identificar el cuerpo de Will.

— Mamá... —El chico la sacudió — Vamos mamá, son las 8 de la mañana, debemos irnos.

— ¿Irnos? ¿Ir a dónde? —Joyce preguntó adormilada.

— A ver a Will. Vamos, la madre de Louis lo pasó a recoger hace una hora y Mackenzie ya está lista. Solo faltas tú.

Joyce no tenía ganas de ir, ella seguía convencida de que su hijo seguía vivo, solo que no estaban buscando bien.

El viaje fue un tanto largo, pero finalmente llegaron. Mackenzie, por razones obvias no le permitieron entrar con Joyce y Jonathan por lo que ella se quedó al cuidado de Hopper.

— Todo va a estar bien —Jim le dijo a la niña y ella solo asintió con su cabeza, no se encontraba con ánimos para nada, estaba confundida, no sabía si creer que Will seguía vivo en algún lugar o aceptar que se había ahogado en ese maldito lago.

Jonathan se unió a ellos, él acababa de ver el cadáver de Will y no pudo soportarlo por lo que decidió salir de ahí. Joyce seguía dentro, pero minutos más tarde ella salió agitada de la sala.

— Nos vamos —Joyce le dijo a su hija y agarró su mano para sacarla de ese lugar.

— ¡Señora! —Una mujer la llamó — ¡Señora debe firmar!.

— ¡No sé que es esa cosa que tienen ahí dentro! ¡Pero ese no es mi hijo!.

— Joyce... —Hopper intentó calmarla, pero ella no se dejó.

— ¡No! —Joyce frunció el seño antes de irse con Mackenzie.

Jonathan suspiró y se despidió de Hopper antes de seguir a su madre y hermanita por la calle en su vehículo.

— ¡Mamá por favor! Entra al vehículo —Él pidió mientras se bajaba del auto.

— No. Escucha, estaré bien... Estaremos bien. Llevaré a Mackenzie a casa y luego- —Joyce fué interrumpida por Jonathan.

— ¿Luego volverás a "hablar" con aquellas luces? ¿Huh? ¿Eso es lo que pretendes?.

— ¡Si Jonathan! —La mujer dijo enojada.

— Mamá, por favor. ¡Piensa en Mackenzie! ¡No puede vivir en la mentira de que Will está vivo cuando claramente no lo está! ¡Le estás haciendo un daño a Mackenzie! —El adolescente respiró hondo y bajó su tono de voz — No sé por qué estoy discutiendo contigo ahora... Deberíamos estar planeando el funeral de Will.

— ¿El funeral de Will? ¿Un funeral para la cosa que está ahí dentro? Escúchame muy bien Jonathan, mientras yo viva no le haré el maldito funeral a esa cosa. ¡Y voy a mantener las luces hasta el día en que yo muera! ¡Se que suena loco, pero él habló con nosotras a través de las luces! ¡Will está ahí afuera, asustado y sólo! ¡Y- Y no me importa si nadie me cree! ¡Yo no dejaré de buscarlo hasta traerlo de vuelta a casa! —Dicho esto, Joyce volvió a agarrar la mano de Mackenzie para seguir caminando.

— ¡Pues mientras tú hablas con las luces yo y los demás estaremos en el funeral de Will! ¡Yo no lo dejaré ahí sentado en ese congelador! —Jonathan dijo enojado — ¡Y tú Mackenzie, no deberías de haberle seguido el juego a mamá!.

Mackenzie ignoró a Jonathan y siguió caminando. Independientemente si Joyce tenía o no razón, Mackenzie no la iba a dejar sola, después de todo era su mamá, la mujer que le dió la vida, no podía simplemente dejarla sola en estos momentos.

[ ... ]

Mientras tanto en la casa Anderson, Louis estaba haciendo tarea al lado de su padre cuando de repente tocaron el timbre.

𝐋𝐔𝐂𝐈𝐃 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 || 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || Där berättelser lever. Upptäck nu