CAPÍTULO 239

335 66 0
                                    

[Alex Walker POV]

Después de que Thanos finalmente decidiera elegir un lugar para que yo le dijera lo que tenía que hacer, se fue, dejándolo en un estado mental amargo. Quiero decir, había creado no menos de cuarenta estructuras superiores, y al puto final, él había decidido elegir el centro de la habitación.

¡He creado doce castillos y dieciocho rascacielos!

Pero, al final, no importó.

Mientras él estuviera en su misión, pude lidiar con mi decepción.

¿Cómo tomó la información sobre su misión? Bueno, los tomó particularmente bien, claro, no sabía que tenía que matar a Gamora para conseguir la piedra, pero había entendido el hecho de que tenía que ir al planeta con ella para conseguir la piedra.

Solo ella. Un hecho que a Maw no le gustó en absoluto, así que, para evitar que Maw se jodiera mis planes al convencer a Thanos de que era un estafador de algún tipo, alteré sus recuerdos, creando una versión de él que apoyaría mi plan en lugar de joderlo.

Recuerdo una época en la que esos trucos estaban fuera de discusión para mí.

Supongo que he superado mi moral.

De todos modos.

Con Thanos en el camino que quería que fuera.

Me teletransporté de vuelta a mi oficina.

Todavía tenía mucho que hacer.

Knull venía, y aunque ya había hecho muchas cosas para prepararme para él, todavía estaba extraordinariamente poco preparado.

Tenía los ejércitos para luchar contra los suyos, pero eso no me ganaría la guerra.

Suspiré, de repente recordando algo. Hace mucho tiempo, había adquirido un artículo de artesanía que en ese momento no tenía uso, un fragmento del universo antes de la explosión, antes de la creación de las piedras, lo que significa que dicho fragmento era anterior al universo actual al igual que Knull.

[Fragmento del Cosmos - Objeto de artesanía legendario.

Una parte de lo que era antes de la explosión, elemental como los seis aspectos del universo, pero hueco sin un propósito.

Esto se puede usar para la elaboración.]

"Me pregunto si eso puede ayudarme", murmuré, leyendo la descripción del artículo.

[Se ha creado una nueva misión = El arma de un Dios.

Con la guerra cada vez más cerca, puedes sentir la oscuridad al acecho en cada esquina, mientras sientes que el peso de las vidas de todos está sobre tus hombros, está más que claro que necesitas un arma digna de un Dios, para guiar a aquellos que se oponen al viejo orden de las cosas.

Un arma capaz de oponerse a la monstruosidad que mata a los dioses que es All-Black, el arma de Knull, un arma forjada específicamente para matar a los seres divinos.

Objetivos = Crea un arma de poder inigualable usando el fragmento de cosmos dentro de tu posesión.

Recompensas = El arma de una singularidad, ?????.

Fracaso = Posible muerte, fragmento roto del cosmos.]

Eh, ha pasado un tiempo desde que conseguí una búsqueda.

Uno bueno en eso.

Me reí, leyendo la búsqueda una vez más antes de suspirar.

Haciendo un arma, supongo que la pregunta ahora es, ¿qué quiero para un arma? A diferencia de mis armas Uru, o las de Vibranium/Adamantium, mi decisión aquí fue permanente, después de todo, solo tenía una [Fragmento del Cosmos - Objeto de artesanía legendaria.]

Así que tenía que estar absolutamente seguro cuando se trataba de mi elección. No solo eso, sino que también tuve que considerar cuál era la mejor opción de arma para luchar contra Knull.

Tenía, All-Black, un arma forjada específicamente para matar a los seres divinos.

Supongo que siempre podría revertir su propia idea, forjando un arma específicamente para matarlo. Pero eso se sintió como un desperdicio, no en el tiempo inmediato, sino después de tratar con Knull.

Claro, él era la mayor amenaza en este momento, más fuerte que yo, y la mayor parte del universo, pero en el gran esquema de las cosas, era intrascendente, como yo.

Así que este proyecto tenía que servir a un propósito mayor que solo derrotar a Knull.

Quería un arma con el poder de ayudarme más allá de mis problemas inmediatos.

Y eso solo hizo que mi búsqueda de forjar uno fuera aún más difícil.

Me reí ante el pensamiento, mirando el [Fragmento del Cosmos - Objeto de artesanía legendario] que tenía en mis manos.

Tal vez no tuve que elegir.

Después de todo, ¿por qué me ataba a una sola arma, a un solo estilo, a un solo enfoque con ella? El universo siempre estaba cambiando, expandiéndose, así que ¿por qué mi arma no podía ser así?

Sonreí, me gustó el sonido de eso.

Un arma sin forma, siempre adaptable, para adaptarse a todas y cada una de las situaciones.

Podría trabajar con eso.

¿Ahora la pregunta era? ¿A qué propósito fundamental serviría esta arma?

Knull creó su arma con el único propósito de matar a aquellos que habían interrumpido la orden Ancestral. Los dioses, los celestiales, los seres divinos y sus creaciones entrometen y destrozan su mundo perfecto de la oscuridad. Ese era el propósito de All-Black, ser el fin de todo en la creación.

Ese propósito hizo que All-Black fuera más fuerte, de la misma manera que un ataque con un nombre era más fuerte que uno sin uno. Los nombres, al igual que los propósitos, dieron el arma y el ataque, el poder y la intención, uno que los hizo mucho más poderosos a un nivel fundamental.

Supongo que fue porque les dio una identidad, una más grande que un ataque o un simple arma.

Necesitaba encontrar eso antes de crear mi arma, necesitaba encontrar el nombre y el propósito de la misma.

Un propósito más allá de ser mi arma.

Y un nombre para identificar ese propósito.

Tenía mi trabajo cortado para mí, pero realmente no podía quejarme, nada de lo que valiera la pena el problema era fácil de lograr, ya sea poder, dinero o amor, todo requería trabajo, trabajo duro, de una manera u otra.

Claro, algunos tenían un camino más fácil hacia algunas de esas cosas. Con algunos naciendo en el dinero, como Tony Stark, y otros naciendo en el poder como Tiamut, pero independientemente de lo fácil que lo tuvieras desde el principio, habría un día en el que tendrías que trabajar duro por algo, ya sea amor, poder o algo más.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant