𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟒

94 9 1
                                    

La noche anterior fue muy divertida y más al recordar como Innie se cayó intentando hacer una jugada de basketball (claro después nos regaño por reírnos de su caída) ¿Pero podían culparnos?, ¿Quién no se reiría después de ver como su amigo se cae de cara?

Pero bueno quitando eso de lado hoy en la mañana tuve que pararme temprano por qué un alumno del consejo estudiantil vino a tocar mi puerta despertándome a mi y Hannie en el proceso para después decirme que el entrenador me estaba buscando, así que como alma que persigue el diablo me lave los dientes y me vestí para rápidamente salir de mi dormitorio.

Una vez estaba a unos pasos de la puerta que daba hacia las canchas, visualice a la persona que menos quería ver a las jodidas 7:00am.

-Christopher- Dije entre dientes mientras esté se paraba frente a la puerta a punto de girar la manecilla para verme con los ojos mas abiertos.

-Seungmin ¿Que haces aquí tan temprano?- Me pregunto y yo solo pude verlo de arriba abajo, este traía el uniforme de la escuela, una camisa manga larga abotonada que está cubierta por un chaleco amarillo claro, en su cuello una corbata color negó, unos pantalones del mismo color con un cinturón de marca... Admito que se ve bien.

- El entrenador me mandó a buscar ¿Y tú qué haces aquí tan temprano?

-Lo mismo- Me dijo abriendo la puerta y yo salí detrás de el, caminamos en silencio por unos 16 minutos hasta que visualice al entrenador.

El resto no fue muy interesante, solo nos dijo que teníamos una semana para comenzar las prácticas y la otra nos iríamos a los torneos contra una escuela femenina y después una masculina y el premió sería un viaje a no sé dónde, nuestro trabajo era informarcelo a nuestros equipos, lo cual si me preguntan ese era su trabajo pero bueno no puedo hacer nada.

-Tengo sueño- Bostece mientras caminaba hacia mi salón que por desgracia compartí con Chan y mis amigos estaban en otro salón.

-¿No dormiste bien?- Christopher me preguntó descaradamente con una sonrisa, ya que el era el culpable de mi falta de sueño, el y su estúpida idea de recorrer la escuela en plena noche cuando tengo horario de bebé.

-¡Pues no!, para tu información no dormí bien, solo dormí 2 dos horas- Y no exageraba, cuando llegamos a los dormitorios eran las 5:00am y yo a esa hora me levanto para hacer mis pendientes.

-No es necesario que me grites- Dijo deteniendose enfrente de la puerta del salón que aún estaba vacío y abrió la puerta dejándome entrar primero y después el, estaba apuntando de centrarme en un pupitre cerca de ventana pero sentí como fui tomado de la cintura y estampado contra la pared del pisarron.

-¿Que haces?- Puse mis manos en pecho de Christopher para evitar que se acercara más a mi rostro.

-Solo quiero apreciar más de cerca tu aroma- Sentí como su nariz olfateaba mi cuello para después volver a verme a la cara -Tus labios son mas tentadores con ese labial- Lo mire confundido ya que en ningún momento le comenté que tenía puesto el labial que Félix me prestó hace unos días y ni siquiera me puse tanto como para que se notara de cerca, pero cuando se alejo unos dos pasos pude ver el labial en su mano derecha.

-¿Como?- no pude terminar de hablar cuando sentí como me volvió a estampar contra la pared.

-¿Tiene sabor?- Estaba nada de darle una patada pero se me ocurrió una idea, pensaba regresarle su jugada, no estaba dispuesto a ser su juguete.

Seungmin lo jalo del cuello de su camisa juntando sus labios en un beso que no tardo en ser correspondido y en cuestión de segundo el sabor a fresas del labial se hizo presente en la boca de ambos, Christopher metió sus manos por debajo de la camisa de Seungmin y este para no quedarse atrás le quite la corbata desabrochando los primeros dos botes de su camisa, para luego separarse por la falta de aire.

𝑴𝑨𝑳𝑬 𝑩𝑶𝑨𝑹𝑫𝑰𝑵𝑮 𝑺𝑪𝑯𝑶𝑶𝑳𝑺Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang