𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒

135 9 0
                                    

Después de que Changbin y yo acabaramos de vestirnos y poner lo que ocupamos en su lugar, tomamos nuestras mochilas y salimos de las regaderas comenzando a buscar a los dueños de semejantes aromas exquisitos que comenzaron a una erosión en nuestros pantalones, la cual ya estaba empezando a doler.

-Espero encontrar al dueño de ese aroma, no creo poder soportar mucho más- Dijo Binnie comenzando a impacientarse.

-La verdad yo tampoco, me está costando empezar a caminar sin que duela está cosa- Dije mientras me ponía mi suéter al rededor de mi cintura.

Olfateamos el aire el cual nos llevaba hacia el patio trasero de la escuela, asi que nos dirigimos hacia la puerta que conducía hacia las canchas, al momento de poner un pie sobre el pasto los aromas se intensificaron eran 4, uno en particular llamo mi atención, era uno con olor a piña mezclado con canela.

El aroma nos guiaba hacia las canchas de voleibol así que nos acercamos hacia ellas, al acercarnos pudimos ver a los mismos chicos de hace rato, estaban divididos en dos equipos, el chico de mejillas regordetas y el chico de pecas estaban del lado derecho de la cancha y el chico de ojos rasgados y otro chico de mechas rubias en su fleco del otro lado.

Era el... Ese lindo chico con carita de perrito era quien desprendía ese aroma a piña y canela y por alguna razón no pude evitar sacar mi teléfono comenzando a grabarlo mientras jugaba, estaban tan metidos en su juego que no se dieron cuenta de que estábamos ahí.

El chico de pecas brinco y le dio un golpe a la pelota, a lo cual el chico de ojos rasgados se dejó caer para evitar que la pelota golpeara el suelo y al ver su cara de dolor no pude evitar sentir empatía haci el, voltee a ver a Changbin, quien puso una expresión de dolor cuando vio al chico caer, y por otro lado devolví mi vista hacia el chico de mechas rubias.

Pude ver cómo intento devolver la pelota con la palma de la mano dando un brinco alto el cual falló por unos centímetros lo que provocó que aterrizará mal y cayó sobre su trasero.

Deje de grabar y me acerque hacia él con una sonrisa en mi cara y riendo por como se cayó, Binnie me siguió acercándose hacia el otro chico levantándolo, mientras yo aplaudía por el excelente intento de devolver la pelota.

-¿Estás bien pequeño?- dije mientras me arrodillaba y lo levanté por la espalda viendo mejor su cara, no pude evitar recordar a un lindo cachorro y mi erosión comenzó a doler de nuevo.

-¿De que te ries? Te da risa como caí ¿Oh que idiota?-Dijo con enfado mientras se levantaba sacudiendo el polvo de su ropa, a lo cual lo mire con sorpresa por su agresividad, mientras sus tres amigos se acercaban y Binnie se ponía a mi lado. -Solo lo digo por qué caíste muy brusco- Dije intentando calmar la situación.

-Mostrar preocupación aplaudiendo y riendo de como una persona se cae no es muy agradable, ¿Tus padres no te dieron educación?- Dijo su amigo de mejillas regordetas.

-Solo aplaudía su gran soltó para intentar golpear la pelo- No termine de decir mi frase por qué Changbin me interrumpió.

-Los que deberían recibir educación y modales son ustedes pequeñas basuras- Dijo Binnie "defendiendome".

-¿Tu que? nadie te pidió que hablaras- Dijo el chico de Ojos rasgados.

-¿Quien te crees para hablarme así? pequeño hijo de- Binnie fue interrumpido por la voz del pecoso que pedía que nos calmamos.

-Entonces dile a tu amigo que se disculpe con Chan- Binnie dijo de nuevo.

-Ni en sueños- Le respondió el Chico con enfado que solo hizo que su dulce aroma se intensificara, teníamos que salir de ahí en cuanto antes o terminaría abalnzandome sobre el.

-Binnie ya déjalo haci les daremos una lección la próxima vez- Le puse una mano sobre su hombro y comenzando a caminar hacia las instalaciones de la escuela, Changbin me siguió después de darles una última advertencia y mirada de odio.

Mire de nuevo hacia donde estaban esos chicos, puede oír como el chico de ojos rasgados lo llamo "Seungmin" definitivamente lo grabaría en mi mente, recorrí el cuerpo de ese pequeño una última vez lamiendo mis labios y volviendo a ver hacia el frente.

-¡¿QUIENES SE CREEN ESOS IDIOTAS?!- Dijo Changbin con evidente furia pateando la pared de su cuarto.

Ya había pasado un rato desde lo ocurrido, Binnie mando un mensaje a Hyunjin y Minho pidiéndoles que vinieran cuanto antes, los cuales solo tardaron unos minutos en llegar.

-Primero que nada calmante Changbin, tu furia no va ayudar en nada- Dijo Minho -Y en segundo, ya sabemos que esos chicos son los dueños de esos aromas tan deliciosos, Ahora la cosa es... ¿Que vamos hacer ahora?- Pregunto asimilando la situación, era obvio que si ellos estaban aquí no podríamos controlarnos por mucho tiempo y terminaríamos haciendo algo que más tarde lamentemos.... 𝘖 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰...

-Oye Minho tu fuiste a preguntar por esos chicos a Doyun ¿no es así?, ¿Que fue lo que te dijo?- Pregunto Hyunjin mirando a Minho y luego a su celular.

-Sobre eso, son chicos de la otra escuela, su director los transfirió aquí para que respalden el equipo de voleibol para los torneos, dijeron que ellos son los mejores de su Escuela en cuanto al deporte- Dijo Minho dándonos las información que le dio Doyun.

-Entonces se quedaran los próximos 3 meses, genial- Dijo Changbin con sarcasmo en su última palabra.

-Interesante... ¿Que les parece una pequeña apuesta?- Dije en un tono ronco llamando la atención de mis amigos.

-¿Que tipo de apuesta?- Pregunto Hyunjin sacando la mirada de su teléfono, pagándolo y guardandolo en su bolsillo, vaya de verdad le interesó al igual que Binnie y Minho que no me quitaban la mirada de encima, "eso es buena señal" pensé para mí mismo.

-Una donde todos salen ganando, apostemos quien puede conquistar a uno de esos chicos primero, yo pido a el tal Seungmin- Dije viendo desafiante a mis amigos los cuales asintieron dándome a entender que aceptaban el reto.

-En ese caso yo pido al de ojos rasgados- Dijo Binnie cruzandose de brazos y sonriendo.

-En cuanto a nosotros iremos por los tales Félix y Han Jisung- Dijo Minho a lo cual Hyunjin asintió.

-Ya esta todo resuelto, que gane el que se folle a "su chico" primero- Dije sonriendo, pero en ese momento mis amigos y yo percibimos el olor de uno de ellos, era un olor a Jazmín y a Durazno, Changbin abrió la puerta del cuarto, pero no encontró nada, tal vez solo lo imaginamos, por qué mañana sería un día demasiado entretenido y ya estábamos emocionados por nuestra pequeña apuesta.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
𝚈 𝙴𝚂𝙾 𝙴𝚂 𝚃𝙾𝙳𝙾 𝙿𝙾𝚁 𝙷𝙾𝚈 :𝙳, 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊́𝚏𝚒𝚌𝚊𝚜, 𝚖𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚋𝚢𝚎.

𝑴𝑨𝑳𝑬 𝑩𝑶𝑨𝑹𝑫𝑰𝑵𝑮 𝑺𝑪𝑯𝑶𝑶𝑳𝑺Where stories live. Discover now