𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓

116 12 1
                                    

Me encontraba caminando hacia el dormitorio que me asignaron con Lix sin embargo no podía calmar mi enojado por lo de hace rato "¿Quien se cree ese bastardo para burlarse de Minnie?" Pensé recordando la cara de ese cabron junto a su amigo; aún que fue amable conmigo al ayudarme para pararme no me gustó como le hablo a mis amigos.

Camine por un rato buscando mi cuarto cuando pase enfrente de una que estaba entreabierta y pude escuchar las voces de esos patanes, no suelo meterme en las cosas de los demás solo soy curioso, pero noté que hablaban de mi y mis amigos y como dicen por ahí "la curiosidad mato al gato".

Al estar oyendo por unos minutos escuché como hacían una apuesta y seguido de eso cada uno de esos bastardos eligieron a uno de mis amigos para follarcelo. Estaba a nada de entrar y gritarles pero se me ocurrió algo.

Si ellos quieren jugar, entonces nosotros les regresaremos la jugada, oí como uno de ellos se acercaba a la puerta y ahí corrí escondiéndome detrás de una pared y cuando me asegure de que ya no había nadie me dirigí corriendo hacia mi cuarto mientras sacaba mi celular para mandarle mensaje a mis amigos.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

-Bueno... Sinceramente no me sorprende, note como me miro ese cabron cuando se Hiba junto a su amigo- Dijo Seungmin abrazándose a si mismo y poniendo una cara de asco.

-Pobre de mi cachorro- Hannie se acerco a Minnie y lo brazo dándole besos en cabeza.

-Consentrense, esos cabrones van a jugar con nosotros- Dije con irritación ya que no estaban prestándole la suficiente atención a esta situación.

-¿Pero que podemos hacer? Esta no es nuestra escuela- Dijo Félix haciendo golpes bajos sin que se le caiga la pelota.

-Simplemente hay que vencerlos en su propio juego, cambiar las reglas, poner el terreno a nuestro favor- Dije viendo a mis amigos, Han y Seungmin (que aún estaban abrazados), no tardaron en compartir mis intenciones, Félix por otro lado no parecía convencido del todo pero de todas maneras asintió.

-En ese caso hay que empezar a planear como lo vamos hacer- Dijo Hannie separándose de Minnie y este le dio una nalgada provocando que Han soltara un chillido y lo mirara mal, a lo cual Lix y yo soltamos una carcajada.

-Eso ya será individual, no podemos usar el mismo plan en 4 Hormonales- Minnie nos dijo mientras se escondía detrás de Félix para evitar una nalgada peor por parte de Han.

Pasamos un rato decidiendo que haríamos mañana y cuando nos dimos ya iban hacer las 12:00 am, por qué Han y  Seungmin se despidieron de nosotros y salieron de nuestra habitación, yo por otro lado le dije a Lix que Hiba a los baños para lavarme la cara y en unos minutos estaría de vuelta a lo cual el asintió.

Salí del cuarto dejando la puerta emparejada y baje las escaleras en dirección a los baños, recorrí los pasillos mirando por encima de las puertas buscando un letrero que diga "baños". No voy a mentir, ya era algo tarde y los pasillos estaban oscuros por lo cual empecé a sentir miedo, solo tenía la linterna de mi celular y me sentía en una película de terror.

Al encontrar el bendito letrero me puse enfrente de la puerta y cuando estaba a punto de tomar la manija sentí una mano sobre la mía y solté un grito el cual fue callado por una mano sobre mi boca, le apunte a esa "cosas" con la linterna de mi celular  directo a los ojos el cual soltó un quejido de dolor y aparto su mano de mi boca. Dirigí la luz de mi teléfono hacia esa persona para disculparme pero al ver quién era inmediatamente ya no me sentía tan culpable de haberle alumbrado directo a los ojos.

-¿Pero que carajos te pasa?- Dijo el chico viéndome con enojo.

- Eso debería preguntarte yo, casi me da un infarto, es tu culpa por no avisar tu presencia- Dije cruzandome de brazos mientras lo veía con odio.

-¡¿Yo?! Tu eres el loco que casi despierta a media escuela con su grito- Dijo el chico argumentando.

Yo solo puse los ojos en blanco y abrí la puerta de los baños para terminar rápido mi asunto e irme a dormir, el chico me siguió y entro a uno de los cubículos, solo lo ignore y comence a lavarme la cara, suelo tardarme unos minutos para hacerlo ya que no me gusta hacer las cosas como si me estuvieran correteando, después de un rato noté que alguien me miraba y como yo y ese chico eramos los únicos en el baño le cate la mirada y efectivamente era el.

-¿Que me ves idiota?- Dije con enojo, odio que la gente se me quedé mirando por más de 7 segundos.

-Oh nada, solo que eres adorable cuando te lavas la cara- Dijo con una sonrisa coqueta mientras se lavaba las manos- Sabes, me recuerdas a un lindo zorrito del desierto- Me dio otra sonrisa mientras se acercaba a mi.

-Oye mantén tu distancia- Dije mientras retrocedía, el solo se rió y continúo acercándose, pronto me quedé sin escapatoria chocando contra la pared y el puso su brazo al lado de mi cabeza y con su mano derecha me agarró del mentón.

-Ahora que te veo de cerca puedo ver qué era muy lindo y sexy- Dijo acercándose al punto de que nuestras respiraciones se mezclaron. Ahí fue cuando recorde mi plan y decidí adelantar los primeros pasos.

-Se me hace injusto que no sepa tu nombre y tú ya me quieres besar- Dije haciendo un pequeño puchero con los labios mientras pasaba mis manos sobre su cuello a lo cual el soltó una risa entre dientes y pude ver cómo se lamió el labio.

-Soy Seo Changbin, tengo 19 años y soy uno de los jugadores estrellas del equipo de Basketball... ¿Y tú zorrito?- Dijo acercándose más, pude sentir sus manos en mi sintiera asiendo un pequeño tirón para hacercarme más a el haciendo que nuestras caderas rozaran.

- Yang Jeongin, tengo 17 años, me transfirieron con el objetivo de respaldar al equipo de voleibol para los torneos- Dije con un tono seductor mientras bajaba mi mano hacia su cuello. -Pero eso ya lo sabías ¿no?- lo mire directo a los ojos a lo cual el se quedó callado por unos segundos y después pareció que ya había entendido.

-Haci que si estabas escuchando, vaya los zorritos son bastante inteligentes- Dijo lamiendo sus labios, pude notar que mi temperatura corporal estaba subiendo, tenía que apurarme.

-Prefiero que me digas por mi nombre lindo, pero en ese caso si yo soy un zorro ¿que eres tú? Un cerdito- Dije cambiando de posición, ahora el estaba contra la pared y soltó una risa.

-Bueno supongo que es justo- Se hacerco al punto de que nuestros labios se rozaban, esa era la señal para retirarme.

-Me encantaría seguir nuestra pequeña platica pero ya me tengo que ir, si tienes suerte nos veremos mañana- Dije liberandome de su agarre y saliendo de los baños, lo último que escuche de el fue un gruñido y al darle una última mirada pude ver un bulto en sus pantalones mientras se cruzaba de brazos.

Al cerrar la puerta me dirigí a hacia las escaleras y al llegar a mi habitación vi que Félix ya estaba durmiendo haci que me acosté con la intención de hacer lo mismo, he de admitir que si me divertí no puedo esperar para mañana.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
𝚁𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒́, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚎𝚝 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚗𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚃𝚎𝚕𝚌𝚎𝚕 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜, 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚎́ 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟼 :𝙳

(𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒́𝙲𝙰𝚂)

𝑴𝑨𝑳𝑬 𝑩𝑶𝑨𝑹𝑫𝑰𝑵𝑮 𝑺𝑪𝑯𝑶𝑶𝑳𝑺Where stories live. Discover now