compromiso

2.6K 285 39
                                    

Hermione se separó de los labios de Draco lentamente, ella acaricio la mejilla del rubio mientras le daba un pequeño beso en sus labios y luego en su mejilla.

- Te amo - le susurra Hermione.

- y yo te amo a ti mi vida - le susurra - ¿cuanto tardaste en adivinar que te dije?

- nada, aprendí frances cuando era niña - se rie- el esposo de mi mamá era francés, y se me obligo aprenderlo de pequeña -besa su barbilla- pero no te podía responder algo que no sentía- acaricia su cara - ni te podía rechazar por que a pesar de que Dylan me atraía, también me gustabas tu y tenia mucha curiosidad por conocer una parte tuya que no es la del idiota purista - el se rie - supongo que hice todo al revés, anoche debia darte celos y luego decirte que aceptaba, pero... termine desnuda.

- y con seis orgasmos mi vida - le sonrie el rubio interrumpiendola .

- y con muchos besos - besa sus labios - ahora te puedo besar muchas veces, por que eres mio y de nadie mas. - hace que lo mire.

- claro que soy solo tuyo Hermione, ¿De quien mas seria? - dice con diversión - llevo esperandote seis meses.

- eso es por que soy muy linda - el se ríe y la abraza.

Ella se lanzo sobre el, cayendo los dos hacia atrás. Hermione se acosto de barriga sobre el rubio y acarició su rostro con delicadeza, mientras él se dedicaba a admirar a su ahora prometida.

- quién diría que terminaría enamorado de ti pequeña Nott - susurra.

- quién diría que yo terminaria enamorada de ti Malfoy - se rie y lo abraza.

Ella se acosto a su lado, Draco hizo aparecer su libro y ella otro. Draco apoyo su cabeza en el abdomen de la castaña mientras ella usaba uno de los almohadones para su cabeza.
Por casi dos horas leyeron, solo sintiendo a ratos Draco la mano de Hermione acariciar su cabello o el tomar la mano de ella y dejar unos pequeños besos en esta.

- aqui estan - dice Theo llegando cansado - Hermione papá vino a verte y a ti tus padres Malfoy, llevamos buscándolos desde hace una hora.

- les dijimos que estaríamos aqui, ¿como es que no nos encontraron? - dice Hermione con burla.

- olvidamos que dijiste que estarias aqui - dice Harry.

Ellos se levantaron y volvieron sus chaquetas a la normalidad, Hermione le repartio las galletas que pidió para el picnic a los niños y tomó el brazo de Draco sonriente para irse hasta donde estaban sus padres, el rubio estaba ancioso por pedir la mano de su castaña, asi el ya podia estar tranquilo de no estarle faltando el respeto ni a las familias, y mucho menos a la castaña.

-La mia bella principessa - dice el hombre tomando la cara de su hija y besando ambas mejillas de ella.- ¿donde estaban los dos?

- le dijimos a Theo que estariamos leyendo bajo un árbol junto al lago negro. - dice Draco - y estuvimos ahi desde el desayuno.

- lo siento, olvide que dijeron eso - rodea los ojos.

- Theodore, si Draco no estuviese con tu hermana podria haber estado en peligro - dice el hombre.

- hola señor y señora Malfoy - les sonrie Hermione.

- Hermione querida - dice Lucius besando su mano.

- hola querida - dice Narcisa dandole un gran abrazo.

- nos alegra encontrarlos juntos - dice Lucius. - asi les podemos dar la noticia a los dos.

- ¿de que? - dice Hermione.

- como sabe señorita Hermione, la conozco desde que tiene doce años - ella asiente.

- lo se señor Malfoy, nos conocimos en Flourish y Blotts - le sonríe.

- asi es -dice el hombre - y siempre he considerado que usted es una de las chicas mas inteligentes que he conocido y con seguridad afirmó que sería una gran Malfoy - Draco mira a su padre- asi que yo me di el atrevimiento de pedir su mano a su padre.- la castaña mira a su padre. - si le molesta disculpe mi atrevimiento.

- ¿y tu que dijiste? - dice Hermione.

- pues acepte - ella asiente - Creo que Draco es perfecto para ti, es caballero, de una buena familia, te cuida y respeta.

- esta bien - se encoge de hombros.

- espera - dice Theo - ¿tu no vas a hacer un escandalo? ¡siempre te opones a estas cosas!

- pues no - se encoge de hombros - Draco me pidió matrimonio hace 6 meses atras - Todos miran al rubio. - y yo hoy le dije que si.

- ¿por que hoy? - dice Theo.

- Draco me lo pidió en frances - el rubio se sonrie - y yo no sentía nada por el, no podia jugar con el. Asi que me di el tiempo de conocerlo y hoy acepte.

- ¿entonces se van a casar? - dice Narcisa - ¡felicidades! - abraza a ambos chicos.

- Gracias madre, aunque creo que nos íbamos a casar de igual manera - dice Draco con burla.

- bueno, entonces empezaré a mandar las invitaciones - dice Narcisa encantada.

- ¿no deberia planear la boda primero? - dice Hermione y Narcisa le sonrie.

- claro que no querida, a penas mi amado Lucius pidió su mano me puse a armar todo. - dice Narcisa. - lo haremos en un centro de eventos en Francia - dice La mujer - querida te va a encantar, es hermoso - le da un álbum de fotos. - mira este es el lugar donde planeo que sea la ceremonia, aqui quiero poner la mesa del aperitivo y esas cosas.

- se ve un lugar muy lindo - le sonríe Hermione.

- y lo mejor es que son solo ochocientos invitados, incluyendo a sus amigos claro. - dice la mujer.

- Madre ¿podrias dejarla asimilar primero que nos vamos a casar? - dice Draco al ver a la chica impresionada.

- ¿y de que son los ochocientos invitado? - susurra.

- pues de amigos de ambas familias, socios - Draco mira a la castaña, se para atrás de ella y acaricia sus brazos al verla callada. - oh, y algunos conocidos.

- madre ¿amigos y socios? - dice Draco - con suerte llegan a los veinte en total -Theo asiente - y nuestro grupo de amigos son los mismos asi que son con suerte treinta personas - besa la cabeza de la castaña - ¿a que conocidos invitaste?

- bueno querido, los vamos a conocer ese dia - dice la mujer restandole importancia.

- lo importante es que ustedes disfruten de su boda - dice el señor Nott. - no se preocupen por los invitados. - besa la cabeza de su hija.

Los jovenes se quedaron charlando con sus padres, aunque parecia ser que lo que ambos querian era que se marcharan rápido para poder hacer algo mas que solo rosar sus manos o tomarse del brazo.

Casi a las 9 de la noche, Hermione era acompañada por su prometido hasta la sala común de ella, a penas ella se detuvo, el la tomó de la cintura y la apego a su cuerpo para besar sus labios con deseo.

- Te voy a extrañar hoy - dice Hermione en susurro acariciando su pecho.

- y yo a ti mi vida. - besa su mejilla.

Ella le dió un pequeño beso en su barbilla, beso su cara y busco los labios de su novio para volver a besarlo una ultima vez, antes de separarse e ir cada uno a sus habitaciones.



La Princesa Del Dragón (Dramione) Where stories live. Discover now