Edmon Nott

5.7K 434 116
                                    

Hermione estaba de pie mirando como la tumba de sus padres era cubierta por tierra. Su cara magullada por los golpes del accidente automovilístico que tuvieron dos dias antes, estaban tan frescos como sus recuerdos.

Atrás de ella estaba, Edmon Nott mirando a la castaña quien limpiaba sus lágrimas mientras era abrazada por la anciana madre del señor Granger.

- principessa - dice el señor Nott y Hermione se voltea a verlo - È il momento di andare.

Hermione se despidió de la anciana con gran pesar quien miraba molesta al hombre. Ella tomo la mano de el hombre y se fueron caminando tranquilos, por el cementerio en total silencio.

- lamento haber  hablado en italiano - dice el hombre - no se si tu madre te enseño el idioma de nuestra familia. Se que debes tener muchas dudas de mi, y lamento no haber estado tan presente como me hubiese gustado.

- ¿por que? - susurra - ¿por que ahora vienes? - sus ojos se llenan de lágrimas.

- no esperaba que te enteraras de esa manera tan cruel que no eres hija de Wendell - ella se detiene y apreta su puño - intente tenerte conmigo, tu madre me prohibio acercarme cuando se dio cuenta que yo era un mago.

- ¿Ella no lo sabia? - el niega y mira a Hermione

- ni tampoco sabia que yo era casado, ni yo sabia que ella era casada. - ella limpia sus lágrimas.

- ¿mi papá...? - dice Hermione y el asiente.

- si, el se enteró cuando yo me enteré que ella estaba embarazada - Hermione lo mira - queria hacerme cargo de ti, verte cada dia, estar a tu lado.

- ¿y por que no lo hiciste? - el la mira

- Wendell y Monica se vinieron a vivir a Inglaterra, yo vivia en Italia - limpia sus lagrimas - eres mas hermosa de lo que imagine - se ríe con sus ojos llenos de lágrimas - y tienes el cabello de mi madre.

- ¿por que apareciste ahora? - susurra sentandose en una banca.

- cuando cumpliste un año, tu madre me dejó tenerte un dia - se sienta a su lado - ese día te lleve al mundo magico, estuviste con tu hermano hasta les tome fotos juntos. - se sonríe - el collar que traes en el cuello es una reliquia familiar, la puse en tu cuello y nadie jamás podra quitarla, era mi manera de protegerte, si alguna vez estabas en peligro de muerte, este collar me avisaria - ella mira sus manos - aunque jamás pense que mi princesa seria una chica que atraería mas a la muerte de lo que me gusta - ella suelta una pequeña risa y limpia sus lágrimas - lamentó no haberte ayudado mas en la guerra, si lo hacia Bellatrix te hubiese torturado aun más, y ponía  a Theo en riesgo tambien - acaricia su cabello.

- señor Nott, no se si sea buena idea de que me vaya con usted. - susurra Hermione.

- eres mi hija Hermione, debiste venirte a vivir conmigo desde que naciste. - lo mira - tu hermano te va a agradar, es muy tranquilo y yo tengo tu habitación lista.

- pero... -dice ella y el niega.

- no hay pero, eres princesa.

- ¿Puedo preguntarle algo más? - el asiente.

- ¿que edad tenia cuando me vió por ultima vez?

- el que no estuviese abrazándote, no significa que no estuviese a tu lado Hermione. Te vi comprar tu primera varita - se rie el hombre - a  tu lindo gato, tus helados luego de comprar tus libros, un set para pulir escobas para tu amigo, me alegro que tu madre te consediera cada capricho que querias con el dinero que le daba - ella lo mira.

- ¿entonces mamá sabia que yo sería una bruja? - el suspira.

- cuando se enteró de que yo lo era tenia ese miedo, por eso me alejó. - ella lo mira - creia que teniendo un padre Muggle como su esposo tu no serias magica. - besa su cabeza. - pero al fin y al cabo eres una Nott, y tus genes son mas fuerte que la de los Muggles.

- lo dices casi con orgullo - dice Hermione con un poco de diversión.

- que tal si ya nos vamos, antes de venir por ti aqui, me di el tiempo de ir por tus cosas a la casita que tenia tu madre. - ella frunce el ceño.

- mi casa era una de las mas grandes del sector - el se sonríe.

- aún así, es una pequeña casita - la abraza y ella asiente.

El hombre apareció justo en la sala de una mansión, si Hermione podria describirlo. Ella miró por todos lados, algunos cuadros la miraban fijamente mientras susurraban cosas y luego le sonreían.

Hermione se acercó a ver a una mujer igual a ella y justo cuando el cuadro iba a hablar, el grito de Theo la hizo voltear asustada.

- Papá, papaaaaaá un monstruo - dice Theo corriendo por la escalera - papá un Monstruo quiere comerme - se esconde atras del hombre.

Por la escalera bajo Crookshanks caminando tranquilo, mientras olfateaba por algunos lugares. Hermione lo cargo en sus brazos y el pequeño felino ronroneo en su pecho.
El castaño miro de reojo a Crookshanks quien estaba esta vez con sus ojos cerrados, el chico poco a poco salió desde atrás de su padre, dejandole ver a la castaña un lindo pantalon de pijamas de ositos.

- Theodore - dice el hombre molesto - asustaste a tu hermana.

- ese monstruo es peor que su monstruo mascota, mira como lo carga en sus brazos - dice el chico.

- Crookshanks es un gato Nott, no es una bestia y menos peligrosa - dice Hermione.

- ese gato es peligroso - dice el chico - y deberías saberlo Granger. - el hombre lo golpea en su cabeza.

- Hermione es una Nott, tu hermana menor y deberías tratarla con amor. - el chico frunce el ceño.

- es fea, ni se parece a mi - dice entre dientes.

- tienes razón no nos parecemos, yo no soy una miedosa. - el chico la mira.

- yo no soy miedoso - dice Theo y retrocede cuando Hermione pone frente a el al gato.

- como sea, son hermanos y deben llevarse bien, de bebes se llevaban bien - dice el hombre.

- teniamos un año - dice Theo.

- perfecto, ahora los dos tienen diecisiete, solo pasaron un par de años. - dice el hombre -  Hermione Princesa vamos, te llevaré a tu habitación. - Theo los sigue.

- a mi jamás me has llevado a mi habitación - dice el chico.

- vives aqui Theodore - dice el hombre.

El hombre llevo a la chica por las grandes escaleras de Mármol, acompañados de Theo quien iba preparado con un bate de quidditch para golpear a Crookshanks en caso de que intente atacarlo.

Al entrar a su habitación, Hermione solo miro el lugar y el hombre solo sonrio al ver la cara de sorpresa de su pequeña.
Su habitación era tan grande, que caian tal vez quinientas personas cómodamente, sobre un gran pedestal de marmol blanco habia una cama grande, con cortinas a su alrededor también blancas.
Los ventanales eran una pared completa, afuera habia un lindo balcón con un asiento cómodo.
Hermione miro las paredes, que estaban completamente llena de libros, un gran tocador lleno de perfumes y cremas.

- esta puerta de aqui es tu baño princesa - le sonríe el hombre - y esta de acá es tu ropero - la abre - aqui tienes toda la ropa que quieras.

- Toda es negra - dice Hermione y Theo se rie a carcajadas.

- claro Granger - su padre le pega en la cabeza - digo Hermione, nosotros solo usamos negro.

- hm... - frunce el ceño - bien, supongo.

- esta bien, Theo dejemos que tú hermana descanse. - el asiente - ya mañana puedes hablar con ella, y todo eso - el asiente. - buenas noches Princesa - besa su cabeza.

- adios señor - dice Hermione y mira a Theo - adios Nott.

Los hombres se fueron dejando a la castaña tranquila y sola, Hermione recorrió el lugar, salió a mirar al balcón, el silencio que se sentía en el lugar.  Por la oscuridad no pudo mirar el jardín, pero si podía ver claramente las estrellas, igual que cuando estaba en el bosque con Harry.

Ella se entro a la habitación, miró algunos cuantos libros y luego se fue a dar una ducha para luego acostarse a leer.

La Princesa Del Dragón (Dramione) Where stories live. Discover now