14-(Jiang Cheng, Lan Xichen)

81 6 2
                                    

Jiang Cheng se despertó lentamente. Estaba tendido junto a Xichen que seguía durmiendo. Pero no era un despertar cualquiera, Lan Xichen lo abrazaba como había advertido la noche anterior.

Lan Xichen había decidido no dejarlo solo. Estaba preocupado por Wanyin cuando era el propio Jiang Cheng quien debía decir lo mismo. Los dos ocupaban la habitación de sus hermanos y Jiang Cheng dudaba si dormir sobre aquellas sábanas conociendo la actividad nocturna de su amigo y su marido.

La casa era grande pero no tan grande para tener más de tres habitaciones. Yanli y su marido dormían en la habitación de huéspedes mientras los niños dormían en la habitación del pequeño Sizhui. Jiang Cheng buscó unas mantas y ropa extras en el armario.

Lan Xichen hizo lo mismo y se recostó en un pequeño sofá que había en un rincón. Jiang Cheng se sintió mal por ello. El hombre no parecía muy cómodo. Así que le dijo a Xichen que durmiera con él en la misma cama. Por supuesto sabía cómo sonaba eso y la mirada desconcertada de Lan Xichen también le dijo lo mismo.

Lan Xichen se acercó ansioso y Jiang Cheng le advirtió que sólo dormirían. No pasaría los límites y menos en la cama de Wei Wuxian. Xichen se rió y prometió que se comportaría como el caballero que era pero no prometió sus acciones inconscientes. Era posible que buscara abrazar a Jiang Cheng y estrecharle entre sus brazos. Esa idea no le desagradaba.

Los dos estaban en la misma cama y sinceramente se sentía bien saber que tendría una buena noche de descanso junto a Xichen.

Ahora, Jiang Cheng se puso nervioso... Esto ya no era acurrucarse. ¡Podía sentir la erección matutina de Xichen! y eso hizo que su propia erección respondiera. No quería despertar a Lan Xichen, pero Dios, Jiang Cheng ya no podía conciliar el sueño y mucho menos pensar en otra cosa que no fuera esa gran erección apoyada contra la curva de su culo.

Jiang Cheng maldijo en silencio y trató de apartarse de ese brazo alrededor de su cintura pero fue en vano. Como si fuera consciente de sus actos, Lan Xichen murmuró su nombre con voz dormida y se movió en consecuencia.

Jiang Cheng dejó escapar un claro gemido con el movimiento, haciendo que Lan Xichen se frotara un poco más y dejando sin aliento a Jiang Cheng.

―Xichen...― llamó mientras apretaba su mano pellizcando su piel. Eso hizo que Lan Xichen se despertara por completo.

―¡¿Qué?! W-Wanyin... ¡Lo siento!―dijo mientras se retiraba. Su erección había crecido con el roce y las ganas de liberarse eran muy fuertes. Se levantó y fue directamente al baño.

Unos segundos después, se oyó el ruido de la ducha.

Jiang Cheng no sabía si sentirse aliviado o mortificado. Los dos parecían jóvenes torpes y cachondos. Mierda. Apartó la manta para salir de la cama. Tenía que relajarse. Recordó dónde estaba y quiénes estaban en la casa. Eso fue suficiente para compararlo con un cubo de agua fría sobre su cuerpo.

Jiang Cheng se vistió a toda prisa para bajar y casi se tropieza con sus pantalones. Tenía que admitir que no estaba preparado para ver a Lan Xichen salir del baño.

Aunque Wei Wuxian a veces le había llamado mojigato, no lo era. Ya había visto a Xichen desnudo. Bueno, mierda, así había empezado todo. Pero verlo desnudo y tener una situación íntima eran dos cosas muy diferentes.

Jiang Cheng salió de la habitación y bajó para ir a la cocina. No había nadie allí. Suspiró. Bien. Era mejor que no estuviera Yanli. Preparó café y Jiang Cheng se dejó envolver por el silencio y sus pensamientos.

Si fuesen otras las circunstancias de seguro se hubiera rendido y se hubiesen acostado juntos. Se preguntó cómo sería ser acariciado por Lan Xichen. Sabía su forma de besar; los besos eran increíbles y hacían arder su sangre. Nunca se había sentido así por otra persona. No de esta manera. Ya lo sabía desde hace mucho tiempo Pero ahora podía confirmarlo. Xichen le había dicho que estaba enamorado de él. Le había dicho el por qué y hasta respeto sus emociones.

Persuasión Y Sentimientos (XICHENG FANFIC)Where stories live. Discover now