no estás sola

53 8 35
                                    

Pov Ángela

Los del gobierno nos liberaron a cambio de que no dijéramos nada de lo que pasó , aunque me habían torturado demasiado aceptamos y me dejaron volver a mi casa.

El camino fue silencioso, nadie hablo , llegando a la casa me senté en la cama de mi cuarto con una cuchillita que tenia escondida debajo de la cama.

La tenía puesta en mis brazos , no me  había cortado aún , solo la tenía allí esperando a que la moviera y me lastimara.

Me dolía recordar lo que ví en el pasado , Ale solo quería defenderme y evitar que sintiera ese dolor y yo le había fallado.

Mis lágrimas caían , quería hacerlo , debía canalizar mi dolor pero no podía , estaba ejerciendo mucha presión sobre mis brazos con esa cosa que podría lastimarme.

Ahora prácticamente estaba gritando mientras lloraba, no quería hacerlo , aveces solo quiero acabar con este maldito dolor.

La sangre fresca empieza a salir de mis brazos y se dispersaba cayendo en mi pantalón , quería seguir cortando y estaba por hacerlo Pero la puerta se abrió y mi mamá Ale entro.

A: hija..

Ángela: vete!!, nadie puede salvarme.

A: tranquila..no estás sola , dame eso.

Ella estaba acercandoce lentamente hacia mi y yo me alejaba mas de ella , di un último corte antes de romper a llorar y caerme de rodillas al suelo.

Ale se acercó y tomo el objeto cortante de mis manos y lo tiró por la ventana antes de empezar a intentar frenar el sangrado que se recorría mi brazo.

Ángela: lo siento...lo siento mucho mamá..perdón por ser una hija de mierda y decepcionarte..jamás debieron haberme adoptado.

A: hija..no digas eso, tu eres lo mejor que me ha pasado y eres la mejor hija que puede pedir..

Ángela: no mientas! - llorando - soy una decepción!

A: tu eres mi orgullo! , grabatelo en la cabeza hija, eres mi mayor orgullo, no eres una decepció.

Ángela: te juzgue mal ma, perdón por tratarte así!

Mi pecho subía y bajaba de forma muy rápida y estaba hiperbentilandome.

Ale me recostó en la cama y empezó a pedirme que respire más lento y que me calme pero no podía , mi respiración era cada vez más constante.

Pov Ale.

Ángela me dijo que iría a relajarse a su cuarto apenas llegamos a casa , me siento la peor madre del mundo en este momento.

Sofia salió y estoy sola en la sala de estar esperando a Paulina que viene a traerme a Isabella , cuando paso todo esto la dejé con ella..

* Puerta*

P: perdón por molestar , pero traemos a Isabella..

I: mami!!

A: hola mi amor! , como te portaste con las tías

H: dile que muy bien.

A: hija puedes ir un rato a tu cuarto que debo hablar con tus tias.

Mi pequeña hija salió disparada saltando a su cuarto mientras que las chicas entraban y se sentaban el el sillón.

A: me siento la peor madre del mundo.

H: no Ale, no digas eso ¿que paso?

A: digamos que descubrí algo de Ángela y me enoje con ella y tal vez solo debía ayudarla.

Notas En La Pista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora