lo mejor para las dos

168 26 1
                                    

A: f..fue lindo..mientras duró - dijo ale tirada en el suelo -

- no..no te despidas.

A: d.dejame..ir

- n.no..ale..no - la había perdido -

-----

Desperté asustada era la tercera vez que tenia ese sueño en días , pero hoy todo acabaria , la gota que derramó el vaso fue cuando Ale me llamo para decirme que unos tipos raros la habían perseguido luego del colegio no la lastimaron pero yo ya sabía que pasaba.

Porque el último mes no habían parado de perseguirme , no podía ir a entrenar tranquila ni nada hace una semana volví a pasar unos tipos me interceptaron en la calle cuando iba a entrenar esta vez me golpearon una vez sola en la cara insistieron de vuelta en que les dijera dónde estaba mi hermana pero la verdad es que ni yo sé dónde está volvieron a mostrar una foto en la que se la veía en una tienda comprando una botella de alcohol insistí en que no sabía dónde estaba y que para mí ella había muerto hace unos años , me dejaron irme más bien me tuve que escapar ale no sabía nada o bueno eso creía , hace un tiempo hice algo que no hacía hace mucho entré al cuarto que era de mi hermana no lo había hecho desde el accidente había un poco de polvo en sus cosas lo hice meramente por curiosidad , pero encontré un diario resulta ser que mi hermana tenía un novio que no era una buena influencia ella quiso terminar con él pero él era muy insistente con que su relación durara en una parte decía que estaba pensando que él haría algo malo pero que no estaba segura eso fue una semana antes que desapareciera según la fecha que estaba escrita en su diario tomé el diario y me lo llevé a mi cuarto lo cierto es que todavía no lo volví a leer.

Mi corazón se rompió en mil pedazos luego de lo que le pasó a Ale , la estaba lastimando y no podía verla así , pase toda la noche pensando que haría y había tomado una decisión la cual era mi mejor para la dos , hice la carta más dolorosa de mi vida.

"Ale , quiero antes que nada que sepas que esto no es tu culpa , nuestra relación es lo mejor que me ha pasado , cada momento que pasamos juntas lo valoro demasiado y cada día que pase a tu lado fue el mejor de todos.

Hace unos meses me di cuenta que si seguimos juntas , ambas corremos peligro, mi vida no importa mucho pero la tuya si , mi hermana estaba metida en algo oscuro y ahora me buscan , no quiero ponerte en peligro por qué no lo mereces.

No quiero hacer esto muy largo , pero por favor olvídame y vive tu vida al máximo , esto no es por qué haya perdido el interés todo lo contrario te amo más que el primer día pero si de verdad te amo debo dejarte ir , no me busques por favor."

Con todo mi amor: Sofía.

Cuando termine de escribir está carta , maneje hasta su casa y deslice la carta en la puerta y fui a mi auto y volví a mis casa producto a la hora en que deje la carta lo más probable era que la carta la leyera mañana y con suerte yo ya no estaría en México , arme mis valijas y me senté a pensar que sería de mi ahora que no tendría a Alejandra , si ella llamaba atendería por que ella merecía algo mejor que una explicación en una carta.

J: hija podemos hablar.

- claro pasa.

J: se que ya no hay vuelta atrás pero, estás segura de lo que estás haciendo.

- realmente no , pero se que que voy a hacer lo que creo correcto , ahora que se el peligro en el que ella estaba no quiero ponerla en peligro y aún que la amo debo protegerla.

J: de que peligro hablas.

- debo contarte algo , Anna estaba en pareja con una mala persona , y parece que estaba en cosas raras, y ahora me buscan a mi para que les diga dónde está.

J: eso es imposible..

- por qué ella murió , pensé lo mismo papa , pero prefiero alejarme un tiempo, aún no saben de ti , piensan que solo éramos Anna y yo , lo mejor será que me vaya lo más rápido posible.

J: es difícil entender la situación pero si estás segura yo te apoyo , pero adónde vas a ir.

- a España , voy a hacer mis entrenamientos allí , acordé todo con Ferrari.

Mi teléfono comenzó a sonar y el pánico empezó a crecer cuando me di cuenta que era Ale.

J: te dejo.

Tenía miedo de contestar pero debía hacerlo , sonó una , dos , tres , cuánto y cinco veces hasta que atendí.

- Ale.

A: dime qué es una broma - lloraba - por favor decime que es un chiste y que nada es real.

- Ale no te estoy haciendo un chiste.

A: ven a casa y hablaremos.

- no , si voy no podré irme y debo hacerlo.

A: podemos solucionar esto juntas como todo lo que pasamos.

- amor no se puede solucionar, y no hay marcha atrás me voy , y lo mejor es dejarlo hasta aquí.

A: no , no me dejes , no puedo estar sin ti , por favor no me dejes.

- me duele igual que a ti , pero no puedo ponerte en ese peligro.

A: no me dejes , piénsalo bien podríamos ir a la policía y hacer una denun..

- pero no va a parar , estos tipos tienen a la policía a sus pies no puedo ir y denunciar así como si nada.

A: y la solución es dejarme? , por qué no lo veo como algo viable.

- no lo es , pero no puedo arriesgarte más.

Hubo un silencio largo

A: así que hasta aquí todo ?

- eso parece .

A:Vas a olvídame?

- no podría hacerlo , eres imposible de olvidar

A: vas a volver?.

- no lo sé , creeme que me gustaría.

A: entiendo - su voz estaba quebrada pero trataba de ser tranquila - entonces fue un gusto conocerte.

- lo mismo digo.

----

Pov Paulina.

P: ya te dije Daniela!! , es mejor ser invisible a qué poder volar.

D: claro que no , si pudieras volar podrías escapar de todo.

P: pero si eres invisible puedes hacerlo sin dejar rastro.

Ale bajo y vio que había una carta con su nombre y se retiró a su cuarto , Dany y yo estábamos discutiendo que era mejor cuando unos gritos desesperados empezaron a sonar , mis padres no estaban en casa así que ellos no eran , eran gritos de súplica.

D: esa no es..

P: Alejandra - salimos corriendo hacia el piso de arriba, la puerta de su cuarto estaba cerrada , los gritos se escuchaban cada vez más tristes, de la nada se calmaron y comenzamos a tocar la puerta - Ale , podrías abrir la puerta.

No hubo respuesta.

D: Alejandra que pasa , puedes abrir la puerta, Ale..estás bien.

P: es imposible, no nos va a abrir.

D: voy a ir por las llaves - había unas llaves que su padre escondía que habrían todas las puertas de la casa - creo que es esta.

Pudimos abrir la puerta y Ale estaba tirada en el suelo llorando , ambas nos acercamos y solo podía decir " se fue , ella se fue " .

P: Ale que pasa.

Dany noto una carta en la cama y se alejo para leerla y luego me llamo para que yo la leyera.

Sofia termino con Ale por los motivos detallados en la carta , Ale estaba destrozada, no podía parar de llorar tratamos de calmarla , se notaba que Sofía no quería irse pero estaba tratando de cuidarla , pero está vez la había lastimado.

Notas En La Pista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora