Dos

407 91 72
                                    


Yoon.

Su lengua es deliciosa, la sensación de la mía dominando la suya, me ha hecho sentir lujuria, cosa que no pasaba hace mucho.

Los pequeños jadeos que soltaba cuando dejaba de besarla eran adorables. Convencerla de esperar a llegar a casa fue una tarea difícil. Para mi.

Pues solo pensaba en tenerla debajo de mi.

—Eres un desastre —estaba en la cama con los labios hinchados, su cabello corto despeinado y el vestido casi desgarrado —un desastre maravilloso.

—¿y de quien es la culpa? —me observo molesta —no dejabas de tener los dedos dentro de mi mientras veníamos a casa.

Lamí mis dedos de manera lenta —No parecías molesta retorciéndote en el auto — me quite la camisa formal —pero tendrás tu recompensa.

La mayoría del tiempo controla sus pensamientos, lo que me frustra un poco porque no me hace las cosas fáciles. Pero desde que la bese en la fiesta, su mente es un libro abierto.

Su cuerpo parece de mármol.

Creo que se refiere a lo blanco de mi piel.

—Préstame tu mano —subí a la cama —las sensaciones humanas son más intensas que las de un demonio —me acerque y susurre en su oído —te estimula sentir mi cuerpo — tome su dedo y recorrí las líneas de mi abdomen —el que mi voz grave te hable al oído —con las uñas afiladas de mi otra mano termine de romper su vestido —te mojas con anticipación pensando en cómo me sentirás dentro de ti.

—No es justo —jadeo cuando baje su mano a mi bulto entre las piernas —Puedes leer lo que necesito, es hacer trampa.

Quite mis pantalones y la hice tomar mi miembro entre su delicada mano.

—No es trampa —Bese su cuello —Soy un esclavo ante ti —me comencé a masturbar con su mano —un poderoso demonio, alguien que puede acabar con la vida humana con facilidad —chupe su pezón estirándolo un poco con mis dientes — dominado por una torpe humana que me invoco sin saber como lo hizo.

Le di una mordida en el otro pecho sacando un lindo gemido.

—¿Ya no puedes esperar? —sonreí ante su pensamiento —mi ama es un ser impaciente.

—Miénteme y dime que no deseas entrar en mi.

Me alinee y me hundí de una sola estocada,  me quede quieto un segundo antes de moverme de nuevo, su cuerpo se arqueo en la primera embestida, sujete sus manos entre lazándola con las mías antes de moverme de nuevo.

—A ti no puedo mentirte —me moví causando un gemido más agudo —siempre hablaré con la verdad.

—¿Por el pacto?

Empuje más fuerte y sus dedos apretaron mis manos, sus piernas se enroscaron en mi cintura.

—Porque soy tuyo.

Su vagina se apretó a mi alrededor causándome un infinito placer, pero lejos de todo lo que me estaba haciendo sentir físicamente, el que acepte que ella es mi ama, me tiene confundido.

—Yoon —jadeo —no voy a romperme.

Me moví más fuerte, los golpeteo de mi cadera contra la suya se mezclaban con los gemidos agudos, su mente estaba en un punto alto de placer, no dejaba de pensar en mi, en lo que la hacía sentir, en como la llenaban.

Yo estaba a nada de correrme.

Nos gire y deje que me montara, sus caderas se movían en pequeños círculos y sus pechos rebotaba a la par, se apretó a mi alrededor y sus piernas temblaron mientras se inclinaba hacia mi, sentí los espasmos mientras se corría.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pacto (2s MYG)Where stories live. Discover now