Capitulo 10

100 11 0
                                    

Narra Stiles.

Luego de terminar mi conversación con Harold, Stuart y Thomas me arrastraron a una tienda de videojuegos, voltee los ojos con diversión y entramos, estuvimos varios minutos viendo los juegos y los chicos compraron 6 cada uno, negué con diversión, estaba de brazos cruzados, los chicos se fueron a pagar y salimos de la tienda, pasamos unas cuantas tiendas mas, Stuart estaba comiendo varios dulces, el mensaje de Harold me vino a la mente, le quite los dulces y los metí en mi bolsillo, el me miró con el ceño fruncido.

- Harold me dijo que no podías comer mucho dulce- dije con reprimenda.
El me miró unos segundos antes de arrugar la nariz con disgusto.

- Eso no es verdad, puedo comer todos los dulces que quiera- contraatacó.
Alce una ceja con claridad " esperas que me crea eso", Thomas comió una papita el observaba como se desarrollaba la escena.

- Si quieres ponerte hiperactivo y que Harold te regañe, hazlo, come todos los dulces que quieras, total a mí no me van a regañar - dije encogiéndome de hombros, le di los dulces y comencé a caminar.

3...

2...

1...

Y ya....

- Espera....está bien no comere los dulces, pero me puedes comprar un helado de vainilla?- dijo casi en una súplica, sonreí mientras me daba la vuelta.

- Bien, les comprare un helado, pero si me prometen que iremos a ver una película después- dije con los brazos cruzados sobre mi pecho.

Ellos asintieron con felicidad, fuimos a un puesto de helados y los comimos en una mesa que tenían.

Narra Harold.

Trague saliva mientras veía a Hale mirarme con demasiada intensidad, aprete los puños, no me moví en lo absoluto, el me miró y alzó una ceja con seriedad, estaba jugando con todo su autocontrol, si lo llegaba a perder yo no saldría virgen de mi habitación.

- ¿Acaso quieres jugar con fuego, zorrito?- pregunto con voz ronca.
Me tense de pies a cabeza, el estaba usando la voz de alfa todo el tiempo, era cuestión de minutos para que mi autocontrol se fuera a la mierda y saltará sobre el.

- N-no...- respondí con nerviosismo.
El me miró de arriba abajo y se relamio de nuevo los labios, sentí una gota de sudor bajando por mi cuello.

- Mmm, ¿entonces que esperas para venir con Papi?, mi lindo zorrito- dijo mientras palmeaba sus piernas.
Cerré los ojos unos momentos, sabía muy bien que no le gustaría lo que iba a decir.

- No, no quiero ir a ti- dije con toda la firmeza posible, aprete mis puños con fuerza al ver sus ojos brillar con más intensidad, lo estaba enojando, era muy obvio que no saldría de esta, ni por un milagro, solo tenía la maldita suerte de tener un maldito anticonceptivo en mi sangre, recuerdo la vez que la pusieron, mis tíos al saber de qué podía quedar embarazado se preocuparon me pusieron un anticonceptivo en el brazo, a veces lo podía sentir cuando me tocaba el brazo.

- Quieres que vaya por ti y te castigue,¿verdad?- dijo con voz molesta, okey lo estaba enojando y mucho, sus garras habían salido en algún momento.

- N-no.... No quiero - dije con voz temblorosa, estaba perdiendo el control de mi mismo, sabía muy bien que caería de un modo o otro, el me miró y sonrió enseñando sus colmillos, mis piernas temblaron.

- Entonces ven, si no quieres que en este momento vaya hacia ti y te folle contra ese escritorio- dijo con voz ronca, sentí una corriente eléctrica en mi columna vertebral que fue a parar a mi amigo, me trague mi orgullo, camine hacia la ventana y la cerré con seguro, cerré las cortinas por si acaso, fui a la puerta y la cerré con seguro, me di la vuelta y caminé hacia el.

Me quite las pantuflas antes de subirme a la cama y sentarme en sus piernas, el se acomodo en la cama de modo que toda su espalda estaba apoyada en la cabecera de la cama, me agarró de la cadera y acomodo en su regazo, jade suavemente al sentir su dureza en mi trasero.

- Mira como me pones con tan solo verte - dijo con voz ronca.
Trague saliva al sentir sus caderas moverse hacia arriba, me agarre de sus hombros por inercia, el me sonrió antes de retraer sus garras y poner sus manos en mi trasero.

Ahogue un jadeo cuando me apretó el trasero, sentí como sus caderas se comenzaron a mover para arriba, haciendo movimientos de penetración, me sonroje, sentí como su respiración se aceleraba cuando aumento la velocidad de las penetraciones articiales, artificiales por que llevábamos ropa, me sostuve con fuerza de sus hombros al sentir como se movía con brusquedad, me apiade de el y lo detuve, el gruñó con enfado al verme alzar las caderas para arriba alejándome de su regazo, lo mire con los ojos entrecerrados antes de dejarme caer con un poquito de fuerza sobre su regazo, él gimió y hecho su cabeza hacia atrás exponiendo su cuello, lleve mi rostro al hueco entre su cuello y clavícula, deje mi mejilla apoyada en su clavícula, mi boca a escasos centímetros de su cuello, me empecé a mover contra su dureza, de adelante hacia atrás y en círculos, el jadeaba y gemía, rodeé mis brazos detrás de su cuello y comencé a saltar, él gimió más alto al sentir mi trasero chocar contra su dureza.

- O joder más..... Más rápido- dijo entre gemidos.
Sus manos atraparon mi trasero con fuerza, hice caso a su petición y acelere mis saltitos.

Su respiración se volvió errática, me separé de su cuello y vi lo que provoque en el, estaba con una capa de sudor en su rostro al igual que su cuello, los labios entreabiertos de donde salían pequeños gemidos de placer, sus ojos cerrados con fuerza, en sus brazos se marcaban las venas gracias a la fuerza con la que apretaba mi culo, deje de saltar y me me moví de adelante y atrás causando una increíble fricción.

- Joder, Más!!!!- gritó con desesperación.
Sentí su cuerpo tensarse, estaba al punto de llegar al clímax, su respiración se volvió entrecortada.

Su pecho subía y bajaba con velocidad, me relamí los labios al verlo tan vulnerable, bese su cuello con desesperación mientras aumentaba la velocidad de mis movimientos, sus manos abandonaron mi culo y me agarró de mi cadera.
Me comenzó a mover con un poco más de fuerza y velocidad sobre su erección, gemi en su cuello, el se tenso aún mas y grito.

- Me vengo!!!!- gimió en un grito de placer.
Efectivamente se corrió en sus pantalones, sus manos se aflojaron de mis caderas sin dejar de sostenerme, su pecho subía y bajaba con dificultad, sus labios entreabiertos tratando de recuperar su respiración, el sudor bajando por los lados de su rostro hacia su cuello en donde continuaba hasta perderse en su pecho.

Apoyo su cabeza en mi pecho mientras su respiración se calmaba, fue entonces que me llegó un aroma fuerte, era el suyo, al parecer había entrado en celo y eso era casi imposible que pasara, a mi no me sucedía eso, había leído un libro sobre hombres lobo que decía.

" Muy pocos lobos alfas pueden llegar a tener una época de celo, esto se debe a que puede ser de una familia de hombres lobo nacido o por asesinar a un alfa con la capacidad de entrar en celo y esto es casi imposible ya que muchas familias de hombres lobo nacidos se han muerto o dejaron de existir con el tiempo, ahora son muy pocas familias que pueden llegar a tener ese problema".

Solo esto podría pasarme a mi, mire a Hale el cual estaba recuperando su respiración normal, hice una mueca de lado al saber que tenía que ayudar a pasar el celo a mi compañero, "menuda sorpresa" como diría Jack Ross.

Los hermanos Stilinski ( En Pausa)Where stories live. Discover now